Este si era un ALFA!! 1976

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.559
Ver archivo adjunto 1877089
Aquí tambien podemos ver a un alfa, Jean Paul Belmondo, que claramente se va a percutir a la modelo de turno. Mientras, Mick Jagger es claramente ninguneado por la hembra.
Es Alain Delon, y....

En una entrevista a la BBC de 1969, Delon se le preguntó por su vinculación al asesinato de Marković, rumores de su vinculación en estas fiestas sensuales y sus preferencias sensuales con directores como Luchino Visconti entre otros. El actor dijoː

Periodista: La gente, una vez más, no se lo dice directamente a la cara, pero sugieren de manera muy notoria sus gustos gayses. Delon: Entonces, ¿qué hay de malo si lo hubiera hecho? ¿O lo hice? ¿Sería culpable de algo? Si me gusta, lo haré. Tenemos un gran actor en Francia llamado Michel Simon y Michel Simon dijo una vez: "Si te gusta tu cabra, haz el amor con tu cabra". Pero lo único que importa es amar.
 

_nadie_

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
181
Reputación
749
Con la de veces que he bailado esa música cubata en mano en discotecas cochambroas y es la primera vez que veo su cara. Alfa es poco.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
62
Reputación
300
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
El hombre de color de Boney M roció con gasofa y prendió fuego a su ex mujer ( blanca) y le hacian play back en las grabaciones. Una autentica basura infrahumana.
jorobar, iba a dar mis dies por el hilo, pero leyendo esto me quedo roto. Es que no se salva nadie famoso?

Es Alain Delon, y....

En una entrevista a la BBC de 1969, Delon se le preguntó por su vinculación al asesinato de Marković, rumores de su vinculación en estas fiestas sensuales y sus preferencias sensuales con directores como Luchino Visconti entre otros. El actor dijoː
Otro que tal y no tenía ni idea. Esto no va de personas de color o blancos está claro, es porque el poder corrompe.

No me lo he leído, parece que Delon estuvo presuntamente implicado en el asesinato de un "ultra indeseable" según historia oficial?
 
Última edición:
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
426
Reputación
951
Pues las negras hasta hace poco estaban "actuando" haciendo el mayor ridículo, de esos que dan vergüenza ajena.
"Retírese señora".