¡Este SACERDOTE es un crack!

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.256
Reputación
23.190
Pues mira, creo que la Iglesia sería un gran valor en la lucha contra el NWO en España, si no fuera porque todo el mundo la tiene desprestigiada y asociada a "lo rancio" y "franquista".
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.944
Reputación
42.658
Pues mira, creo que la Iglesia sería un gran valor en la lucha contra el NWO en España, si no fuera porque todo el mundo la tiene desprestigiada y asociada a "lo rancio" y "franquista".
Por eso han hecho ese esfuerzo tan grande en desprestigiarla.
Aquí tienes al demorado de @Voodoo

No ha pisado una iglesia no sabe nada de nada. Y sin embargo va repitiendo los maneras progres. Aunque entre las filas progres haya un porcentaje de pedófilos y asesinos muchísimo más grande. Cosa que él jamás te contará a pesar de saberlo muy bien.
 

1911

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
251
Reputación
1.163
Lo que veo más dolido de todo es que vamos al blanqueamiento y justificación de la pedofilia.

Tenenos talleres en los que se habla de sexualidad, gaysidad y transexualidad a menores de escasísima edad que no tienen capacidad ni para entender ni para interesarse por estas materias.

Tenemos una Dirección General para cosas gays que de entrada no debería de existir (es un sumidero de dinero público regando las asociaciones que ya sabemos) dirigida por una pedófila reconocida.

Yo lo veo claro, van a intentar lavarle la cara a esta aberración e intentarán que muestra sociedad vaya tragando. Poco a poco, haciendo campaña en los medios, sacando una ley un día, desarrollándola más adelante, estigmatizando a la "derecha" para que no se lo proteste. Lo han hecho exactamente así más veces.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Y tiene razón. Fue Eva la que se apropió de su primogénito ("Caín" significa propiedad). El mal quiere apropiarse de los seres humanos para destruirlos del modo que pueda. En cambio, todo poder que instituye Dios es para servir. Los padres están encargados de custodiar a sus hijos para encaminarlos hacia Dios protegiéndolos y cuidándolos mientras no pueden hacerlo ellos, y dándoles una buena educación. Por eso, una madre no tiene derecho a abortar a su hijo pero si a bautizarlo. Un padre no tiene derecho de abusar de su hija pero sí educarla, etc. El gobierno no tiene en ningún caso derecho a usar su poder para pervertir a los niños. Habría que discernir si tiene encargo de salvaguardarlos de padres manifestamente malos (en la medida en que realmente lo sean, es decir, según su transgresión de la ley divina), pero eso es otro asunto.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
No. Solo repites mantras progres como dice Conde Duckula.

Los datos lo que dicen es que los Medios de Comunicacion masonicos que padecemos MIENTEN (como siempre) en este tema.

A diferencia de VOX, a la Iglesia no le dejan hablar en TV para defenderse. Eso nos demuestra que el verdadero enemigo del Sistema es la Iglesia.

Cuando se meten con los curas, buena señal, eso es que estan siendo fieles a Jesucristo.

Son los buenos. :)
 
Última edición: