Este sabado el congreso de los EEUU puede darle la estocada definitiva a Rusia

Los republicanos de la Cámara de Representantes
 
Esto parece otro "Es que los..."

Si con todo el dinero y equipo que les han dado a los ucranianos no han conseguido nada, no creo que la cosa cambie.

Ademas, ahora su carencia es mas de soldados, que necesitan y no tienen.
No han conseguido nada ?

Que tal va la operación especial de tres días ?
 
¿Reembolsable? meparto:meparto:meparto: Pero, ¿cómo se creen que una economía devastada va a poder devolver semejante cantidad, añadida a la ya inmensa deuda que tienen contraída?

Nos toman por idiotas, o algo se nos escapa en todo esto (o las dos cosas a la vez).
Ese es precisamente el truco. No lo pueden devolver y con eso los tienen de vasallos entre el la inanición y el subdesarrollo. Así funciona el IMF.
 
Pues ha tenido que decirlo porque no lo hubiera adivinado ni por asomo roto2
Pero vamos, esto indica que el acondroplásico tampoco va a encontrar aire en el trumpismo.
En mi opinión es la estocada que deja muy desmejoradas las opciones de rusia en ucrania.
Ahora mismo 150K mobiks solo pueden aspirar a parar ese material con el pecho y decir chao.

Bueno, han demorado la ayuda todo lo que han podido, pero ya cantaba demasiado. Encima dice que es republicano de los de Reagan, vaya desgracia de personaje

 
Pues ha tenido que decirlo porque no lo hubiera adivinado ni por asomo roto2
Pero vamos, esto indica que el acondroplásico tampoco va a encontrar aire en el trumpismo.
En mi opinión es la estocada que deja muy desmejoradas las opciones de rusia en ucrania.
Ahora mismo 150K mobiks solo pueden aspirar a parar ese material con el pecho y decir chao.
Seguramente Trump no dejará tirada a Ucrania si gana, porque ningún estadounidense mentalmente cuerdo puede apoyar semejante traición a un pueblo que quiere defenderse y combatir (a diferencia de otras guerras donde los yankis eran los finados). En cualquier caso es un majara impredecible. Si han cambiado de opinión es porque electoralmente les perjudica, no hay más.
 
EEUU impone muchas sanciones internacionales segun su propia agenda y los aliados responden. Esa carta es muy importante, aislarse de los problemas del mundo ocasionan que la pierda. La propia lógica del poder impone el apoyo estratégico de EEUU a ucrania. Creo que no han podido mantenerse irracional por mas tiempo porque los aliados tipo taiwan estaban dando señales de desafección con la actual politica exterior. Hay traicionan a ucrania, mañana quien sabe y ante eso aparecen nuevos esquemas de seguridad y alianzas.

Seguramente Trump no dejará tirada a Ucrania si gana, porque ningún estadounidense mentalmente cuerdo puede apoyar semejante traición a un pueblo que quiere defenderse y combatir (a diferencia de otras guerras donde los yankis eran los finados). En cualquier caso es un majara impredecible. Si han cambiado de opinión es porque electoralmente les perjudica, no hay más.
 
Este sábado voy a sentarme a ver las votaciones en el congreso como si fuera la superbowls.

las pilinguinejas republicanas maga van en retirada, el último clavo en el ataúd del peluconaranja.

se les ha caído la careta delante del público usano.

pilinguinistas y prochinos.
 
No quedan nazis, y tiran de niños, otanistas me gusta la fruta tirad para el frente panda de gaias de internet jajaj
 
Volver