Este otro foro es una mina

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.126
Reputación
14.156
He encontrado un comentario muy interesante sobre estos pájaros de corral...

Las cosas pintan muy mal para Fincas Corral ¿Recordáis aquella publicidad de que si no vendían tu casa se la quedaban ellos? pues les ha salido el tiro por la culata. Supongo que analizando el mercado inmobiliario y sus subidas (9-16%), llegaron a la conclusión de que al llegar el año podrían vender el inmueble a precios de mercado sin que se notaran sus comisiones (6% al vendedor y 3% al comprador más el 4% si tramitan la hipoteca, manda bemoles). Ahora resulta que la cosa está parada y a día de hoy se les están aumulando los vencimientos de los inmuebles en cartera y no están pudiendo hacer frente a sus compromisos de comprar, ya que han superado su nivel de endeudamiento y los bancos les han cerrado el grifo. La gente afectada está que trina y se están constituyendo en asociación para tomar medidas legales.

No es que me alegre del mal ajeno, pero creo que lo tienen bien empleado por sacar productos altamente especulativos con los que retiran del mercado inmuebles que de otra manera podrían ser intermediados y vendidos por otros con menos palabrería, aparte de las comisiones bestiales que cobran. A ver en qué acaba todo esto, pero tiene toda la pinta de que se puede formar una muy subida de peso.

Saludos.
http://foros.lainmobiliaria.org/viewtopic.php?t=2753
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.126
Reputación
14.156
Otro comentario del... 2005 !!! (en la caché del google)

FINCAS CORRAL ESTAFA TU DINERO
Submitted by pobrecito hablador (not verified) on 26 Mayo, 2005 - 2:14pm.
¿FINCAS CORRAL? No, Gracias!. Por muchos anuncios en televisión que pongan y por más campañas de comunicación "afectuosas" que lancen, no podrán ocultar la verdad: que es la inmobiliaria que más comisión cobra (incluso porcentajes claramente ilegales), la que más juicios pendientes tiene con clientes, propietarios e incluso con empleados, y la que utiliza más la coacción, amenazas, y todo tipo de sucios trucos para conseguir sus fines: enriquecerse. FINCAS CORRAL, AQUÍ TIENE SU ESTAFA.
http://216.239.59.104/search?q=cach.../73+"fincas+corral"&hl=es&ct=clnk&cd=20&gl=es

Todo esto me recuerda a lo de los sellos, se encontraban muchos comentarios en la red previos a la explosión que avisaban de la estafa premeditada...
 

Kore

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4
Reputación
0
Un comentario más al respecto de Tecnocasa. A mí nunca me han gustado, pero un día hace tiempo fui a ver un piso que estaba por inquilinos antiguos de renta antigua y tenía muy buen precio. El caso es que la mujer que estaba allí me dijo (no lo insinuó, sino que me lo dijo) que no se qué ley decía que podías ECHAR a los abuelos de su casa de toda la vida para ponerte a vivir tú...o, claro está, esperar a que se mueran...impresionante! no sé cómo no se le cayó la cara de vergüenza!

Lo de los pisos que dejan en plan préstamos puente o inmobiliarias que garantizan venta de pisos van a hacer que se desplomen. Hay muchas de ellas que incluso ya empiezan a coger jovenlandesesos...verás tú como acaban!!
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.126
Reputación
14.156
Esto otro hilo es del 2003...

FINCAS CORRAL -- NEGLIGENTES

Fincas Corral, si los que venden pisos y te los compran al año, los del anuncio del señor viejito Calixto Corral pues ellos no son mas que unos timadores profesionales... Te hablaran muy bien, te sonreirán, te ofrecerán un café... pero no te dejes cegar como otros nos cegamos, seguramente te engañarán.

Te aconsejo que NO compres un piso con ellos, hemos sido ya mas de 40 timados en los últimos 2 años, y todos hemos caído.

Si, algo sale mal, pierdes tu dinero.
Si, el piso que te gusta tiene algún problema, pierdes tu dinero.
Si, el vendedor decide no vender, pierdes tu dinero.

Te atan, te engañan y al final ellos ganan y tu pierdes, son mas inteligentes y tienen mejores recursos.

FINCAS CORRAL SE QUEDA CON TU DINERO
http://foros.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=1969571$F=38094$ME=5813275
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.126
Reputación
14.156
Es darle al google y los de Fincas Corral no paran....

EN EL MES DE ABRIL DEL AÑO 2006 FIRMÉ CON FINCAS CORRAL UN CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UN PISO DE MI PROPIEDAD. EL COMPROMISO POR PARTE DE FINCAS CORRAL ERA REALIZAR LA VENTA EN UN PLAZO DE TIEMPO QUE CUMPLÍA EL 15 DE FEBRERO DE 2007. SI EN ESTE PERÍODO NO SE REALIZABA LA VENTA, FINCAS CORRAL ASUMÍA EL PAGO DEL IMPORTE ACORDADO. FINALIZADO ESTE PLAZO, FINCAS CORRAL SE NIEGA A HACER EFECTIVO EL CONTRATO DE COMPRAVENTA ALEGANDO PROBLEMAS FINANCIEROS... LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE ME PROPONEN ES LA AMPLIACIÓN UNILATERAL DEL PLAZO PARA LA VENTA.
EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE FINCAS CORRAL ME ORIGINA GRAVES DAÑOS ECONÓMICOS. POR FAVOR, SI ALGIEN SE HA ENCONTRADO O SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN ALGÚN CASO SIMILAR RUEGO PONERSE EN CONTACTO, PUÉS CREO QUE ESTE ES UN FRAUDE PREMEDITADO.
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum16/HTML/003982.html
 
Desde
1 May 2007
Mensajes
2
Reputación
0
Estamosmejorquenunca

Pero bueno como que fincas corral está en quiebra! pero si estamosmejorquenunca hombre! Sobre todo yo que a base de glub glub tengo hasta una habitación pa mi con mesa y ordenador!
Da igual a quien haya tenido que vender por el camino.

A todos los que se vendieron al vil metal y aún siguen allí: a todo cerdo le llega su san martín! Los que ya nos fuimos lo miraremos con una sonrisa de medio lado.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766
copio y pego:
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=54713&postdays=0&postorder=asc&start=90

Buenas Tardes compañeros,

Veo que en este foro se critica desde dentro y fuera de la empresa... Pues me presento, yo soy personal de Central, como nuestro compañero, que por cierto que seguro nos conocemos. Y la verdad que la situación es mas que deprimente. No es que se despida sino que hay departamentos que ya no existen como el departamento de Rehabilitación, donde nuestros compañeros ya no están.

Desde aquí se escucha que se franquicia si, pero tambien se habla de cierre por la insolvencia a la que estamos llegando y debido a que cada vez tenemos mas oficinas que dan perdidas mes a mes... Se vió desde aquí que no era la solución cerrar oficinas, ya que se han cerrado mas de 30 en menos de dos meses, sino que la solución tal vez sea cerrar y crear nuevas empresas que creen beneficios, como bodegas, vinos, explotación financiera etc....

El problema viene en que todos estariamos fuera, al menos los que no somos directivos claro está-.--

Aqui se está dando de baja la gente por depresión a diario y la verdad es lo que recomiendo, es muy sencillo, vas al médico, dices que te encuentras cansado, triste y que duermes mucho... y listo.... Y a esperar a que te indemnicen, ya que estan despidiendo con la presión de siempre y sin un duro encima de la mesa....

Compañeros yo al menos actuaré así ya que es lo mejor para que se den cuenta de que queremos información real.... Me daré de baja! Os lo recomiendo por que por desgracia esto se acaba.

Fincas Corral tiene una vida máxima de 12 meses.