Este Motor de Agua DESTRUIRÁ Toda la Industria Automotriz.(vídeo)

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.922
Reputación
15.905
Yo trabajé en ese proyecto. El Gobierno y sus jueces nos silenciaron. Pude rescatar 500.000 euros que escondí en el Banco Nacional de Nigeria. Quiero repatriarlos pero las comisiones ascienden a 150.000 euros. Ayúdenme a pagarlas y les ofreceré la mitad de lo repatriado, 250.000 euros.
Te basta con un zanx?
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.953
Reputación
10.361
La hidrólisis tiene trucos y atajos , lo sabía Stanley Meyer, el envenenao.

Se puede generar suficiente electrólisis con intensidad y voltaje bajos pero pulsados en la frecuencia apropiada para buscar la resonancia .
Como la copa y el cantante.
O El empujón del columpio dado en el momento justo
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.599
Reputación
68.385
Yo trabajé en ese proyecto. El Gobierno y sus jueces nos silenciaron. Pude rescatar 500.000 euros que escondí en el Banco Nacional de Nigeria. Quiero repatriarlos pero las comisiones ascienden a 150.000 euros. Ayúdenme a pagarlas y les ofreceré la mitad de lo repatriado, 250.000 euros.
Si no me mandas fotos de los billetes con una chorti tetona sentada en un lambo detras, no te creere.

Algo asi...

df129a2a78d5ae54d147eb370e8f9160.jpg


...para aportar credibilidad al relato.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.734
Reputación
24.371
La hidrólisis tiene trucos y atajos , lo sabía Stanley Meyer, el envenenao.

Se puede generar suficiente electrólisis con intensidad y voltaje bajos pero pulsados en la frecuencia apropiada para buscar la resonancia .
Como la copa y el cantante.
O El empujón del columpio dado en el momento justo
O como inclinar un poco la tierra, y como es plana, el coche se mueve solo sin gastar.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.397
Reputación
13.210

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.969
Reputación
6.391
Lugar
Los madriles

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.953
Reputación
10.361
O como inclinar un poco la tierra, y como es plana, el coche se mueve solo sin gastar.
Triste la vida del que no quiere escuchar nada nuevo y se maneja con los 3 conceptos precocinados que se le ofrecen, tipo Negacionismo pilinguin Terraplanismo
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
685
Reputación
689
La electrólisis necesita 237 kj/mol.


https://www.google.com/search?q=cuan...t=gws-wiz-serp



La combustión de hidrógeno con oxígeno produce 285 kj/mol


https://www.google.com/search?client...no+con+oxigeno



Por lo tanto, hay más energía en la combustión que en la producción de hidrógeno.
Hidrólisis es separar la molécula de agua en hidrógeno y oxígeno usando energía.
Combustión es hacer reaccionar el hidrógeno con oxígeno, generando agua y energía.

Entonces, ¿se genera energía infinita con un litro de agua sencillamente haciendo un ciclo continuo de esta forma: H2O - > hidrólisis-> H2 y O2 -> combustión-> H2O -> hidrólisis -> H2 y O2 -> combustión -> ....?

No sé Rick...
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.599
Reputación
68.385
Hidrólisis es separar la molécula de agua en hidrógeno y oxígeno usando energía.
Combustión es hacer reaccionar el hidrógeno con oxígeno, generando agua y energía.

Entonces, ¿se genera energía infinita con un litro de agua sencillamente haciendo un ciclo continuo de esta forma: H2O - > hidrólisis-> H2 y O2 -> combustión-> H2O -> hidrólisis -> H2 y O2 -> combustión -> ....?

No sé Rick...
Pues claro, jorobar...

50f83733be61c.jpeg


Que no veis las oportunidades ni cuando os muerden el trastero.
Eso a mi no me pasa y ya tengo patentado un coche electrico que se carga el solo con un aerogenerador que se le instala en el techo. La maqueta:

maxresdefault (11).jpg
 
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.248
Reputación
59.802
Si inventas el motor de agua vienen “ellos” y te matan o te roban los planos, de siempre ha sido así y se ha contado en infinidad de barbacoas entre colegas sabelotodos.
 

Rabino Arana

Madmaxista
Desde
19 Ene 2015
Mensajes
492
Reputación
1.883
Esto es una necedad que va contra la química, la temodinámica y la economía. Primero, el motor de agua no existe, lo que existe es un motor de hidrógeno que se prepara "in situ" mediante reacción de boro con agua. Analicemos el proceso, se necesitan unos 20 Kg de boro y unos 50 l de agua para generar 5 Kg de hidrógeno (aprox) que producirían la misma energía que 40 l de gasolina. Coste de la gasolina, unos 50-60€, coste de 20 Kg de boro, unos 70.000 €. Sacad cuentas.

Respecto a producir hidrógeno por hidrólisis, el rendimiento de la reacción de hidrólisis es del 75%. Una pérdida energética del 25% solo en la generación del vector de transferencia energética (el hidrógeno). Luego el motor tiene un rendimiento del 40% si es de combustión y de un 60% si es de pila de combustible. Calcula las perdidas de la energía eléctrica original...no es eficiente. O mejoran el rendimiento de la electrólisis, hay un grupo en la Politécnica de Valencia empeñado en eso, o las cuentas no salen.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.599
Reputación
68.385
La hidrólisis necesita 237 kj/mol.


https://www.google.com/search?q=cuan...t=gws-wiz-serp



La combustión de hidrógeno con oxígeno produce 285 kj/mol


https://www.google.com/search?client...no+con+oxigeno



Por lo tanto, hay más energía en la combustión que en la producción de hidrógeno.
Ok... pero...

¿Cuanta de la energia obtenida de la combustion del hidrogeno se puede transformar de vuelta en energia util y cuanta va a disiparse en forma de calor?


Ahi lo tienes; en el mejor de los casos recuperarias en forma de energia util exactamente la misma cantidad de energia util que debiste utilizar para la generacion del hidrogeno por electrolisis... un pan como unas palos, porque en la realidad todos los procesos tienen perdidas y los relacionados con la compresion, almacenamiento y transporte del hidrogeno muy especialmente.

Como forma de acumular energia que de otra forma se perderia... vaya, puede ser una opcion, pero con mil complicaciones; casi es mas razonable lo de las hidroelectricas de bombeo.


A nivel energetico estamos en un callejon sin salida a la vista. O decrecemos demograficamente de forma MUY NOTABLE (a nivel humanidad) u optimizamos el uso de la energia por persona de forma severa o mas nos vale que nazca pronto una nueva generacion de genios visionarios como la de finales del siglo XIX y principios del XX que cree nuevos paradigmas y abra caminos inimaginables a dia de hoy.

Lo del petroleo es pan para hoy y hambre para un mañana no muy facil de definir, lo del hidrogeno... bufff... mil problemas y lo de las baterias es sencillamente ridiculo, cortoplacista e inviable para miles de usos.


Menos mal que a mi para lo que me queda en el convento creo que al final podre cagarme dentro con un minimo de comodidad, pero si tuviese hijos estaria como minimo "inquieto".