este MENTIROSO escribe la columna del 20 minutos

baburu

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
211
Reputación
10
Lugar
Madrid
No sé vosotros, pero yo estoy harto ya de que los periodistas que llevan las secciones de economía de los periódicos más leídos (el 20 minutos lo leen gratuitamente millones de españolitos que utilizan los transportes públicos a diario) sigan predicando insensateces como ésta:

"El mercado hipotecario europeo se guardará mucho de seguir los pasos del norteamericano y esas subidas imparables del euribor parece que tocan a su fín. [...] Lo dicen los políticos responsables del área económica, más por deseo que por convencimiento, pero los expertos también se manifiestan cada vez más en esa línea."

Le he escrito un comentario educado exigiéndole una explicación, y propongo que cada uno de vosotros haga lo mismo, aunque me gustaría saber si hay alguna forma mejor de hacer que todos estos chupatintas dejen de mentir.

http://blogs.20minutos.es/letrasdec...-hipotecario-frenaraa-euribor-?page=1#c294925

(por cierto, aunque la página sea de un blog, es ésa la columna que se puede leer en el 20 minutos).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No os preocupeis que a la versión papel de ese periódico le quedan 2 telediarios. Antes de fin de año chapan y sólo quedará la web
 
Volver