Este hombre va a cometer una locura...

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
... y nadie lo quiere impedir. Este será de los que luego llorará ...

"Hipoteca para funcionario:

Hola a todos,
Tengo la intencion de adquirir una vivienda y viendo como esta el panorama me he decidido a consultar con un asesor financiero.
Pues bien, yo soy funcionario, cobro alrededor de unos 2000€ y es para comprar yo solo una vivienda de 160.000, yo aportaria unos 30.000 y lo mejor que me ofrecen es euribor+1,25 con pocas vinculaciones.
No tengo todavia la oferta ya que me la tienen que mandar pero asi por encima que opinais?
Es un buen diferencial teniendo en cuenta mi condicion de funcionario?
Ayuda please "


Link
 
cuanto daño ha hechola duplicidad del mercado laboral español y los funcionarios a la burbuja inmobiliaria... cuanto daño.
 
... y nadie lo quiere impedir. Este será de los que luego llorará ...

"Hipoteca para funcionario:

Hola a todos,
Tengo la intencion de adquirir una vivienda y viendo como esta el panorama me he decidido a consultar con un asesor financiero.
Pues bien, yo soy funcionario, cobro alrededor de unos 2000€ y es para comprar yo solo una vivienda de 160.000, yo aportaria unos 30.000 y lo mejor que me ofrecen es euribor+1,25 con pocas vinculaciones.
No tengo todavia la oferta ya que me la tienen que mandar pero asi por encima que opinais?
Es un buen diferencial teniendo en cuenta mi condicion de funcionario?
Ayuda please "


Link

Uy, mi consejo es que sí sí, que compre, que se lo quitan de las manos...además, todos sabemos que los funcionarios tienen su sueldo íntegro asegurado, nada de bajadas de sueldos ni extras que les quitan ni nada de nada..................
 
Se le va a ir al 40% de su salario seguramente con los gastos...
 
Lo mejor es lo de ir al Asesor financiero..........
Cual es la pregunta: ¿Compro o no compro?.
A este deberían expedientarlo y largarlo, debe ser un buen inutil. (Y soy empleado publico).
 
Suena a fake.

Con el panico economico que existe en toda la sociedad hay que estar totalmente loco para meterse en esos lios.

Y menos aun un funcionario, salvo que sea amigo_de, conocido_de, familia_de... Y por tanto tenga su puesto seguro y sepa que mantendra su nivel de vida al estilo gurtel.
 
Pregunta a un asesor financiero y luego vuelve a preguntar en un foro? jorobar... o el asesor le ha timado el dinero diciendole nada o le ha dicho lo que no quiere oir y vuelve a preguntar a ver si alguien le dice exactamente lo que quiere oir para seguir con su plan...
 
Pues para ganar 2000 euros de funci muchas luces no se le ven 8:

Aunque no sé de que os extrañais, mucha gente se está salvando de jorobarse la vida con una cipoteca porque los bancos no prestan ni un duro.
 
Alguien me dijo que los funcionarios eran la creme de la creme intelectual.

Con estas cosas, va a haber que pasarse a la carne de mcdonalds.
 
Este prepepito inconsciente se merecerá to lo q le pase en el futuro...
...............................
A ver vamos por partes.
Todavía no tengo decidido del todo cual va a ser el piso(Tengo dos o tres vistos).
No he ido de bancos porque había escuchado que en bancorreos era donde mejor condiciones daban a funcionarios y la sorpresa que me encuentro es que me dicen e+1,7.
He llamado a estos asesores que comente y me han dicho que me pueden conseguir e+1,25 y creo que es con bancorreos también.
No tengo hijos que mantener ni otros prestamos, pero la casa se pondría a nombre mío y de mi novia que en unos años aportara dinero. :roto2::roto2:
Y como he dicho antes, yo puedo aportar 30.000 euros pero entiendo que con los gastos se me van unos 15.000 mas o menos para una hipoteca de 150.000.
Y la otra cuestión es el dinero que le tengo que pagar a los asesores( todavía no me lo han dicho)
Que me saldría mas rentable, conseguir por mi cuenta un diferencial de 1.7 o pagandole a un intermediario para que me consiga 1.25???

Muchas gracias por interesaros

.................................................

y que conste que soy mujer, pero es que la gente no aprende, le van a dar por tos los lados, cero pena me da :rolleyes:

:o
 
Eso de "asesores financieros" tiene tufillo de chiringuito de hipotecas, los mafiosos que se hincharon a dar crédito a pagapensiones sin sueldo con avales cruzados.

Y que se llevan una comisión mínima de 6.000€ a cambio de "encontrar la hipoteca más ventajosa".

Pero si tanta ilusión le hace suicidarse económicamente por el resto de su vida, a cambio de ayudar a esos pobres gángsters, adelante.
 
Volver