Este hombre va a cometer una locura...

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
... y nadie lo quiere impedir. Este será de los que luego llorará ...

"Hipoteca para funcionario:

Hola a todos,
Tengo la intencion de adquirir una vivienda y viendo como esta el panorama me he decidido a consultar con un asesor financiero.
Pues bien, yo soy funcionario, cobro alrededor de unos 2000€ y es para comprar yo solo una vivienda de 160.000, yo aportaria unos 30.000 y lo mejor que me ofrecen es euribor+1,25 con pocas vinculaciones.
No tengo todavia la oferta ya que me la tienen que mandar pero asi por encima que opinais?
Es un buen diferencial teniendo en cuenta mi condicion de funcionario?
Ayuda please "


Link
 
cuanto daño ha hechola duplicidad del mercado laboral español y los funcionarios a la burbuja inmobiliaria... cuanto daño.
 
... y nadie lo quiere impedir. Este será de los que luego llorará ...

"Hipoteca para funcionario:

Hola a todos,
Tengo la intencion de adquirir una vivienda y viendo como esta el panorama me he decidido a consultar con un asesor financiero.
Pues bien, yo soy funcionario, cobro alrededor de unos 2000€ y es para comprar yo solo una vivienda de 160.000, yo aportaria unos 30.000 y lo mejor que me ofrecen es euribor+1,25 con pocas vinculaciones.
No tengo todavia la oferta ya que me la tienen que mandar pero asi por encima que opinais?
Es un buen diferencial teniendo en cuenta mi condicion de funcionario?
Ayuda please "


Link

Uy, mi consejo es que sí sí, que compre, que se lo quitan de las manos...además, todos sabemos que los funcionarios tienen su sueldo íntegro asegurado, nada de bajadas de sueldos ni extras que les quitan ni nada de nada..................
 
Se le va a ir al 40% de su salario seguramente con los gastos...
 
Lo mejor es lo de ir al Asesor financiero..........
Cual es la pregunta: ¿Compro o no compro?.