ESTE HOMBRE HABLA DEL FUTURO (IA) y DA MIEDO.

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.855
Reputación
4.340
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Si nos ponemos asi todo son un par de instrucciones en ensamblador o 0 y 1. Y ojala cosas como el procesaniento de lenguaje natural o la generación de texto fuese asi de fácil.

Edit: de hecho, me gustaria saber cuantas personas de aqui han hecho con alguna aplicación utilizando ML con su correspondinete despliegue utilizando Flask o lo que sea, solo por curiosidad.
 
Última edición:

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Yo no me meto en la cuestion de si la IA tiene consciencia o no. A mi lo que me acojona es lo que son capaces ya de hacer ahora. Desde la conduccion autonoma (en camino pero con avances enormes), reconocimiento de la voz o reconocimiento facial, son logros increibles.

Por cierto, voy a poner al estulto de @allseeyingeye en el ignore. Os invito a todos a que hagais lo mismo.
Nombrame otras cosas pero el reconocimiento facial o de la voz no son para nada logros increíbles. No es ni de lejos siquiera IA. Conducción autónoma... Son respuestas según los datos y parámetros de unos sensores... No lo veo para nada asombroso. Otra cosa es que ahora se pueda implementar de verdad gracias ala calidad de los sensores o cámaras y lo que es más importante, es posible que sea comercializable a un precio razonable.
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
Llevo un par de meses siguiendo este canal. El tipo habla de inteligencia artificial y de los ultimos avances. Desde la conduccion autonoma, procesamiento de imagenes, reconocimiento facil, chatbots o incluso temas tan increibles como el del video que aqui pongo.



Es acojonante los logros que esta alcanzando la IA en nuestro tiempo. Muchas tareas que pensabamos que solo las podiamos hacer las personas, en un futuro no muy lejano las haran maquinas. Que valor tendremos la gran masa de seres humanos en el futuro??

Ese es el Tecno-Comunismo Globalista que la Usura Internacional nos quiere imponer a golpe de Miedo y que muchos simples utiles han estado defendiendo.
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Como la fusion nucelar, o peor.
Ahora bien, hay ciertos logros que la IA alcanzará, y entonces montones de trabajos especializados desaparecerán. Por ejemplo, jueces, arquutectos, muchos ingenieros, etc.
En los trabajos creativos, veremos una miscelánea de humanos y máquinas compitiendo.
Cuñadismo nivel maximo. Ningún trabajo por técnico que sea es programable.
En el caso del juez... Un robot ajustando la compleja realidad, circunstancial y singular situación humana de cada caso a las leyes. Me parto.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Yo no me meto en la cuestion de si la IA tiene consciencia o no. A mi lo que me acojona es lo que son capaces ya de hacer ahora. Desde la conduccion autonoma (en camino pero con avances enormes), reconocimiento de la voz o reconocimiento facial, son logros increibles.

Por cierto, voy a poner al estulto de @allseeyingeye en el ignore. Os invito a todos a que hagais lo mismo.

es una IA paco, ni caso
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.170
Reputación
87.103
Lugar
Sausalito
Cuñadismo nivel maximo. Ningún trabajo por técnico que sea es programable.
En el caso del juez... Un robot ajustando la compleja realidad, circunstancial y singular situación humana de cada caso a las leyes. Me parto.
Qué son las leyes, sino reglas que programan el comportamiento.
Qué hace un arquitecto de VPO, sino aplicar reglas. Y así todo, incluso la música, son reglas armónicas.
Anda cuñao!!!
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Qué son las leyes, sino reglas que programan el comportamiento.
Qué hace un arquitecto de VPO, sino aplicar reglas. Y así todo, incluso la música, son reglas armónicas.
Anda cuñao!!!
Cuando te enteres de que la REALIDAD no es A o B te va a dar algo.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
El nivel del hilo es patético. Gente diciendo que la IA es humo, flipante.

Sabéis que todo el reconocimiento de voz e imágenes de hace con IA? O la conducción autónoma? Supongo que esto también es humo no?

Hay IAs que aciertan mucho más que los médicos a la hora de reconocer tumores en las radiografías, supongo que esto también es humo....

Otra cosa es que vosotros os imagineis un robot pensante, pero eso es problema vuesto por no saber que significa IA.
IA es IA fuerte, eso es "machine learning"
img.png
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Como la fusion nucelar, o peor.
Ahora bien, hay ciertos logros que la IA alcanzará, y entonces montones de trabajos especializados desaparecerán. Por ejemplo, jueces, arquutectos, muchos ingenieros, etc.
En los trabajos creativos, veremos una miscelánea de humanos y máquinas compitiendo.
Los jueces siempre serán humanos, una maquina que juzgue imparcialmente y a todos por igual, no existirá nunca. Y si existe estará dirigida por otra, que tenga como objetivos que no condene a quien no conviene.

Directive 4 ( Robocop)

Hay que ver menos Netflux y hezs de esas.
 

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
Algunos por aquí y por allá no hacen más que sobreestimar las capacidades del cerebrito del humano y creen que nuuunca será superado por la IA. Algunos ponen en duda que el cerebro sea un ente algorítmico, se ve que no entienden bien como funcionan sus neuronas a nivel básico:

cell_body_sum=sum(inputi*weighti)
if (cell_body_sum > threshold) then fire.

¿se han preguntado por qué a veces pegan un brinco cuando alguien les da un susto? Efectivamente:

cell_body_sum>threshold
Todos los procesos mentales humanos se basan en este simple principio. La cuestión es saber desenmarañar la gigantesca maraña que conforma nuestro sistema nervioso.

Gráficamente lo que se está avanzando actualmente en la IA se puede representar como la construcción de una pirámide a ciegas en la que estamos en algún punto intermedio entre la base y el pináculo. Hasta ahora la íbamos construyendo con esclavos que tiraban de las piedras poniendo troncos a modo de ruedas. De un tiempo a esta parte nos hemos hecho con vehículos motorizados y gruas que nos permiten avanzar más rapido.
 
Última edición:

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Lo interesante será ver cuando la IA, llegue al punto de entender e interpretar: Por qué la gente se suicida luchando por una causa perdida, por salvarla, por otros que aprecia y están en peligro, por una desgracia personal o por no encontrar sentido a la existencia. Y como lo representaría en un algoritmo para evitarlo o anticiparse.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
La administracion publica es una IA. Solo que los nodos son carnales (funcis) en lugar de computacionales.

el Heztado es un egregor que funciona mediante una IA que hibrida comandos analógicos (papelitos) con digitales (formularios online pacomierda). se puede manifiestañr mediante transistores o sistemas nerviosos

Os escandlaizáis porque no veis que la IA ya nos controla desde hace milenios. La diferencia es que están suprimiendo nodos carnales por nodos computacionales, lo.gual incremeta su poder, eso es cierto
Y pidiendo vuestro consentimiento expreso o tácito, para implementar ya totalmente la IA.
interesantes tiempos. Nos va a chingar la TIA,, a no la IA meparto:meparto:meparto:
Yo siempre que puedo hago un cosmochiste, dice que cada vez que te ries te cargas media docena de egregos y dieciocho lagartos nover:

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
Chuski el muñeco rojo asesino es otro PaguitoLudita como Pocholito , aducen la Ai y los Robocs para que den una paguita , llamalo Comunismo 2.0 el ataque de los Robocs....
Hombre como que la renta minima esa es un chipetazo de mucho cuidao =D>
Otra cosa es que no sea en vena. Es en el bolsillo que no duele y encima da gustico.
Quien puede negarse a eso? sonrisa:

Desde luego esos illuminati satanitakis, son unos cosmohijoputis de la leche :eek

Asthar