Este foro es un agujero de guano

Forofgold Segunda Era .

Forero Paco Demier
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
14
Reputación
8
Un pozo infecto de fieras, de entes ignorantes, aletargados, dociles, debiles, esclavos, sin ambiciones, sin verdaderas metas, sin verdaderos sueños o verdaderas aspiraciones, sin voluntad, sin dignidad, sin espiritualidad, un hoyo de corruptos, de hezs.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Un pozo infecto de fieras, de entes ignorantes, aletargados, dociles, debiles, esclavos, sin ambiciones, sin verdaderas metas, sin verdaderos sueños o verdaderas aspiraciones, sin voluntad, sin dignidad, sin espiritualidad, un hoyo de corruptos, de hezs.
Ya somos 2,qué te pasa?, co
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.658
Reputación
7.624
Que soy de los pocos que entienden como funciona este sistema satanico y que todavia conserva criterio y sentido comun.

Llevaba sin postear aqui desde el 29 de Diciembre, ha sido volver, ver la hez que me respondia a mis mensajes y ponerme de mala leche, de muy mala leche.
Registrado15 Ene 2021 Mensajes19
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Que soy de los pocos que entienden como funciona este sistema satanico y que todavia conserva criterio y sentido comun.

Llevaba sin postear aqui desde el 29 de Diciembre, ha sido volver, ver la hez que me respondia a mis mensajes y ponerme de mala leche, de muy mala leche.
Te pones de malas por no aceptar otra manera de pensar.
No se de que va, pero acaparar el foro cansa.
Te lo he dicho siempre, todos tenemos ombligo.
Te he visto en foropaco, realmente has puesto tú el enlace. Cómo es? Por aquí desde el fin de fc de mogollón dw cuentas y la invasión de cms es muy aburrido. Demasiado trascendente para lo que es intrascendente.
Me lo paso mejor en wocial
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Pero que dices me gusta la fruta si te has registrado hoy para echar bilis, me puedes comer la berenjena marico de hez a tomar por trastero al ignore estulto jajjajaja me cachis eso que describes eres tú, no queremos hez como tu.

Taluec