Este foro da ardor de estomago

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
No se a cuanta gente conocias tu aqui en la guarderia y en el atico, quizas no te has dado cuenta que casi nadie de los de mi epoca postean ya, se han ido del foro.

Mi primera cuenta fue esta @Dios Padre asi que solo llevo aqui desde el 11 de Diciembre de 2019
Yo no se de épocas,concibo el foro por calidad,por calidad de comentarios inteligentes y de buena gente.

Burbuja es un foro dónde hay buena gente(conspiraciones)las otras secciones del foro las frecuento menos pero tampoco e tenido muchos incidentes.

Claro que estos días seguramente este el foro muy petado de gente ajena a el.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Por sus foreros.
Eres este Hay un canalla en potencia suelto en este momento - Foros Dz ? Y también posteas en foroparelelo?

Soy nueva en el foro lo que si me choca es la cantidad de gente paranoica y con ideas delirantes conspiranoicas estilo chemtrails etc.
Incluso alguno dice que comienza a loguear con vpn por miedo a MÍ... tan sólo porque reporte un hilo y se lo borraron durante unos días.

Aunque reconozco que por otra parte me parece cómico.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Ya no, pero los hubo mucho mejores.

A long time ago...
Como cuales???

Se podían tratar temas profundos y a la vez cachondeo como en burbuja???

Yo empecé leyendo forocoches(hace unos años)cuando yo no sabía nada y pensaba que era la ostra.

Comenta cuales fueron mejores según tu criterio.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Como cuales???

Se podían tratar temas profundos y a la vez cachondeo como en burbuja???

Yo empecé leyendo forocoches(hace unos años)cuando yo no sabía nada y pensaba que era la ostra.

Comenta cuales fueron mejores según tu criterio.
http://www.boladedragon.com/foro por 2007/2008 era infinitamente mejor que esto, ahora ya no existe.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
http://www.boladedragon.com/foro por 2007/2008 era infinitamente mejor que esto, ahora ya no existe.
Mejor según criterios 100% dedicados al entretenimiento no???

No me figuro yo que en un foro de anime se traten temas muy allá.

Para mi burbuja es el mejor que conozco,en temas que andaba investigando en google muchas veces salía burbuja en la referencia.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Mejor según criterios 100% dedicados al entretenimiento no???

No me figuro yo que en un foro de anime se traten temas muy allá.

Para mi burbuja es el mejor que conozco,en temas que andaba investigando en google muchas veces salía burbuja en la referencia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡n00bazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Forofgold eso no esta bien.

- Intenta comprenderlo, hay dos tipos de forero, los pro y los n00bs, como pro es mi deber hacerle la vida imposible a los n00bs.

 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡n00bazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Forofgold eso no esta bien.

- Intenta comprenderlo, hay dos tipos de forero, los pro y los n00bs, como pro es mi deber hacerle la vida imposible a los n00bs.

Que eres pro no me cabe la menor duda.

Yo a tu lado soy pompero perpetuo.:)
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Que eres pro no me cabe la menor duda.

Yo a tu lado soy pompero perpetuo.:)
El mismo año que entre en www.boladedragon.com/foro fui declarado en unos "adwars" como el tercero usuario mas n00b de la historia de ese foro, llevandose el segundo puesto el usuario YAMSHA y el Top One el usuario Juan DB, pero teniendo especial merito el mio por ganarme el tercer puesto en tan poco tiempo de llegar al foro siendo los otros dos mucho mas "veteranos".

Fue la primera vez que descubri lo que eran los trolls de internet, antes de eso ya habia estado en otros foros, pero eran microcomunidades y no sabia lo que era el mal rollo y la toxicidad que podia haber en internet hasta que llegue alli.

Fui baneado solamente por defenderme de otras personas que me trolleaban por considerarme un n00b por mi forma de postear y porque era un ambiente ultrachupipandillista y toxico, y tras ser baneado acabe en un chat del mismo foro donde apenas nadie del foro posteaba y no tenia moderacion, en ese chat conoci a bastantes personas y me gustaba una chica extranjera de ese chat.

Luego llegaron las vaciones de verano y me tuve que ausentar por 3 meses, cuando volvi no quedaba nadie en el chat de los que conocia, todo cambio cuando en el msn messenger un dia me agrego un antiguo conocido del chat que encontro mi email y una noche añadio a una chica andaluza a la conversacion, en esa conversacion no hable nada con ella, pero esa misma noche estaba aburrido y no habia nadie con quien hablar, asi que decidi empezar a hablar con ella, y desde entonces empezamos una larga relacion con tragico final que no creo que pueda olvidar nunca.