Este es Santiago Abascal con 23 años dando la cara.

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.707
Reputación
8.321
No conozco a su padre ni prácticamente a él pero tuvo dos bemoles ese día y las imágenes no son montaje.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.274
Viendo el vídeo me pregunto: ¿ Por qué los progres y/o izquierdistas son tan FASCISTAS ?. Odian la democracia. No quieren que nadie salvo ellos puedan hablar.

Los bemoles de Abascal grandes como una Catedral.

MASIVAMENTE. No veo la hora que llegue el 28A.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.290
¿Qué raro oyes? Ahora tanto la izquierda vasca como Coz piden más invasión de pagapensiones...Con el paro juvenil que hay...

De hecho no hay ningún partido contra el Genocidio Europeo.... Ni los nacionalistas españoles, ni vascos, ni catalanes...

Ni existe un partido que diga basta a que una oligarquía en los Estados Undidos pueda imprimir dinero de la nada....

Esa es la izquierda vasca que mato a Carrero siguiendo las órdenes de potencias extranjeras... Que valiente el huevones este...
Ideas inconexas, asociaciones mentales incoherentes, mentiras, tocino y velocidad... todo metido a presion en tu cabeza como en una batidora, asi, en bruto, luego vienes aquí y defecas.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
DANDO LA CARA..........................POR DINERO.
MENUDO VAGO VIVIDOR.
Bastante menos que Rosa María Mateos.
Claro, claro, el te lo ha dicho.
Pa montaje, el de tu madre. Decía que me quería amar entero y luego, con lo vieja que estaba, y más seca que un bacalao, me pudo hacer a duras penas una churrupaica, desdentada y todo que está la joia.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Aquí hay otro video que he puesto en otras ocasiones. Hay más.



A los trols izmierdas les revienta que Abascal tenga no ya una trayectoria política larga, sino que se haya jugado la vida por sus conciudadanos.

Pero esto es lo que hay. Abascal, al margen de Vox y de lo que haga mañana, es uno de los verdaderos heroes de nuestro país. Hay otros lógicamente. Pero él lo es sin lugar a dudas.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Ideas inconexas, asociaciones mentales incoherentes, mentiras, tocino y velocidad... todo metido a presion en tu cabeza como en una batidora, asi, en bruto, luego vienes aquí y defecas.
Yo defeco en el water. Gracias por su preocupación por mis depósiciones... Es muy fácil hacerse el gallito cuando se trabaja para los mismos...Tanto los vascos como Coz son NWO. No se donde ves la valentía... Postureo más bien...
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.776
Reputación
52.333
DANDO LA CARA..........................POR DINERO.
MENUDO VAGO VIVIDOR.
No aguantas tú, ni ninguno de los tuyos esa presión etarra ni dos minutos,de hecho creo que ni siquiera lo aguantariais aunque fuesen 4 ancianos nanogenarios.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
No aguantas tú, ni ninguno de los tuyos esa presión etarra ni dos minutos,de hecho creo que ni siquiera lo aguantariais aunque fuesen 4 ancianos nanogenarios.
Yo me he criado en cuarteles de la GC.
He vivido, también, en cuarteles de Vascongadas.
No milito en ningún partido político, no recibo dinero de ningún partido, ninguna administración, ninguna fundación, etc.

Yo he vivido el ser excluido en el colegio por ser hijo de GC, por ejemplo.
¿quieres que siga? yo no aspiro a ser una marioneta, pero que no me toquen las narices con estos temas, que yo tengo a personas conocidas asesinadas por ETA.

No se hace política con el terrorismo, es algo muy rastrero que ya hizo Mayor Oreja.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
narices. Empaque. Café Quijano. Dignidad. BMW. Coherencia. Valores. Barra en el maletero. Ética. Mazadura tatuada. Si fuera mujer, me lo amaba.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Igualito que el chepas, que el viruelo, que el bocachocho, que el augusto de las cejas, que el charlotillo mejicano, etc. etc. etc. etc...