Este es el ser humano más perfecto de la historia de la humanidad, el mejor artista que jamás podrá ser emulado

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.173
Reputación
63.012
No es falso pero tiene truco. Esos dibujos circulares o laterales se hacen mirando a una pantalla con la imagen que quieres dibujar superpuesta.

Hay unos cuantos que hacen eso por yowtobue, y no es que se le quite mérito que es un trabajazo

Para perfección en el dibujo Kim Jung Gi, ese hacía dibujos complicadísmos en directo y con público sin truco alguno de su propia imaginación no copiados de fotografía. Murió hace poco una miocarditis le reventó el corazón por las banderillas.
 
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
614
Reputación
1.258
Aquí un hombre que no tenía prácticamente idea de música que, después de recibir un rayo, sueña que toca ante un público, le entran unas ganas infinitas de aprender a tocar el piano y termina interpretando sus propias melodias.



El sujeto en un concierto tocando una sonata suya



Él asegura que esta música es como si se la "descargaran" a su cabeza desde algún lugar, él simplemente la recibe y la plasma en una partitura para luego tocarla.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.171
Reputación
6.585
Lugar
Spain
Aquí un hombre que no tenía prácticamente idea de música que, después de recibir un rayo, sueña que toca ante un público, le entran unas ganas infinitas de aprender a tocar el piano y termina interpretando sus propias melodias.



El sujeto en un concierto tocando una sonata suya



Él asegura que esta música es como si se la "descargaran" a su cabeza desde algún lugar, él simplemente la recibe y la plasma en una partitura para luego tocarla.
Efectivamente, creo que ya es hora de que empezemos a abrir la mente y nos demos cuenta de que hay información que no viene de nosotros
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.825
Reputación
28.629
Podéis llamarme magufo, pero yo creo que este hombre está canalizando su trabajo desde un ser superior que le guía en todo momento ,porque yo no concibo que un cerebro humano con sus limitaciones materiales pueda llegar a tener toda esa capacidad
eso le viene dado desde fuera
Estoy de acuerdo. No obstante habría que ver qué tipo de ser es el que canaliza. Quizá sea un demoño o no esta canalizando nada, solo es una ¨enfermedad milagrosa¨ rollo autismo-asperger que reflejaría las capacidades reales del ser humano hecho a imagen y semejanza del Creador.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
Podéis llamarme magufo, pero yo creo que este hombre está canalizando su trabajo desde un ser superior que le guía en todo momento ,porque yo no concibo que un cerebro humano con sus limitaciones materiales pueda llegar a tener toda esa capacidad
eso le viene dado desde fuera

De ser superior nada, monada

Imagino que un ser "superior" tiene mejores cosas que hacer

Ahí hay BICHO. Por qué? Ni lo sé ni me importa qué es lo que los mueve a hacer estas cosas...
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.959
Reputación
7.318
ya pero en el 1700 nadie podia pintar asi, ni en el 1950, ni en los 80, ni los 90, ni en el 2010 ni 2020, ni en el 2023
pero ahora ya si

 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.367
Reputación
47.518
Interesante técnica, parece productiva, aunque es cuestionable la creatividad del sujeto (parece que reproduce estilos sin originalidad). Desde luego que es capaz de generar contenido profesional como churros.

Personsalmente me flipa la idea de escribir con ambas manos. Soy diestro, pero aprendí a usar la izquierda por aburrimiento en el instituto. Copiaba los temas con la zurda mientras el profesor soltaba la chapa. Él pensaba que estaba tomando nota de su discurso meparto:

Tenemos dos manos, ¿por qué debemos potenciar el uso de una sola mano? Que haya una mano dominante no quiere decir que la otra deba ser inútil. Podemos usarlas alternativamente. Simultáneamente (bimanual) tengo dudas, quizás sea eficiente en grandes superficies como pizarras


Es una pena que se pierdan las habilidades de expresión sobre el papel: dibujo a mano alzada (ni los científicos dibujan ya, solo los arquitectos y los ingenieros tiran de CAD) y escritura manual (tipografías cursivas, góticas, etc)
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.959
Reputación
7.318
Tenemos dos manos, ¿por qué debemos potenciar el uso de una sola mano? Que haya una mano dominante no quiere decir que la otra deba ser inútil. Podemos usarlas alternativamente. Simultáneamente (bimanual) tengo dudas, quizás sea eficiente en grandes superficies como pizarras
que haya una mano dominante sera por algo, puedes dedicar el tiempo a cojer habilidad en tu mano inversa, o lo puedes dedicar a otras cosas