Este es el nivel del periodismo patrio.

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Pues eso.

Resulta que esta mañana en el diario As, nos amanecemos con la noticia de que el yate de Arbeloa se hunde en Ibiza. No puedo postear la noticia de la web, por que ya la han cambiado.

Posteriormente el mismo Arbeloa a traves de su twitter niega tal cosa, de hecho niega que se encuentre en Ibiza.



Me meto de nuevo en mi twiteer le doy a la noticia del As que yo mismo habia retweeteado y ya la habian cambiado. Al parecer se trataba del yate de Albelda.

Y ahora me vuelvo a meter y no hay noticia ninguna en la web de As. Como si no hubiese existido.

Como lo veis, gente ????

Este es el puñetero nivel que existe en el periodismo deportivo patrio.

Y luego decian que no habia campaña en contra de Mourinho. Como Mou ya no esta, a por Alvarito.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Tal vez el "error" haya sido causado por la sinceridad de Arbeloa al comentar sobre el tema Mou-Casillas
 

Ariah

Madmaxista
Desde
5 Jul 2013
Mensajes
24
Reputación
35
Me da la sensación de que muchas veces las noticias (de ahora) se dan por rumores de internet sobretodo twitter y sin ningún tipo de pudor las hacen publicas. Parece ser que lo de contrastar antes de publicar no se lleva ya, ahora es la carrera por ver quien lo da antes.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Arbeloa es como una boya en el mar. Algo de razón tiene la noticia. :roto2:
Una boya que ha sido titular en el Liverpol, el Madrid y la seleccion española. Tan campeon del mundo y campeon de europa como otros que yo me se y no se le pide tanto respeto por ser campeon del mundo y de europa como a otros.

Y en otro orden de cosas. Que Arbeloa no sea el mejor lateral de la historia del futbol mundial, les da derecho a inventarse la noticia???
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Una boya que ha sido titular en el Liverpol, el Madrid y la seleccion española. Tan campeon del mundo y campeon de europa como otros que yo me se y no se le pide tanto respeto por ser campeon del mundo y de europa como a otros.

Y en otro orden de cosas. Que Arbeloa no sea el mejor lateral de la historia del futbol mundial, les da derecho a inventarse la noticia???
Arbeloa es una paquete,como lo fue Capdevilla.En una selección como la española en la que se tiene el balón casi todo el rato,un lateral de 2ª división medio bueno da perfectamente el nivel.Lo malo es cuando le atacan por su lado y no puede parar a su marca si no es a base de tarjetas.Véase la final de la Confederaciones. Ese es el nivel de Arbeloa.Disimula bien,nada más.

Por cierto,¿aquella noticia falsa que algunos dabáis como cierta de Ryan Giggs llamando quejicas a los del Barça es la que da el nivel,no?
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.866
Reputación
14.389
Lugar
Miami Beach
Este es el puñetero nivel que existe en el periodismo deportivo patrio.
El periodismo deportivo es al periodismo lo que la música militar a la música.

Y luego decian que no habia campaña en contra de Mourinho. Como Mou ya no esta, a por Alvarito.
Y este es el nivel de los que lo leen.

A ver, ¿en serio alguien puede creer que esto es una conspiración contra Arbeloa??
Seguro que la mejor forma de atacarle es inventarse que se le ha hundido un yate y así hundir su imagen con él.
¿Qué daño puede hacer eso? ¿Qué sentido tiene cuando es algo tan fácil de desmentir y van a quedar como el trastero?

La explicación es tan fácil como ridícula: son unos inútiles que han confundido Arbeloa con Albelda.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.406
Reputación
49.100
Lugar
CineLandia
jorobar y yo que pensaba que tenia suerte y el engendro ese de Arbeloa la habia palmado y resulta que no , que rollo... bueno ya la palmara otro del Madrid total no se pierde nada
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
El periodismo deportivo es al periodismo lo que la música militar a la música.


Y este es el nivel de los que lo leen.

A ver, ¿en serio alguien puede creer que esto es una conspiración contra Arbeloa??
Seguro que la mejor forma de atacarle es inventarse que se le ha hundido un yate y así hundir su imagen con él.
¿Qué daño puede hacer eso? ¿Qué sentido tiene cuando es algo tan fácil de desmentir y van a quedar como el trastero?

La explicación es tan fácil como ridícula: son unos inútiles que han confundido Arbeloa con Albelda.
No es conspiración... Es simple predisposición o manía con determinadas personas.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.866
Reputación
14.389
Lugar
Miami Beach
Según parece fue el Diario de ibiza quien dio la primicia.
No me extraña, siempre se ha significado por ser un medio antimourinho que no ha parado de atacar vilmente a todo lo que se pueda relacionar con ese gran hombre.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
jorobar y yo que pensaba que tenia suerte y el engendro ese de Arbeloa la habia palmado y resulta que no , que rollo... bueno ya la palmara otro del Madrid total no se pierde nada
Vila, Villa, Villaaaaaaaaaaaa, Villa Calderillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A churruparla, culandraco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:XX::XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 14-jul-2013 at 16:12 ----------

Al final no era el de Alvarito ni el de Albelda..........era el yate de Relaño el que se hunde:




QUE TE DEN POR trastero rellenito HIJO DE LA GRAN fruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------- Post added 14-jul-2013 at 16:16 ----------

Arbeloa es una paquete,como lo fue Capdevilla.En una selección como la española en la que se tiene el balón casi todo el rato,un lateral de 2ª división medio bueno da perfectamente el nivel.Lo malo es cuando le atacan por su lado y no puede parar a su marca si no es a base de tarjetas.Véase la final de la Confederaciones. Ese es el nivel de Arbeloa.Disimula bien,nada más.

Por cierto,¿aquella noticia falsa que algunos dabáis como cierta de Ryan Giggs llamando quejicas a los del Barça es la que da el nivel,no?
Pero que dices zoquete ¡¡¡¡¡¡¡ si eso fue consecuencia de una perdida de balon en el mediocampo de tu "bienpollamamada" Javier Xarneguez. Que iba a hacer solo Arbeloa sino provocar la falta aunque acarrease targeta???


De verdad sois de risa :bla::bla::bla:

---------- Post added 14-jul-2013 at 16:22 ----------

Confirmado el autor del hundimiento del no- yate de Alvaro Arbeloa.




MUAHAHAAHHAAAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.955
Reputación
61.651
Lugar
Zona 0 Levantina
Me extraña que Albelda tenga yate. Cuando se rumoreaba que se cargaba los deportivos al hacer competiciones de fuerza con tractores en el campo de su padre. :roto2:
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.866
Reputación
14.389
Lugar
Miami Beach
Pero que dices zoquete ¡¡¡¡¡¡¡ si eso fue consecuencia de una perdida de balon en el mediocampo de tu "bienpollamamada" Javier Xarneguez. Que iba a hacer solo Arbeloa sino provocar la falta aunque acarrease targeta???
Igual que en el gol de Neymar. Xavi, el muy me gusta la fruta, le dijo que se alejara de Neymar y le dejara el espacio libre.