Este es el futuro que les espera a los que no se conviertan al nacionalismo blanco desde ya

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.562
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Repulsivo. Estos alieades manginas, ¿cómo se prestan a hacer estas fotos aunque sea una performance? Que será performance, pero todas esas ratas de cloaca blancas, son aliades feministes manginas medio hombres seguro.

Me llama la atención especialmente el anciano de la segunda foto. Con los más de 70 años que tendrá el abuelo, no tiene edad suficiente para tener dignidad, sentido común, orgullo y sobretodo, PENSAMIENTO PROPIO? Porque todos estos progres demorados y perversoss, endófobos, afeminados, blanditos, traidores, proislam y racistas antiblancos son mayoritariamente niñas con barba de entre 20 y 45 años pongámosle, pero más allá de esa edad la gente ya empieza a tener sentido común y no abunda tanto esta ideología del débil mental. ¿Qué hace ese hombre con esa edad con esta gente?


Ya lo dije en otro hilo hace poco, me parecería patético y vergonzoso ver a un oscuro arrodillado ante un blanco, de la misma manera me parece patético y vergonzoso ver a un blanco arrodillado ante un oscuro. Nadie debe arrodillarse ni mostrar sumisión ante nadie. Esto no va de racismo, va de sumisión del hombre blanco heterosexual al NWO.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.618
Reputación
46.964
Lugar
Gothia
Espero que ese "nacionalismo blanco" no sirva a las estructuras del sistema capitalista, sino somo es una fantochada cara la galeria.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
¿El asteroide falló por cuanto? A ver si a la próxima tiene más punteria
 
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
2.705
Reputación
1.348
Lugar
Gonnet, Argentina
Un stalinista nunca se arrodillados ante nadie derechudo alineado. En la urss los indeseables siberianos estaban bien alejados de las grandes urbes Moscú era 100% rusa mientras la decadente new York se llenaba de pagapensiones con baja inteligencia y feos.
 

Avalo_Pizarro

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
208
Reputación
123
Gracias no hace falta que me avises, soy nacionalista blanco desde que nací porque en parte así fui criado por mi padre y por lo repulsivo que me parecían los etnianos de pequeño , siempre tan sucios, semidesnudos, descalzos , pelo grasiento y oscuro.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
¿Como puede haber gente que se preste a eso?
puñetero anglosion la fuente de todo el mal del mundo, ¡carallo!