¿Este crimen podria haber sido cometido por un español? el articulo no dice nada

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Igual tenía afición por los ciruelos morenos, no sería la primera ni la última. De hecho conozco a una que tiene tres hijos mulatos, cada uno de un padre oscuro distinto. Es una parafilia como otra cualquiera.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
Dice que vivia en Tetuan. Con un sueldo de cirujana no se por que comprarse piso en Tetuan. En fin habra que estar atento y como digo nacionalidad o se publica para todos o para ninguno.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.416
Reputación
44.586
Dice que vivia en Tetuan. Con un sueldo de cirujana no se por que comprarse piso en Tetuan. En fin habra que estar atento y como digo nacionalidad o se publica para todos o para ninguno.
No es ya que sea en Tetuán, sino en la parte baja de la calle Tenerife, al lado de Topete, la zona tomada por los dominicanos.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.416
Reputación
44.586
El hermano de la víctima ha explicado que hace un mes y medio María del Pilar denunció que había sufrido un atraco a la salida del hospital, cuando estaba sacando dinero de un cajero automático. Les contó que el agresor se acercó a ella por la espalda y le puso un cuchillo en el cuello. Les dijo que, tras hacerse con el dinero, le pegó reiteradamente en la cabeza, lo cual le produjo un fuerte traumatismo craneoencefálico, la fractura del tabique nasal por cuatro partes y hematomas por toda la cara. Estuvo bastante tiempo de baja.

"Visto lo que le ha ocurrido, ni la policía ni yo creemos que fuera un atraco.
Ahora, hilando unas cosas con otras, creemos que el que la ha dado de baja de la suscripción de la vita ya la pegó entonces", decía este viernes su hermano. "Ella era muy independiente, pero me da la sensación de que he estado alejado de ella y que no he sabido lo que le estaba pasando", confesaba Valentín, entre lágrimas.

Un hombre mata a su pareja en Madrid y pide ayuda para deshacerse del cuerpo