Este chuletón ha sido impreso en 3D usando células de vaca: sus creadores afirman poder producir cualquier tipo de filete

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.874
Reputación
17.775
Lugar
BOTXO
Eso sí, la empresa no se han pronunciado al respecto del sabor, que era uno de los aspectos a mejorar de su creación de 2018.....
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.248
Ojalá que prospere y se acabe con el enorme sufrimiento de los animales de factorías. Para mi sería el mayor logro de la historia de la humanidad.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.438
Reputación
75.273
Que cosa más demigrante. ¿Eso también va en la agenda NWO?
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Aunque soy un freaky de la impresión 3D, no creo que imprimir un filete sea muy operativo, al menos con la tecnología actual.

Pero el problema de fondo no es la tecnología. Lo peor de no querer comer carne por no dar de baja de la suscripción de la vida a un animal es la desconexión de las personas con la vida y la muerte, y con lo más natural del mundo, que es la cadena trófica. Con esta mentalidad creo que estamos abocados, tarde o temprano, a la extinción.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Económicamente, está claro que es más rentable para grandes corporaciones "fabricar" células y carne impresa en 3D que "democratizar" la cría de animales para consumo humano, con pequeñas granjas como siempre han existido desde hace milenios.

Filosóficamente, hay un gran interés de las élites en conseguir que la muerte sea un tabú en nuestra sociedad. Ya no se exponen cabezas de cordero en las carnicerías, sino que la carne (y el pescado) se presenta "asépticamente" en forma de filetes todos igualitos, en sus bandejitas de corcho recubiertas de film plástico, todo sin sangre, con un color homogéneo rosadito.

La muerte de las personas también se ha convertido en un tabú. No se exponen imágenes de muertos, los jóvenes no visitan los cementerios, ya no hay velatorios, los finados son incinerados asépticamente también, en lugar de ser enterrado, y sus cenizas esparcidas en la tierra.

En fin, creo que es un gran error hacer de la muerte un tabú. La vida y la muerte son las dos caras de una misma cosa.
 
Última edición: