Este cartel del ministerio de igualdad nos ha costado 84000€. Sigan remando

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.935
Reputación
36.446
UCRANIA! NOS ESTAN MATANDO! MUJERICIDIO! MACHISTA! DESIGUALDAD! MÁS IMPUESTOS!

de esos 84k cuantos habran vuelto a la mano de Irena? 40k fácil

eso, por una cosita pequeña, imagina lo que pilla de los 20 mil millones que tiene circulando este año
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
A ver si lo entiendo, está mal que una chica se haga fotos en Bikini por el hecho que eso es cosificar, pero al mismo es empoderarte si eres obesa y lo haces. El único motivo por el cual una puede querer vestirse con Bikini e ir a la playa es para irte a nadar. Pero ellas no hablan es ese entorno, ellas se piensan que si institucionalmente dicen la tierra es plana inmediatamente se aplana.

Todo ello por complejos de adolescente, por el hecho que en su necesidad de atención continua y ante su patología mental socialmente inducida, los chicos no les hicieron caso. Tengo una solución para todas vosotras, se llama Hiyab, con la que seguramente os valoraran más por vuestro pensamiento que vuestro físico. Aunque viendo las lumbreras en el ministerio de igualdad con estas ideas, no sé yo.

Yo no me indignaría por los 84K euros, sino por lo absurda e infantiles que son y como muchas las tienen como faro y ejemplo o intentan colarlas como tales. Es escuchar a ciertas viejas diabólicas del periodismo patrio y sus alabanzas a dicha caterva de adolescentes con cuerpo de adulta y ponerse las manos sobre la cabeza.