Este bombonazo con la voz de Constantino Romero va a ser la nueva ministra de igualdad

A sumar partidos auto-destructivos, monstruos ,alicaídos y secesionistas, mismo camino de jorobamos. Es la Caixa de la política.
 
Me hace gracia cómo engañan a las charos patrias hasta el extremo de colarles estos submarinos pero a la vez me da bastante pena porque sé que en el fondo es una derrota social. El rodillo de la agenda avanza imparable.
 
img_10512.png
Qué fácil es darle la vuelta a esta propaganda de cosa. Fíjate que al intentar redefinir el sesso (o más bien indefinirlo), la forma de intentar plasmar en la ilustración esas "niñas con miembro viril" y "niños con vagina" es mediante el corte de pelo, como si las niñas no pudieran llevar el pelo corto y los niños no pudieran llevar el pelo largo o incluso coleta.

Luego podría hablar de la letra pequeña, que dice básicamente que no contradigas a tu hijo si le han enseñado que es una niña en el colegio o se suicidará, y comentarle los casos de suicidio y depresión por parte de aquellos a los que convencieron de que eran trans (porque lo contrario sería ilegal) y luego descubrieron que no lo eran tras haberse sometido a cirugías de reasignación de género (mutilando o extirpando sus órganos genitales y eliminando su capacidad de reproducirse).

Pero bueno, esto es una reflexión un poco fuera del tema que me ha surgido al volver a ver este deleznable cartel.
 
Imagino que no soy el único que ha tenido una C.E. (Confused Erection) viendo el primer mensaje.
 
Volver