Este bloqueo nunca terminará y los disturbios están regresando

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.699
Reputación
10.792
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrew Anglin 13 de abril de 2021


El Foro Económico Mundial publicó la semana pasada un anuncio de una "máscara inteligente".
Te recuerda que debes ponértelo y te avisa cuando no estás respirando lo suficiente.


Eso ciertamente parece un invento muy importante, y evitará que las tortugas queden atrapadas en una máscara.
Uno no puede evitar preguntarse: si George Floyd hubiera estado usando una máscara inteligente, ¿qué habría sido diferente? ¿Le habría recordado la máscara que respirara? Además, ¿la máscara habría dicho “estas píldoras que estás tomando contienen demasiado fentanilo, por favor, toma menos de estas píldoras, al menos hasta que no tengas tanta anfetamina en la sangre”?
Sin duda, esta máscara inteligente nos hará la vida más sencilla y fácil.

Sin embargo, el anuncio de este artículo por parte del WEF parece ser una indicación muy clara de un hecho incómodo que algunos chiflados han estado diciendo durante más de un año: no hay ningún plan para detener las máscaras y otras medidas “pandémicas”.
Es decir: no puedes despertar de esto.



Todo este proceso, desde el principio, ha consistido en decirle a la gente "pronto terminará". En este punto, vemos cada vez más a estas personas admitir que nunca terminará.
Lentamente, vamos a pasar de un sistema de bloqueo totalitario basado en bichito a un sistema de bloqueo totalitario basado en el calentamiento global, pero ciertos elementos del bichito permanecerán para siempre o hasta que el orden actual se disuelva. El asunto de las máscaras ha funcionado asombrosamente bien para crear una sensación de total da repelúsncia y alienación entre las masas populares.
He estado evitando las máscaras, pero realmente no puedes evitarlas al 100%. Una vez, cuando llevaba uno, hice contacto visual con un extraño y sonreí. Me di cuenta de que no podían ver mi sonrisa, y luego me di cuenta de que hacer contacto visual con un extraño con el que no estás hablando y sin sonreír es prácticamente siempre percibido como una amenaza. Entonces me di cuenta de que no debería hacer contacto visual con la máscara puesta, lo cual es completamente deshumanizante y también casi tan antisocial como hacer contacto visual amenazador.
Esta incapacidad para ver las emociones de las personas está creando una sensación de ansiedad social, miedo y alienación, porque más del 50% de la comunicación humana es el lenguaje corporal. Una gran parte de eso implica expresiones faciales, que se comunican principalmente con la boca. Los estudios han demostrado repetidamente que las expresiones faciales juegan un papel muy importante en la forma en que las personas deciden en quién confiar. Aquí hay uno interesante (estoy seguro de que si quieres saber más, puedes encontrar ese .pdf por menos de $ 15 ). Lo que esto está haciendo es crear un mundo en el que todos se sientan, en todo momento, rodeados de personas en las que no pueden confiar, que podrían querer lastimarlos.
Las máscaras inducen una sensación que suelen sentir los esquizofrénicos: que están rodeados de monstruos.

repruebo tener que hacer esto, pero es demasiado cierto para no hacerlo: todos terminan sintiéndose como el niño en el video “Kids” de MGMT.



Ese video muy espeluznante es una película de arte que muestra cómo se siente un niño pequeño sobre el mundo extraño y aterrador fuera de los brazos de su madre. Es importante tener en cuenta que llevar a las personas a la alienación total también desentierra el estado infantil que permanece oculto en algún lugar profundo de un hombre durante toda su vida. Lo infantil es también un estado en el que las personas responden directa y constantemente a la autoridad y ven a la autoridad como protectora. Cuando seas un bebé, sin estos grandes humanos que te gobiernan protegiéndote, literalmente morirás.
Los gobernantes que deciden saben todo esto, y este proyecto de máscaras se hizo específicamente para causar total alienación y miedo entre la población, lo que a su vez los hace significativamente más propensos a seguir ciegamente a la autoridad. Los estudios marxistas de la dinámica del poder tienen esto más o menos exactamente en lo cierto. Una buena descripción de esto se encuentra en el artículo seminal de 1983 de Sidney Joe Jackson " La alienación del individuo de la sociedad: una teoría socio-psicológica y una comparación intercultural ".
Las máscaras son el factor más importante de esta alienación actual. Estar rodeado de extraños con máscaras es en realidad más alienante que estar solo en casa. Las máscaras son el elemento de este programa que es menos probable que se elimine. El distanciamiento social podría relajarse (Lord Fauci ya, de la nada, dijo que nuevos estudios muestran que la distancia segura es en realidad de tres pies en lugar de seis pies). Los encierros se eliminarán en su mayoría cuando terminen de acabar con las pequeñas empresas (aunque mantendrán el derecho al encierro en cualquier momento y probablemente mantendrán los toques de queda, al menos de vez en cuando). Lo más grande que nunca desaparecerá, jamás, son las máscaras.

En febrero, escribí algo importante (que deberías leer) cuando Anthony Fauci dijo que nada puede realmente "volver a la normalidad" hasta que todos en la tierra estén banderilleados. La estimación de cuándo sucederá es 2025. Por supuesto, ahora dicen que las banderillas deben actualizarse continuamente y que de todos modos no funcionan muy bien, y que incluso si estás medicado, todas las medidas tienen que permanecer en su lugar.
repruebo legítimamente decir que te lo dije

Me atacaron por decir que todo esto iba a ser permanente. Pero aquí está. La gente se enoja cuando digo "Te lo dije", pero hay una razón por la que lo digo: debes darte cuenta de que cuando digo que las cosas van a suceder, generalmente sé de qué diablos estoy hablando, y dilo por una razón. Especulo mucho en estos días, diciendo “tal vez suceda X pero tal vez sea Y”, pero cuando hago predicciones definitivas sobre la agenda general de esta sociedad, estas predicciones son correctas.
Regrese hace un año y me encontrará diciendo que el régimen de bichito es permanente, y otros derechistas diciendo que es un bichito real y que necesitábamos un bloqueo temporal. Regrese hace seis meses y me encontrará diciendo lo mismo, y otros derechistas diciendo que terminaría si Joe Biden fuera elegido. Sal ahí fuera ahora y hay derechistas dando traspiés, diciendo que no saben por qué no va a terminar, y tal vez se han metido en un rincón y están tratando de usar la banderilla como una forma de salir de esto. Por supuesto, no "se metieron en un rincón". Desde el principio, estaba destinado a ser permanente, con el fin de transformar por completo la sociedad global.
Tengo una comprensión clara de la agenda aquí, que muchos de los derechistas no tienen. Entiendo, al estudiar todo el orden mundial, que hay una agenda para crear un orden mundial totalitario singular, donde una pequeña minoría de élite, compuesta por judíos y otros satanistas, gobierna sobre una masa de campesinado global. Lo que he visto al estudiar la derecha es que muchos derechistas son personalmente incapaces de aceptar la realidad de la situación y han desarrollado una disonancia cognitiva para protegerse de mirar las cosas de frente.
Otro ejemplo es China. Prácticamente toda la derecha (realmente no puedo pensar en ninguna excepción) afirmó que Joe Biden estaba alineado con China. Ahora, están buscando a tientas, tratando de racionalizar el hecho de que Joe Biden, exactamente como predije, está aumentando masivamente las tensiones con China, de todas las formas imaginables, emitiendo amenazas, denuncias y desautorizaciones sin parar, participando en conversaciones amenazadoras. con Japón y otros "socios asiáticos" sobre su voluntad de ir a la guerra para salvar a Taiwán y trasladar tropas y buques de guerra a la región.
Sabía que una administración de Joe Biden iría muy duro contra China porque estaba estudiando a las personas que lo rodeaban y leyendo sus posiciones sobre China. En una reunión de 2020 con el Instituto Hudson que he citado muchas veces, Antony Blinken, el actual Secretario de Estado, dijo que China era la amenaza número uno y que quería trasladar tropas de Oriente Medio a Asia. Sin embargo, no necesitaba esa confirmación para saber qué iba a suceder, porque entiendo la agenda general de la élite gobernante que representa Joe Biden.
Como tercer ejemplo, muchos en la derecha decían que una administración de Biden no permitiría los disturbios de Antifa-BLM. Una figura ridícula afirmó repetidamente que "Biden aplastaría a los alborotadores con una violencia brutal". Sin embargo, lo entendí muy bien y pasé el último año diciendo que esto continuará escalando hasta convertirse en un baño de sangre. Mientras escribo esto ahora, lo que predije continuará sucediendo a medida que los medios de comunicación promocionan otro tiroteo policial y la propia Kamala Harris, usando la cuenta de Twitter @VP, ya ha salido e incitado a los personas de color a más violencia.


Decir "te lo dije" no se trata de presunción. Importa que hayan sucedido cosas que dije que sonaban locas en ese momento, porque sigo diciendo cosas que suenan locas , y esas cosas también van a suceder.
Entiéndame: no te estoy diciendo “sigue todo lo que digo, siempre tengo la razón”, te estoy describiendo la forma en que he podido tener tanta razón en tantas cosas. Si comprende este modelo del futuro y comprende sus implicaciones, usted también puede tener tanta razón como yo sobre los desarrollos futuros sin tener que leer este sitio web. Cada vez que explico algo que va a suceder, hago todo lo posible por explicar cómo lo sé, para ayudarlo al lector a comprender el proceso.
Esta capacidad para predecir eventos con precisión es fundamentalmente indicativa de vivir en la realidad. No es una adivinación afortunada y no es una profecía. Es simplemente comprender los objetivos a más largo plazo y luego determinar muy fácilmente cómo encajan ciertas agendas en esos objetivos.
Viendo hacia adelante

Mi predicción número uno que suena loco es que todas las ciudades importantes de Estados Unidos se volverán inhabitable y, cuando lo hagan, será demasiado tarde para irse. Estamos entrando en un período de ultraviolencia, de anarquía desatada, que coexistirá con un estado policial de alta tecnología. La gente intentará huir de las ciudades, pero las autoridades tomarán varias medidas para evitar que lo hagan. Las consecuencias económicas por sí solas harán inviable para la mayoría de las personas empacar y mudarse.
Usted nota que nadie en los violentos disturbios personas de color actuales está usando una máscara, y que los mismos medios que están promoviendo los pasaportes de banderillas y condenando a Texas y Florida por levantar las reglas de las máscaras no están comentando sobre el hecho de que no usan máscaras. Esto demuestra que ya han formulado un sistema en el que la criminalidad lunática coexiste junto con las medidas del estado policial.
Por lo tanto, mi consejo número uno es este: salga de estas ciudades . Múdate a algún lugar con un viaje diario y solo lidia con el viaje diario. Escuche podcasts o pase tiempo en el automóvil pensando. Viajar diariamente desde fuera de la ciudad es fácil: solo está en una autopista o autovía. Agregar dos horas más o menos a su día puede ser una hez, pero la diferencia en el costo de vida es tan grande que esas dos horas se convierten efectivamente en pago de horas extras.
Francamente, agregar dos horas a su día en el automóvil podría no ser una hez. Personalmente, me gusta conducir, y si estás casado, son dos horas que te quedas solo lejos de tu esposa. Llegas a casa más tarde y te acuestas más temprano. Yo personalmente voy a conducir solo como hobby los fines de semana, con bastante regularidad. A veces pongo algo de música ambiental y, a veces, simplemente conduzco en silencio. No creo que haya ningún lugar mejor para pensar que detrás del volante de un automóvil, salvo en un viaje de campamento (que no es algo que se pueda hacer todos los días). Pasar tiempo a solas pensando es algo que es importante para todo hombre.
Escribí sobre todo esto recientemente: Las empresas privadas podrán "decidir" sobre el pasaporte de la banderilla (¡Sácalo de ella!)
Independientemente, su trabajo probablemente desaparecerá muy pronto de todos modos. Entonces estarás encerrado en tu ciudad, con un grupo de personas de color asesinos y policías que solo responden cuando un blanco se defiende de un oscuro que lo ataca.
Advertí de todo esto el año pasado, extensamente, y realmente no tengo ganas de volver a escribir sobre eso. Pero supongo que debo hacerlo. La configuración básica será una situación en la que a los personas de color se les permita ir totalmente salvajes. Si entran a tu casa y llamas a la policía, no vendrán. Sin embargo, si les dispara después de que hayan irrumpido en su casa en defensa de su familia, la policía vendrá al día siguiente y lo arrestará por asesinato racista.
Vimos una vista previa de esto con la pareja acusada en Missouri por simplemente sostener armas cuando una turba irrumpió en su patio delantero.

Ese evento de Missouri mostró la prueba del concepto: los personas de color estaban en su patio, gritando "Voy a quillarte cracka", y todo lo que los blancos hicieron fue sujetar sus armas. Ninguno de los personas de color que irrumpieron en su propiedad fue acusado de entrar ilegalmente, amenazar, amenazar o cualquier otra cosa, pero los blancos fueron acusados de armas legales.
Durante 2021: la segunda ronda de Antifa-BLM, la policía se retirará por completo de vigilar a los personas de color.
También tiene el lobby anti-armas diciendo que específicamente quieren quitarles las armas a los blancos, pero que no tienen interés en quitarles las armas a los personas de color.
La semana pasada, Tucker Carlson hizo un segmento bastante sorprendente sobre cómo los demócratas ahora están diciendo abiertamente que no les importa que los personas de color tengan pistolas y, en cambio, quieren quitarles los rifles a los blancos.



También les digo que el esquema de impresión de dinero MMT está diseñado para fallar, y la economía va a caer por completo. El dólar será reemplazado por un sistema de crédito digital en el que obtendrá una pequeña suma de créditos distribuidos por el gobierno como "Renta Básica Universal". Eso puede o no estar vinculado a su estado de banderilla, sus opiniones políticas, etc.
Este soy yo especulando, en lugar de ser definitivo en una predicción: sospecho que inicialmente, la RBU será para todos (que estén dispuestos a aceptar la aplicación de rastreo en la que se ejecutará), y luego lentamente comenzarán a poner restricciones. Pero eso vendrá después de un colapso del dólar, que reducirá a cero la riqueza de la mayoría de las personas trabajadoras y de clase media. Las personas que no tienen una casa, automóvil, lingotes de oro, relojes de colección, arte (¿o tal vez cripto?) Serán llevados a cero.
También va a haber una especie de guerra mundial con Rusia y / o China, que va a tener serios efectos internos. No sé si será una guerra real o no. Sospecho, ahora mismo, que este es el plan básico:
  • Presión a Rusia hasta el punto del colapso interno
  • Forzar a una China totalmente aislada a la mesa de negociaciones
Eso puede funcionar o no, podría hacer más calor que eso, China podría ser más astuta que Occidente, nadie lo sabe realmente. No pretendo saber eso. No es algo que pueda predecir en función de las métricas que describí anteriormente. Lo único que puedo predecir es que el establecimiento occidental de ZOG no descansará hasta que Rusia, China e Irán sean sometidos. El escenario ideal sería que el complejo occidental colapsara durante este proceso, lo que permitiría que los estadounidenses blancos que viven fuera de las ciudades formen su propio orden, mientras que la gente en las ciudades se comía viva (o, más probablemente, se comía entre sí). después de cocinarlos en estufas de gas).
Ya sea que el sistema se rompa contra China, o derrote a China y luego se rompa, se romperá y el Hombre Blanco Cristiano prevalecerá. Pero será un viaje largo y extraño.
Todos deben pensar en esto.
Todo esto está sucediendo.

Es difícil lidiar con esto psicológica y emocionalmente. Pero realmente estamos en medio de una situación de pesadilla total, y seguirá empeorando en el futuro previsible. Pero algunos de ustedes vivirán para ver el otro lado, si me escuchan.
La razón principal por la que me molesto con este sitio es que estoy tratando de ayudarlo a usted, el lector, porque estoy tratando de proteger a la raza de la aniquilación. Te estoy dando un consejo porque me importa ese objetivo.
Salir de la gran ciudad es parte de mi agenda para evitar la aniquilación racial.
Más allá de ese horizonte obsceno de rectángulos irregulares se encuentra una hermosa casa para ti y para las personas que amas.


Artículos relacionados


¡esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsa! ¡Broma! 401.000 muertes en exceso en 2017, pero solo 376.504 en 2020

13 de abril de 2021

BASADO: Kamala Harris pide el linchamiento de la patrulla de cachopo blanco que asesinó a nuestro Doo-Auntay
13 de abril de 2021

Montreal: disturbios contra el toque de queda por cobi19
12 de abril de 2021


 

Capricornio.Cuatro

Madmaxista
Desde
29 Oct 2016
Mensajes
353
Reputación
592
Lugar
En casa a las 10
Esta incapacidad para ver las emociones de las personas está creando una sensación de ansiedad social, miedo y alienación, porque más del 50% de la comunicación humana es el lenguaje corporal. Una gran parte de eso implica expresiones faciales, que se comunican principalmente con la boca. Los estudios han demostrado repetidamente que las expresiones faciales juegan un papel muy importante en la forma en que las personas deciden en quién confiar.

Y bien que lo saben los ingenieros sociales.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Completamente de acuerdo en lo que respecta a las mascaras. De todas las medidas de este nuevo desorden mundial, es la más importante. Desde el comienzo he mantenido que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo durará mientras haya gente con mascarilla.

Llevar una mascarilla es para recordar constantemente a quienes te vean que "existe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Si yo no miro TV, no escucho la radio, no leo los diarios, estoy muy tranquilo, pero salgo a la calle y veo mascaras y mi mente piensa "HAY UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo", "PELIGRO". Quieren embeber todo de negatividad.

Es como todo en el marxismo, que siempre tratan de meter su ideología en cualquier tipo de asunto, para que constantemente estés pensando en ella. Por eso lo de las leyes de género ridículas que tratan de imponer por todos lados, hasta cursos de género para un carnet de conducir.

Luego está el asunto que muy bien explica el artículo del OP. Un rostro con mascarilla es amenazante. Nunca he utilizado mascarilla al día de la fecha, teniendo que sacrificar muchas cosas que me gustaban. Aún es legal donde vivo ir por la calle sin cubreboca; pero cuando voy caminando por ahí y cruzo mirada, siempre parece que es una mirada de reproche, una mirada de "el señorito se cree especial y que puede andar sin mascarilla porque es mejor que el resto". Cuando normalmente quizá se trate de una mirada indiferente. Esa auto persecución es parte de lo efectivo de la mascarilla.

Llevar la mascarilla es un signo de sumisión completamente visible. Es mostrarle a todo el mundo lo grande que es el poder del Estado.

El tema de 2h en coche, ya eso es muy propio de punto de vista estadounidense. Sospecho que el autor es de por allí. Pensar que en el futuro seremos capaces de conducir 2h diarias es ingenuo.