Este anuncio lo dice todo.

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.130
Reputación
8.335
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pues a mí me gusta más la imagen clásica del banquero:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jvCa7oiYyug"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jvCa7oiYyug" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Diiiooooss como me he partido la caja, muy bueno :D :D

willywill dijo:
:eek:
No puedo creerme que hables en serio... consideras que solo pagar intereses durante 5 años para aplazar la masacre es la mejor opción??? :eek:

En 5 años puedes prever que habrá subido y habrá bajado, con lo cual estarás bien cubierto durante la subida.
Ya... la mentalidad española hará eso. También puedes malgastar el poco dinero que tengan en esos 5 años dandose un estilo de vida por encima de sus posibilidades, y estar a los 5 años con el trastero al aire, sin ahorros ni nada.
No, en España eso no ocurre. La gente piensa en esas cosas. Es previsora y piensa con la cabeza.
Notese el sarcasmo.

La vivenda es una necesidad, no lo olvidemos, y uno ya está hartito de esperar, y con estas opciones si puede comprar un piso aunque sea objetivamente caro, e independizarse de una vez, puede compensar (creo)
Claro, alquilar a un precio razonable y comprar cuando el mercado no está inflado "es tirar el dinero".
Mejor compremos a precio de oro y así si baja, habremos hecho la peor inversión de nuestra vida y la tendremos que pagar hasta que nos jubilemos estando tooodos los meses al límite de nuestras posibilidades.
Sin duda es lo mejor.
Insisto, notese el sarcasmo.

En fin...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
son la mejor opción para comprar ahora. Yo me inclino más por las Hipotecas Mixtas.

No se puede vivir eternamente en casa de tus papis, a uno a una determinada edad le entran ganas de ser libre, y vivir su propia vida, cueste lo que cueste.
http://www.youtube.com/watch?v=q-RZrWT954E

Dicen los viejos que en este país hubo un saqueoooo
y hay dos clases que guardan aún,
el horror por viejas deudas
Dicen los banqueros que este país necesita
mas cipoteca y mano dura
pa evitar lo peor pa la burbuja.
Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla y se megaempepitaaa.
Dolor y miedo
Gente que sólo desea su pan,
Su hembra y megaendeudarseeee.

Libertad, libertad
de por vida libertad
endeudate ahora de por viiiiii iida
pooooorque hay libertad,
de por vida libertad
y si no la hay a mi me da igual.

Libertad, libertad
compra ahoooora libertad
endeudarse de por vida
a estos precios es liii-ber-tad

pooorque hay libertad,
de por vida libertad
y si no la hay, me forraré igual.

Ahora es el mejor momento pa empepitarse de por vida, prepepito, antes que los precios se desplomen, hazle caso al nuevo fichaje del foro. Nada de esperar y de seguir pegando empujoncitos indignados para que se legisle para impedir fiscalmente la acaparación especulativa.


Libertad, libertad
compra ahoooora libertad
endeudarse de por vida
a estos precios es liii-ber-tad

pooorque hay libertad,
zoy vueztro hamijo liberal
y si no la hay, me forraré igual.
 
Última edición:

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
¡Hola a todos! este es mi primer mensaje en este foro con tanta sustancia.
Felicitar a "no vendo na" por sus post tan cañeros [por mi avatar me conocera]
Bueno, al tema:
Los bancos y cajas estan empezando a acojonarse un poco, saben que los pepitos haran lo imposible para pagar y estan dispuestos a estirar los plazos como el "blandiblú" para no dar de baja de la suscripción de la vida la gallina de las narices de oro, incluso preparan una clausula en la hipoteca para que tu reencarnacion pague relogiosamente.
Toda la vida pagando un piso y viendo como la vivienda Nueva se estanca el precio o incluso baja...

Un saludo a todos :)
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
La cara del pepito es de manual.
Pero lo más grave de todo es que en la realidad hay gente con esa cara... y peor.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
willywill dijo:
Las hipotecas con carencia (que no pagas nada hasta dentro de unos años), o las hipotecas Mixtas (que te congelan el tipo de interés hasta dentro de unos años) creo que son la mejor opción para comprar ahora. Yo me inclino más por las Hipotecas Mixtas, lo de la carencia, o hipotecas sólo interés no me convencen demasiado.

La opción Hipoteca Variable está totalmente descartada con la actual tendencia de subida de tipos de interés. Ya que sabemos que los tipos van a subir, es totalmente descabellado contratar este tipo de hipoteca. Para mi la mejor es la Hipoteca Mixta. Durante unos años (hasta 5 años) tienes garantizado el tipo de interés. En 5 años puedes prever que habrá subido y habrá bajado, con lo cual estarás bien cubierto durante la subida. Como mínimo como mínimo te ahorrarás unos cuantos años de subida de tipos.

Este tipo de Hipotecas, ayudan a que el aterrizaje sea suave, y que aún hoy se puedan comprar pisos salvándote de las subidas de tipos. Simplemente escogiendo la hipoteca adecuada. La vivenda es una necesidad, no lo olvidemos, y uno ya está hartito de esperar, y con estas opciones si puede comprar un piso aunque sea objetivamente caro, e independizarse de una vez, puede compensar (creo). No se puede vivir eternamente en casa de tus papis, a uno a una determinada edad le entran ganas de ser libre, y vivir su propia vida, cueste lo que cueste.


JA JA JA JA JA :D

Este tiene que estar de coña.


Todo lo que no pagues ahora, lo pagarás luego más intereses.No hay vuelta de hoja.Lo podrán llamar carencia (me rio yo de las cuotas de "carencia" de 1200 euros), lo podrán llamar como quieran pero lo no pagado se acumula al capital total a devolver mas intereses.


Todavía mucho ejpañó supermegafinanciero se cree que los bancos prestan el dinero porque son buenos y así ellos pueden hacer la superoperaciónfinancieradesuvida y obtener una suculenta revalorisasioh cuando es el propio banco el que las está obteniendo a su costa.

Ejpaña se ha vuelto loca.

.