Este año entro en la TREINTENA...

Muy bonito, un 6.

Te voy a dar un consejo que me dio mi padre.

Si a los 30 no eres rico, arre, arre borrico.
 
Si el texto es tuyo atufas a fracasado.

Pues no tienes años para enderezar tu vida y hacer lo que te salga del regazo meparto:

Camino de la mitad de los 30, por cierto.
 
Que conste que advierto:

No sé, tampoco tenía muchas ganas de escribir. Permitidme este batiburrillo de pensamientos al aire.

Ya sé que es un hilo de cosa cuya estructura deja mucho que desear. Pero me duele la cabeza.
una vida no vivida porser un neuras porque ademas no eres feo pero te faltan bemoles
 
Qué joven eres cabrón! Qué envidia me das. Yo dentro de poco cumplo cuarenta.
En 2011 pensaba que me iba a comer el mundo. Creía que la vida era una batalla entre el Bien y el Mal, que la Historia era una cosa de buenos y malos, y que el futuro sería una gran producción cinematográfica con banda sonora propia que discurriría entre aventuras y penalidades que se sortearían con coraje y alegría, hasta conseguir un final feliz.



Pero trece años después aquí estoy, miro hacia atrás y lo único que ha pasado es el camión de la sarama. Pero se ha quedado un montón de cosa por el camino.

La realidad es que el mundo hace mucho que dejó de ser el campo de batalla del idealismo para ser directamente el Reino del Mal, propio de la necedad humana y de las tiranías neolíticas. Tú sólo eres la resistencia, anónima y chiquitita, cada día más arrinconada y asfixiada. Y la Historia hace tiempo que comprendí es una amalgama de grises y claroscuros más que una cuestión de neցro o blanco como proponen las cegadores luces de las ideologías.

En trece años han cambiado muchas cosas y lo peor es que tengo la sensación de que han sido un susurro en el Tiempo. Una ventisca en la pradera, que diría el rey de Rohan. Cronos no tiene ninguna piedad...

"Coged las rosas mientras podáis"

No sé, tampoco tenía muchas ganas de escribir. Permitidme este batiburrillo de pensamientos al aire.
Antes también me dejaba llevar un poco más, pero no sé por qué mis visitas a este foro tampoco son lo que eran. Ah, qué tiempos de aquellas mañanas jugando al ajedrez en la primera liguilla burbujista... nueve años ya, la leche.

Muchas veces me pregunto qué habría pasado si en vez de escoger X hubiera escogido Y. ¿No tenéis vosotros la sensación de que algún día siempre podréis pausar el juego y Cargar Partida diez o veinte años atrás? Es dolido pararte a pensar que eso no existe, que eso no ocurrirá. Cada día entiendo más el "ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí".




jorobaROS
 
Todo es cuestión de perspectiva, con cuarenta eres joven en comparación conmigo, Eso sí, he hecho muchas cositas interesantes en mi vida que ya nadie me las quita aunque se líen a zambombazos nucleares.


Uno no tiene miedo de cumplir años cuando vive una vida bien vivida. Cada año pasado es un gran recuerdo, y cada año por venir se espera con emoción.

Me gustaría cumplir 30, pero tampoco es algo que me haga sufrir y me quite el sueño.
 
@Cazarr yo este 17 hago 31 y voy a probar a suicidarme, tengo tengo 40 rivotriles y otros 40 trankimazines mas keta y alkol espero desmayarme y q me de una hipoxia Trastorno en el que hay una disminución del suministro de oxígeno a un tejido. con suerte me da duro y muero

Fijo que te quedas (más) simple.
 
En la treintena encuentras la plenitud fisica, productiva y sensual.

A partir de ahi ya solo existes para escribir tus memorias siendo un viejo de cosa por no tener narices de rajarte el pecho y morir virilmente.

Ni carpe diem ni platanos. En los 40s el ser humano es viejo. En los 50s es anciano. En los 60s deberia morirse de una jodida vez.
 
Volver