ESTATUA APLASTA A MANIGGERSTANTE

Ya estan tirando varias estatuas de Colon por muchas mas ciudades de Estados Unidos, como por ejemplo Boston.
Derribando estatuas de españoles o tipos que viajaban con bandera española huyendo del hambre, miseria y para no besar manos de curas y botas de señoritos, y que, casualmente dejaron indígenas vivos no como los ingleses, holandeses y demas peña.... en esa época que podían esperar jorobar.
 
Suele pasar, si en un sitio se reune mucha ralea e impera la anarquía, se acaban matando entre ellos, incluso se dan el pasaporte involuntariamente como ha pasado allí.
 
meparto: meparto: meparto: meparto:


Nacionalistas derriban una cruz de 1937...y se les cae encima | Dolça Catalunya




Esas estatuas han costado dinero a la comunidad y en democracia no son ellos los autoproclamados para derribar nada.
Es una vergüenza que se justifiquen unos actos vandálicos a cara descubierta según quién los cometa.

Descuida, las propias autoridades van a ir por todo el planeta quitando monumentos como aquí con la "Desmemoria Histórica". Quitarán lo que no sea "diverso" , así que toda nuestra Historia querrán borrarla o reescribirla. Eso sí: capaces de poner "Che Guevara" como nuevo nombre de calles.

Londres revisará todos los monumentos con un posible pasado esclavista

Debemos asegurarnos de celebrar los logros y la diversidad de todos en nuestra ciudad y de conmemorar a aquellos que han hecho de Londres lo que es, eso incluye cuestionar qué legados se celebran". Con estas palabras, el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, de la religión del amor descendiente de pagapensiones paquistaníes, ha anunciado la creación una comisión que revisará y eliminará las estatuas, nombres de calles, edificios públicos y placas de personajes con un posible pasado esclavista.​
 
meparto: meparto: meparto: meparto:

Nacionalistas derriban una cruz de 1937...y se les cae encima | Dolça Catalunya

Descuida, las propias autoridades van a ir por todo el planeta quitando monumentos como aquí con la "Desmemoria Histórica". Quitarán lo que no sea "diverso" , así que toda nuestra Historia querrán borrarla o reescribirla. Eso sí: capaces de poner "Che Guevara" como nuevo nombre de calles.

Londres revisará todos los monumentos con un posible pasado esclavista

Debemos asegurarnos de celebrar los logros y la diversidad de todos en nuestra ciudad y de conmemorar a aquellos que han hecho de Londres lo que es, eso incluye cuestionar qué legados se celebran". Con estas palabras, el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, de la religión del amor descendiente de pagapensiones paquistaníes, ha anunciado la creación una comisión que revisará y eliminará las estatuas, nombres de calles, edificios públicos y placas de personajes con un posible pasado esclavista.​

DESMEMORIA presentista. Otro gran logro para las distopías del siglo XXI. jorobar llevo media vida oyendo hablar del siglo 21 como algo superevolucionado y molón, y va a ser todo lo contrario: una cosa distópica y disociativa.

Pues como quieran esconder todas las tropelías que han hecho los piratas wolrdwide tienen trabajo para añossssss.

Lo bueno es que muchos de los indígenas afortunados por el imperio británico no han tenido tiempo de tener descendencia, les va a ahorrar muchas reclamaciones porque no hay nadie ya para reclamar y a nadie le importa una cosa.

Así que me temo que se centrarán holocuentos como el horo hespañol, los indiecitos buenos que no se clavaban palos en el miembro viril para desangrarse, ni mataban chiquillos para contentar al sol, solo eran engañados por pérfidos españoles, ni tampoco lucharon del lado de los españoles en las independencias de sus paises (porque sabían que una vez ida la progenitora patria, sus nuevos bwanas, los neoburgueses independentistas, los iban a poner finos)...
 
DEP

Racismo antiblanco mata.

Pos al final me va a pasar como con el antifascismo: que me han hecho antiantifascista (que no es lo mismo que fascista, para las mentes simples).

Y con esto va a pasar lo mismo, vamos a ser antiantiracistas...
 
Pos al final me va a pasar como con el antifascismo: que me han hecho antiantifascista (que no es lo mismo que fascista, para las mentes simples).

Y con esto va a pasar lo mismo, vamos a ser antiantiracistas...
A mi cuando me preguntan si soy feministas les digo que soy anticomunista. Se hacen unos momentos muy incómodos roto2
 
Es lo que tiene la tolerancia que hordas barbaras acaban tomando las urbes. Los Antifa (hermanos espirituales de la marronada) o hordas marronidas son solo la manifestación física de un problema mental, toda esta historia macabea que empezó con la robolusión francesa del "todos semos jiguales".

Que muchos de esos gañanes sean universitarios aliados con bandas criminales (como el chalado de Robespierre aliado con Danton) y no sepan cosas tan elementales como la existencia de la gravedad es para hacérselo mirar. Yo no digo que se los maltrate, pero que se los segregue si.

PD: El hombre de tonalidad que revienta las piernas a las estatua, y asesino del otro, luego encima saca el móvil para grabarlo. Arboles y sogas.
 
Última edición:
Volver