Estas fueron las últimas palabras de una mujer que fue devorada por un oso

VOX

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
309
Reputación
831
Mundo

Lo que comenzó como una llamada que la progenitora de la joven recibió y pensó que era una broma, terminó siendo el relato del fin de su vida.

27/10/2022





Oso salvaje ataca a joven
La mujer alcanzó a hablar con su mamá en tres oportunidades antes de morir. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto
Existen casos en los que la popular frase que dice “la realidad supera la ficción” se adhiere a situaciones que se dan en todo el mundo. Precisamente, uno de esos casos se produjo en un ecosistema natural de Rusia, cuando una progenitora relató que escuchó a través de unas llamadas telefónicas las últimas palabras en vida de su hija, mientras la joven era devorada por un oso pardo y sus cachorros.

De acuerdo con la historia que fue compartida por Mail Online, Olga Moskalyova, de 19 años, llamó a su progenitora en tres momentos distintos durante una hora y sus manifestaciones dan cuenta de cómo iba muriendo, luego de que fue atacada por los animales salvajes.

En un principio, Tatiana, la progenitora de la adolescente, pensó que se trataba de una simple broma. En la primera llamada, escuchó a Olga decir: “¡Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. ¡Mamá, ayuda!”.



https://www.semana.com/noticias-est...evivieron-al-ataque-de-un-oso-grizzly/202206/

Sin embargo, las sospechas de que era una mala pasada de su hija se derrumbaron, puesto que la señora empezó a percibir que las declaraciones sonaban muy reales. “Escuché el verdadero horror y dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando. Podría haber muerto en ese momento del shock”, narró.


Antes de recibir la llamada de la adolescente, el mismo oso ya había dado de baja de la suscripción de la vita a su esposo Igor Tsyganenkov, padrastro de Olga. Según lo compartido por el citado medio, el hombre murió al ser dominado por el animal, el cual le rompió el cuello y el cráneo.

La joven, quien era estudiante de psicología, fue testigo del ataque que sufrió su padrastro en un ecosistema rodeado de hierba alta, cerca a un afluente hídrico de Rusia. De inmediato, a pesar de los nervios y el aterrador momento que acababa de ver sus ojos, Olga huyó 70 metros antes de que la progenitora osa la agarrara de una pierna.

Su intento de escape falló, pues la gran criatura logró alcanzar a la joven estudiante y comenzó a jugar con ella. En ese instante, el relato cuenta que Tatiana llamó al señor Tsyganenkov, aunque no tuvo respuesta.


El México quedó captado cómo un cocodrilo pasea el cuerpo de un hombre sobre el agua.
Video | Aterrador; un cocodrilo mata a un hombre en una laguna y se pasea con su cadáver


Como nunca había sucedido que su compañero sentimental no le contestara, la progenitora de la familia se comunicó con la Policía de Petropavlovsk Kamchatskiy, en el extremo este de Siberia. Tatiana le pidió a las autoridades que se acercarán al río, en donde su hija y esposo se encontraban buscando una caña de pescar que habían extraviado.

Luego, llegó la segunda llamada de Olga: “Mamá, los osos están de vuelta. Regresó y trajo a sus tres bebés. Están comiéndome”, dijo Tatiana que esas fueron las palabras que escuchó de la débil voz de su hija.

Por último, luego de casi una hora después de haber recibido la primera llamada, recibió la tercera, cuando Olga ya estaba agonizando:Mamá, ya no duele. No siento el dolor. Perdóname por todo, te quiero mucho”, alcanzó a decir la adolescente antes de que se cortara la llamada.

Media hora después, Mail Online consigna que el hermano de Igor, Andrei Tsyganenkov, llegó al lugar junto a los oficiales de la Policía y encontraron a la progenitora osa aún devorándolo. Por otro lado, también hallaron el cuerpo de Olga, quien estaba “gravemente mutilada”.


La Policía de Connecticut y miembros de protección ambiental llegaron al lugar y le dispararon mortalmente al oso.
Como de película: En silla de ruedas, abuelo salva a niño que es atacado por un oso


Para poder recuperar los cadáveres, los servicios de emergencia hicieron la gestión de contactar a cazadores, quienes mataron a los animales salvajes. La institución policial añadió que estos animales buscan comida en hábitats que han sido invadidos por el ser humano.

Por último, la doliente progenitora y esposa dijo: “Mi hija fue muy divertida. Era tan alegre, amistosa y cálida. Se había graduado de la escuela de música, y solo unos días antes del ataque del oso obtuvo su licencia de conducir”.

tags

RusiaMundoLlamadas
90
 
jorobar que forma de morir y con la progenitora al teléfono
 
Hay que quedarse inmóvil, no salir corriendo porque entonces te va a perseguir. D.E.P.
 
Hay que quedarse inmóvil, no salir corriendo porque entonces te va a perseguir. D.E.P.
Si el oso tiene hambre o ve una oportunidad perfecta de enseñar a sus cachorros a cazar, te va a dar igual.
 
Volver