¿Estas a favor de que la UE intervenga la economía española?

¿Estas a favor de que la UE intervenga la economía española?

  • Si

    Votos: 33 89,2%
  • No

    Votos: 4 10,8%

  • Total de votantes
    37

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Que la UE intervenga la economía española y se acabe la única soberanía que en parte le queda al país. ¿Crees que es bueno y/o necesario?
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
es una bendicion y un privilegio que afortunadamente tenemos y que por desgracia no tuvieron los venezolanos,a estos no los rescato nadie
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Se supone que Calviño esta para auditar esas cuentas, y enviar a Europa informes semanales.

El problema de España es estrucutal, no económico
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.293
Reputación
8.275
Por lo visto parece que es la única opción que podemos tener para controlar el déficit desbocado, los políticos patrios no lo van a hacer mientras el grifo de crédito siga abierto.
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.105
Pagaría porque nos gobernaran antes los holandeses, alemanes o finlandeses que la ppsoe.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.656
Reputación
124.324
La gente dirá que sí. Se creen todavía que en la UE son nuestros amigos y que nos quieren hacer algún favor.

¿Pensáis que a alguien de los que mandan en la UE (o en el mundo) le interesa una España próspera y significativa? ¿Por qué creéis que asesinaron al almirante Carrero? ¿Por qué pensáis que nos exigieron convertirnos en hez para dejarnos entrar en la CEE?
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
La gente dirá que sí. Se creen todavía que en la UE son nuestros amigos y que nos quieren hacer algún favor.

¿Pensáis que a alguien de los que mandan en la UE (o en el mundo) le interesa una España próspera y significativa? ¿Por qué creéis que asesinaron al almirante Carrero? ¿Por qué pensáis que nos exigieron convertirnos en hez para dejarnos entrar en la CEE?
el rescate,ademas de una ayuda es tambien un negocio,es como cuando el banco te ayuda a comprar el piso con una hipoteca,
aqui el problema es que si europa no te da la hipoteca ,tu puedes acudir a otra parte para que te la den como pueden ser los chinos,y esto podria ser un problema muy rellenito,terminariamos de meter otro enemigo en casa junto con el islamismo radical
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.138
Reputación
34.269
QUE INTERVENGA TODO . SI NOS GOBIERNA LA UE DIRECTAMENTE HASTA PEDIRIA REPUBLICA..
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.138
Reputación
34.269
La gente dirá que sí. Se creen todavía que en la UE son nuestros amigos y que nos quieren hacer algún favor.

¿Pensáis que a alguien de los que mandan en la UE (o en el mundo) le interesa una España próspera y significativa? ¿Por qué creéis que asesinaron al almirante Carrero? ¿Por qué pensáis que nos exigieron convertirnos en hez para dejarnos entrar en la CEE?
CUANDO LA PARANOIA SE SUMA A LA poca falta de cultura ...TIENES UN kOWALSKI...DI QUE SI QUE A CARRERO LO MATO DEGAULLE..
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.130
Reputación
51.640
Mi corazón dice que es necesario una intervención europea.
Pero mi cerebro opina que no, ya que por el momento, me puedo defender frente al costo de la vida en mi condición de funci.