Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

Mira si puedes subir fotos del condo y decirnos precio, por los vídeos que he visto en yt, o han bajado los precios o esque están más apartados de las zonas buenas, pero he visto cosas decentes desde 300$ con piscina, seguridad, gym etc etc
Mi condo es de airbnb, si pillas un contrato de 1º año lo puedes tener por 350 y 400 dolares, aparentemente si han bajado los precios bastante aunque ahora que todo vuelve a abir, puede que suban.
 
Perdonar que no postease pero no me dejaba entrar con la vpn que tenia, asi que ahora he cambiado y me deja, no se por cuanto tiempo

os cuento mis jugadas y os respondo a preguntas.

he vuelto a quedar con chavalas de antes, en concreto el martes que no tenia plan le dije a una de quedar y nos vimos pro la noche

pero lo bueno viene el miercoles

Quedo con una 2 años mas mayor que yo ejecutiva que queria aprender español. la tia parecia muy seca y algo bipolar, . ella pago la cena unos 1500 bath.

describirla como tipica con ropa de marca, dior, channel etc. yo soy un tipo normal no de clase alta roto2 roto2

nos vamos a tomar algo y ahi ya se pone cariñosa y tonteando, asi que la digo si viene a mi piso pero me ofrece ir al suyo ( error por mi parte ya os dire cpor que)

me lleva a un súper condo de lujo tipo duplex donde tiene una foto de 2 metros suya Ha lo paris hilton. se vuelve mas fria ( yo es que soy muy cariñoso, luego me dijo que no quería que los de seguridad y cámaras hablaran) y al darle al tema mi mente me bloquea y no se me pone dura ni a tiros ( si podries criticar lo que queráis pero dije que venia a contar las historias sin mentiras)

así que nada la satisfago con mis manos que son virtuosas. y a la mañana de nuevo intento y nada. la mujer se cree que no me gusta físicamente, pero no es eso, no se pro que me quede bloqueado. así que ahora estamos en conversaciones pro que quiere verme otra vez y palabras suyas que la de duro jajaja

Decir que estoy algo cansado 1 chavala por noche, menos ayer, pues cansa.

Vuelvo a tener la próxima semana llevan y este finde voy con una chavala muy simpatica y habladora un cementerio a ver un concierto . ahora estoy tirando mas de tinder y voy a discriminar mas a por las que sena mas guarrillas. que conste que la ejecutiva buscaba una relacion meparto:meparto:meparto:

Os iré actualizando
shishi, manda alguna foto para que sepamos cómo son las chavalas.

Qué app utilizaste desde España?
 
shishi, manda alguna foto para que sepamos cómo son las chavalas.

Qué app utilizaste desde España?
Pues desde españa Thai friendly y tantan esta ultima cambiando el gps con la app fake gps. ahroa uso tinder bumble happn okcupid jumble.. jajaja mas las anteriores.

fotos voy a poner alguna tapando la cara
 
Pues como la vpn funciona de nuevo vengo a actualizar el hilo

El finde quede el sábado con 3, una que conocí del día anterior en la app de Laos, pero viviendo en Tailandia mucho tiempo, la moza muy simaptica pero 0 ingles, de hecho antes y despues del polvo me ordeno la habitacion. El problme ade estas chicas es que luego se pillan y ya me estaba regañando por no responderle el mensaje al instante jajjaa. Esta tienia buenas berzas operadas, trabaja en estetica 32 palos y con muchuelo

Por la tarde visita mercado de los fines de semana de chatuchak con otra que ya había conocido mi primera semana, la chavala es buena gente, pero habla 0 inglés asi que fue un poco aburrido. Después conocí a una personaja que me lo pase muy bien, la hija fruta no sabe conducir la tuve que guiar con el gps nos perdimos un par de veces. 25 años está un poco loca. Con esta no me planteo folleteo me la reservo como amiga. Este miércoles vamos a cenar a un buffet de barbacoa.

por la mañana quede con uan de 22 eso si esta estaba subida de peso, pero era hechar un polvo solo, la chica bien simpatica y garganta profunda, no creo que repita pero ahroa me escribe todo el dia. El domingo quede con una para ir a un cementerio chino, jorobar fruta tia rara, la tipa iba pro que habia un acto politico y conocia auno, yo que se me parecio muy rara, la tía además de antiestética, normal que no mostrara la fruta cara en las fotos, esta no la veo más, y eso que por chat era maja y culta, pero luego en persona se hizo raruna.

Hoy he quedado con una que íbamos a amar, pero al final no la he visto muy cómoda, no daba mucho beseos que si no me muerdas el ojo ciego, que si no me toques la tripa, jorobar para eso duermo, asi que cuando estábamos ya despelotados la he dicho que no que mejor parar y para casa, me hadicho que era la primera vez que queda con un tío y no se la ama jajaja

Aqui lo que pasa es que de tanto amar se cansa uno y solo quiero amar si hay qumica.

ahora os subo fotos de las chavalas y de comida

Decir que las fotos de las redes sociales engañan las hijas de fruta ya me ha pasado ( tonjto yo de no acordarme) de que en la foto son mas blancas que en la realidad, eso no me importa pero jorobar que tambien estan mas guapas. apartir de ahora voy a hacer videollamada con todas antes de verlas, para ver cuanto cambian y para ver la quimica. Mañana tengo cita con una filipina que es para cenar y folleteo, parece que hay quimica ya que hable con ella por cam, os contare
 
mirar aqui os paso fotos esta desde mi piscina y el marcado de chatuchak la foto del mercado no es de las mejores

para
@rory aqu tiens fotos de las chavalas, todas estas han caido

esta es la que es maja pero no habla ingles

esta es la chavala que no se me puso dura

Esta es la de laos aqui el dia antes que fue a hacer meritos budistas



Y esta me ha propuesto un trio la iba a ver el miercoles pero voy a posponerlo, una persona muy culta hice una video llamda con ella muy simaptica


aqui la cena del miercloes pro 10 pavos al cambio y vistas que no se si son desde el roof bar o desde la parte trasera de mi condo jajajja
 
CUANTO GASTAS EN pilinguis?








ten animo y no decaigas
Nada como os dije aqui se puede amar sin pagar mientras seas joven o maduro bien conservado, hoy vi a un cuarenton cincuenton con una chavalita de 20, el estaba bien conservado asi que no creo que pagase
 
Perdonar que no postease pero no me dejaba entrar con la vpn que tenia, asi que ahora he cambiado y me deja, no se por cuanto tiempo

os cuento mis jugadas y os respondo a preguntas.

he vuelto a quedar con chavalas de antes, en concreto el martes que no tenia plan le dije a una de quedar y nos vimos pro la noche

pero lo bueno viene el miercoles

Quedo con una 2 años mas mayor que yo ejecutiva que queria aprender español. la tia parecia muy seca y algo bipolar, . ella pago la cena unos 1500 bath.

describirla como tipica con ropa de marca, dior, channel etc. yo soy un tipo normal no de clase alta roto2 roto2

nos vamos a tomar algo y ahi ya se pone cariñosa y tonteando, asi que la digo si viene a mi piso pero me ofrece ir al suyo ( error por mi parte ya os dire cpor que)

me lleva a un súper condo de lujo tipo duplex donde tiene una foto de 2 metros suya Ha lo paris hilton. se vuelve mas fria ( yo es que soy muy cariñoso, luego me dijo que no quería que los de seguridad y cámaras hablaran) y al darle al tema mi mente me bloquea y no se me pone dura ni a tiros ( si podries criticar lo que queráis pero dije que venia a contar las historias sin mentiras)

así que nada la satisfago con mis manos que son virtuosas. y a la mañana de nuevo intento y nada. la mujer se cree que no me gusta físicamente, pero no es eso, no se pro que me quede bloqueado. así que ahora estamos en conversaciones pro que quiere verme otra vez y palabras suyas que la de duro jajaja

Decir que estoy algo cansado 1 chavala por noche, menos ayer, pues cansa.

Vuelvo a tener la próxima semana llevan y este finde voy con una chavala muy simpatica y habladora un cementerio a ver un concierto . ahora estoy tirando mas de tinder y voy a discriminar mas a por las que sena mas guarrillas. que conste que la ejecutiva buscaba una relacion meparto:meparto:meparto:

Os iré actualizando

Esta merece la pena, en Asia no gustan las mugeras con dinero y buen trabajo, les dan miedo.

Edito para decir que la HeGecutiva está buena, por las fotos. Espero que a la segunda intentona se te levante y hagas que tu país quede bien, Santiago y cierraspaña!
 
Última edición:
Esta merece la pena, en Asia no gustan las mugeras con dinero y buen trabajo, les dan miedo.

Edito para decir que la HeGecutiva está buena, por las fotos. Espero que a la segunda intentona se te levante y hagas que tu país quede bien, Santiago y cierraspaña!
Parece que es la que está más goena, efectivamente
 
si
Esta merece la pena, en Asia no gustan las mugeras con dinero y buen trabajo, les dan miedo.

Edito para decir que la HeGecutiva está buena, por las fotos. Espero que a la segunda intentona se te levante y hagas que tu país quede bien, Santiago y cierraspaña!
Si eso me dijo ella que a todos lso hombres la imponia, a mi mas que su posicion o lo que fuera creo que me corto el royo el 1 verla algo fria a ratos y 2 el no torear en mi palza jajaja por que fisicamente me ponia, esta semana ya la tengo llena, de momento no me ha escrito, lo entiendo tambien por su parte. intentare clavar pica jajaa
 
Volver