Estando en Suiza (país del primer mundo) me he dado cuenta de que España es un país en vías de desarrollo

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Concretamente en Berna. Y me gustaría destacar:

- La seguridad. Me encanta que puedo salir a cualquier hora a dar una vuelta y no me joroba nadie, no hay "banditas" sospechosas en las esquinas esperando para asaltarte y no tengo que tener miedo cada vez que pasa una moto. Puedo pasear tranquilamente con el móvil en la mano sin miedo a que me peguen un tiro o me den un machetazo para robármelo. Nadie te toca un pelo, nadie te joroba. Si alguien te pide una moneda en la calle, en seguida se te acerca la Policía para asegurarse de que no te pase nada. Te sientes protegido.

- Las infraestructuras. Las aceras están impolutas, no ves basura ni chicles pegados, y las carreteras son una jodida maravilla. Además, los coches que ves el 90% son premium (Audi, BMW, Mercedes...) nuevecitos, y modelos tochos tipo M3, RS...

- No hay protestas ni hezs de esas.

- No hay cortes de luz ni de internet.

- Los precios no suben de un día para el otro, ni escasea nada.

- La gente es mucho más amable y civilizada, no verás a gente pegando gritos en la calle. Veo mucho albanés y algún jovenlandés pero sorprendentemente no la lían.

No sé cómo será en otras ciudades como Lausana, Génova o Zurich, pero me imagino que será igual.
Antiespañol, mentiroso y estulto.
A ver si te mueres pronto derechuzo.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.883
Concretamente en Berna. Y me gustaría destacar:

- La seguridad. Me encanta que puedo salir a cualquier hora a dar una vuelta y no me joroba nadie, no hay "banditas" sospechosas en las esquinas esperando para asaltarte y no tengo que tener miedo cada vez que pasa una moto. Puedo pasear tranquilamente con el móvil en la mano sin miedo a que me peguen un tiro o me den un machetazo para robármelo. Nadie te toca un pelo, nadie te joroba. Si alguien te pide una moneda en la calle, en seguida se te acerca la Policía para asegurarse de que no te pase nada. Te sientes protegido.

- Las infraestructuras. Las aceras están impolutas, no ves basura ni chicles pegados, y las carreteras son una jodida maravilla. Además, los coches que ves el 90% son premium (Audi, BMW, Mercedes...) nuevecitos, y modelos tochos tipo M3, RS...

- No hay protestas ni hezs de esas.

- No hay cortes de luz ni de internet.

- Los precios no suben de un día para el otro, ni escasea nada.

- La gente es mucho más amable y civilizada, no verás a gente pegando gritos en la calle. Veo mucho albanés y algún jovenlandés pero sorprendentemente no la lían.

No sé cómo será en otras ciudades como Lausana, Génova o Zurich, pero me imagino que será igual.
Lausana y Génova, ciudades francesas...

Para mi, las mejores para vivir, Berna y Basel
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
En suiza encularse es algo habitual, tanto entre gayses como entre heterosexuales. A las mujeres suizas les gusta que las enculen. Incluso los hombres heterosexuales se enculan en plan colegueo.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.317
Reputación
42.270
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Portate bien o te damos de palos, que mal eh? Mejor hezpaña con su panchimoronegrismo hembrista donde todo vale

Madura
No hombre no, los que tenéis que madurar sois vosotros, los que adoráis que el estado os marque hasta la hora a la que podéis poner la lavadora. Por eso España va como va, porque aquí, tierra de gentecilla con complejo de inferioridad con respecto a la "uropa haria", se ha impuesto la inmi gración y el femimarxismo lo mismo que allí se impusieron las chorradas que estoy leyendo aquí. Es exactamente el mismo modelo de borreguismo, sólo que orientado hacia cosas diferentes. Que allí no se llevaba cubreboca ,como dice Ayn? Pues de puñetero milagro porque de haberlo hecho habría policías midiendo el espacio que quedaba entre la nariz y la mascarilla para multarte si no estaba bien ajustada.


Pero vamos a ver tronco ¿Que narices es eso de que un vecino te denuncie por hacer ruido en casa? ¿de verdad me estáis diciendo que no podéis dormir con el ruido de la lavadora del vecino de arriba? Anda e iros a soltar, jorobar. No es que no podáis dormir, es que mola controlar la vida de los demás y encima os pone palotes que el gobierno se inmiscuya hasta en la más mínima faceta de vuestra vida. Sois sistémicos. Sois rebaño. Me imagino que te lo pasarías chupiguay durante los estados de alrma.

Anda iros a la hez, o sea, a Suiza, a Suecia , a Dinamarca, a Holanda, a Austria y a todos esos paises de gaies rubitos que tanto os gustan .


hez mecagoenlareputahostia!! Ya me habéis puesto de mala leche. Entérate: todos esos gaies rubitos, altos, ordenaditos, perfectos... perecieron bajo el acero de los muy morenos, rechonchos y paticortos soldados españoles del tercio, y sus esposas, hermanas, e hijas pasadas por la piedra de esos mismos soldados. narices ya!


Que si son rubios, que si no hay jovenlandeses, que palos en vinagre... DEJAOS DE COMPLEJOS leche!
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.054
Reputación
41.121
Soy ex militar. Se puede uno presentar voluntario al servicio militar de allí?

Cuanto tiempo se tarde en obtener la nacionalidad?
10 años, pero no hay legión extranjera. Tendrías que trabajar 10 años allí de algo no militar, nivel B1 de alemán estándar y buenas referencias de tu jefe, tus vecinos y conocidos que te puedan recomendar que te has integrado bien. Allí el pasaporte no lo dan con un bonobus a tu nombre con 2 años de antigüedad como en España, que es una casa de pilinguis.

Ah, después de 5 años necesitas tener el A2 de alemán para que te den la residencia si no seguirás con un permiso provisional de trabajo que no sirve un cagarro.

Luego podrías hacer la mili de allí. Conozco un hispano Suizo que pidió el pasaporte y justo después le llamaron a filas.
 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.942
Reputación
38.156
Mi hijo tenía a los badulaques de arriba poniendo la lavadora a la 1 de la mañana.una llamada al administrador y al dueño del piso y se acabó el problema. Sí, a la 1 de la mañana y luego a tender en la terraza.
Pero ejj que los suizos son mu nazihh
Aquí no es lo normal, se intenta aprovechar las horas de sol para tender y poca gente compra secadoras.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Lo de los precios, díselo a los suizos que hacen peregrinaciones a Francia y Alemania para comprar, y les tienen limitado comprar carne y demás en el extranjero.

Sobre seguridad, es cierto, el que incumple la ley le aplican un buen escarmiento para cumplir sus democráticas leyes, incluidas por supuesto las de tráfico.
Lo más gracioso es que si se enteran de que te vas a Alemania a comprar y pagar impuestos allí no les va a hacer ni fruta gracia a los vecinos.

Lo de tráfico es fuerte pero evita accidentes, te saltas una línea continua , tres meses sin carnet , provocas un accidente tres meses sin carnet. Ojalá fuese así España.