Están sobrevolando cazas y aviones de transporte madrid

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.801
Pues eso.. están sobrevolando cazas y aviones de transporte militar por mi zona en madrid .

Por vuestra zona también?
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.678
Reputación
33.040
Lugar
Madriz
El tema es recurrente y pesadísimo todos los años, lo que me lleva a preguntar de forma seria:

¿Es realmente necesario que hagan tantos vuelos de prácticas sobre Madrid? ¿No se saben los pilotos ya de memoria el recorrido del desfile? jorobar, que se repite la misma ruta (recta y vuelo horizontal) todos los años. Podían pintar flechas en las azoteas de los edificios para que no se despisten.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.604
Reputación
22.555
Los he visto desde 4 vientos en adelante. Paguiteando el 12O
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.660
Reputación
135.876
Lugar
un autobús lleno de mujeres
El tema es recurrente y pesadísimo todos los años, lo que me lleva a preguntar de forma seria:

¿Es realmente necesario que hagan tantos vuelos de prácticas sobre Madrid? ¿No se saben los pilotos ya de memoria el recorrido del desfile? jorobar, que se repite la misma ruta (recta y vuelo horizontal) todos los años. Podían pintar flechas en las azoteas de los edificios para que no se despisten.

¿Es realmente necesario ahorrar queroseno para traer más menas? Podían abrir la verja y ya que entre todo el que quiera.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.849
Reputación
124.784
Liándola los me gusta la fruta "DE SIEMPRE". Los criminales terroristas del Maine. Los que asesinaron a Olof Palme, a Carrero y dejaron sin electricidad al hospital cuando estaban operando a Franco a corazón abierto.

Los que nos amenazaron con hacernos perder Canarias si no entrábamos en la NATO.

Los que financiaron al PSOE e impusieron a Felipe González como líder destructor del engendro de partido. Con Alemania de intermediario.