Están sobrevaloradas las mujeres?

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
El otro día desvirgué a una chortin de 18 años vírgen. Tras varios meses ligándomela ypasear por el parque jiji ayer vino a mi casa con sus ceñidos chorts (se lo pedí yo) y me la follé. La verdad que el sesso en sí fue una fruta hez, cualquier carruselera de 25-35 ama mejor, sabe a lo que va y le entra facilmente. Y ademas les tienen comido el cerebro con las ETT y no me dejó a pelito... Vaya fiasco.

Yo creo que este foro tiene sobrevaloradas las chortis...

Contad vuestras chorti-xperiencies (TM).
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
amarse a una de 16 a 18 mola mil veces mas pero no son mujeres como para tener de novia ya que la mayoria son unas pilinguis que con 12 ya se habian amado a 5 y con 17 a 30 o 40 hombres
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
lo están....como todo.

el 10% de mujeres merecen la pena, el 90% restante no.

de ese 90%, la mitad son insoportables que dan ganas de suicidarte, asi que los pobres betazos optan por agachar la cabeza y decir todo que sí. el 45% restante es para tener una vida para no estar solo básicamente.
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
amarse a una mujer es como ir a perder lo poco que te quede de coherencia.
Están como una fruta cabra, y bregar con eso es peor que pagar 100 euros.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
El otro día desvirgué a una chortin de 18 años vírgen. Tras varios meses ligándomela ypasear por el parque jiji ayer vino a mi casa con sus ceñidos chorts (se lo pedí yo) y me la follé. La verdad que el sesso en sí fue una fruta hez, cualquier carruselera de 25-35 ama mejor, sabe a lo que va y le entra facilmente. Y ademas les tienen comido el cerebro con las ETT y no me dejó a pelito... Vaya fiasco.

Yo creo que este foro tiene sobrevaloradas las chortis...

Contad vuestras chorti-xperiencies (TM).
Fantasma de hez , ni diciendo que te la amaste con condòn me creo tu pelicula de hez ...
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.926
Reputación
49.339
Lugar
Chateau d'If
El otro día desvirgué a una chortin de 18 años vírgen. Tras varios meses ligándomela ypasear por el parque jiji ayer vino a mi casa con sus ceñidos chorts (se lo pedí yo) y me la follé. La verdad que el sesso en sí fue una fruta hez, cualquier carruselera de 25-35 ama mejor, sabe a lo que va y le entra facilmente. Y ademas les tienen comido el cerebro con las ETT y no me dejó a pelito... Vaya fiasco

Fiasco, dice...
Está claro que es tu primera virgen y no tienes ni idea de que lo bueno viene ahora.
Los próximos meses vas a tener a tu disposición a una mujer que quiere que le enseñes todo, sexualmente hablando. Y cuando digo todo, me refiero a todo lo que se te ocurra. Todo. Desde algo básico como enseñarla a cabalgar a cualquier fantasía bizarra de tu adolescencia.
Cuando ella crea que no le puedes enseñar más, probablemente busque poner en práctica sus nuevas habilidades en otro sitio.
Eso si no eres muy torpe y la espantas antes, claro.

Ah! y eso no se les olvida, y es un plus, si con el paso de los años vuelves a encontrártela.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.194
Las mujeres son una fruta ilusión, un engaño producido por las hormonas y el enjambre social a través del romanticismo. El amor y la felicidad son quimeras que nutren nuestras expectativas, por eso nunca se alcanzan.