¿Están promoviendo una psyop con los mapas del tiempo / temperatura?

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.835
Reputación
8.014

Lo que alguna vez fue la cara sonriente y feliz del sol que nos hacía saber que podíamos desnudarnos y correr por los aspersores del vecindario (cuando éramos niños, por favor, no hagamos esto como adultos) ha sido reemplazado por el rojo más profundo y oscuro que las empresas los departamentos de gráficos de medios pueden crear, diseñados para invocar nociones del infierno en la Tierra.

Observe, en 1995, cuando «John Kettley era el meteorólogo (y también lo era Michael Fish, en la foto de abajo) , una temperatura de 30 grados centígrados se reflejaba con un color naranja suave. Eso es 86 grados para ustedes los americanos. O «clima de suéter» si estás en Arizona.
No era un naranja intenso. No era una naranja ofensiva. Ni siquiera era tan anaranjado como el de un ex presidente recién salido de su cama de bronceado. No, para julio de 2022, las mismas temperaturas (30 grados), en la misma época del año, se reflejan con el rojo más siniestro que puedas imaginar.
Quiero decir, en este punto, ¿por qué no simplemente hacer> 28 grados en oscuro sólido ? (Lo harán).

Estoy agradecido de no ser el único que se ha dado cuenta de esto últimamente.
Algunos observadores perspicaces también han recurrido a sus plataformas de redes sociales para comentar sobre esta operación psicológica contra nuestro propio sol. Aquí hay algunos más de Europa:

Por supuesto que también está sucediendo en Estados Unidos. Mire la tabla de colores sin sentido en el pronóstico a continuación. Incluso las temperaturas de 61, 66 y 70 grados están en números gente de izquierdas. ¿Por qué los 18 grados centígrados en el verano se reflejarían en rojo?
¿Y por qué los 55 grados son la zona verde? Eso es 12,7 grados centígrados. Eso debería estar en las malditas zonas AZUL o BLANCA. Muy frío. Especialmente en verano.


Algo ha ido terriblemente mal.

En este último mapa no se entiende cómo es posible que varios estados de los EE.UU estén en rojo con 100, en tanto que en México y la Península de Yucatan esté en verde teniendo la misma temperatura


FUENTE
https://www.naturalnews.com/
 

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
578
Reputación
3.530
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
Es evidente que la máquina de propaganda requiere ser engrasada con periodos de mentiras y emociones fuertes como para mantener a la población en constante shock apartada de problemas reales que poco o nada salen por tv en realidad.

Se llama manipulación. Eso y redes clientelares.

Curioso que la temática solo aparezca en verano cuando si es molesto el clima.

Las olas de calor son de hoy según los expertólogos.
1658530439238.png

1658530475242.png
 
Última edición:

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
Cuando llegue a Spain hace casi 30 años, mi primera parada fue en Andalucía, zona de Córdoba y tal.

Bien.

Principios de Agosto y 40 grados, las calles con toldos y me dije ESTO ES EL puñetero INFIERNO.

Vale.

La gente me decía en un español incompresible para mi, "mira mi amo ezto lo que toca par verano, caló y ma caló"

Hace 30 años 40 grados en Córdoba a finales de Julio principios de Agosto era lo normal, ahora no.

Váyanse a TOMAR POR EL trastero los simplelavas del calentamiento global.
 

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.835
Reputación
8.014
Toca asustar ahora con el calentamiento hueval, para posteriormente justificar la implantación de nuevos impuestos , restricciones y recorte de libertades para “salvar al planeta”…
Master, breve agregado mío, ojalá no ofenda, no es la intención:

y recorte de libertades para “salvar al planeta de Rothschild de todos nosotros”…
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

John Coleman (Metereologo) - Cambio Climático:


Las pruebas no se han hecho esperar y las olas de calor castigan a todo el continente este verano. Pero no será el último. Por si a algún ciudadano le quedara la duda de si superar los 40 grados tantos días es una circunstancia excepcional en 2022, el secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), Petteri Taalas, ha hecho unas declaraciones que dejan poco lugar a las incógnitas: «Las olas de calor que asolan Europa este verano serán la nueva normalidad», dijo. «Ocurrirán con más frecuencia debido al cambio climático. La conexión ha sido claramente demostrada por el IPCC».
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Pedro Sánchez - Agenda Ecológica:




Mapas de Temperaturas:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Biden - Emergencia Climática: