Están muy nerviosos los communities de Unidas Podemas por los próximos movimientos de Sánchez

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Mi gozo en un pozo, CMs podemitas de Twitter, 3djuegos, reddit, etc con el trastero en llamas y llamando a Sánchez el peor presidente de la historia solo por no querer pactar con el coletas meparto:
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Están acojonados, sobre todo Pablo e Irene, más les vale terminar de pagar el chalet en estos 4 años...
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.361
Reputación
20.103
Lugar
baskerville hall
pues no se, yo creo que sanchez le va a decir al chepas que elija 5 o 6 ministerios y que ponga en ellos a quien le salga de los narices y de regalo la pedorra de ireno de vicepresidenta y portavoz echenique. Y de paso que le de el ministerio de justicia e interior a uno de erc
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
es evidente que o no le da ninguno, o le da alguno intranscendente, o le da alguno que produzca mucho desgaste y les perjudique
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.240
Reputación
223.626
No sé por qué nadie ha mencionado como posible ministro a Diego Cañamero. Tiene la misma experiencia laboral que Irene Montero y sería un 'precioso' mensaje a los votantes de izquierdas: hasta la persona más inútil y menos preparada del mundo puede llegar a ministro. nover:
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.651
Reputación
80.871
Lugar
España
La cosa es seria. Es la última oportunidad del Chepas de tocar poder de verdad, ya que todo el mundo es consciente de que yendo como van en caída desde casi el principio, si hay elecciones van a perder una docena más de diputados en camino a lo que siempre quisieron ser, IU 2.0.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.240
Reputación
223.626
- ¿Te he contado que mi Pablo me va a hacer ministra?
- Cientos de veces.
- Pero ahora sí que sí, que ha renunciado a ser vicepresidente por mí.
- Cucha lo que te digo Irene, te veo en el gallinero con Tania.
- Tu siempre tan envidiosa. ... meparto: meparto: