¿Están matando a los rednecks...? Un amigo que vive en Alabama me dice que sí.

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
A los rednecks los dan el pasaporte con meta y crack


Las drojas que asolan el centro y MidWest, especialmente la meta, que también se consume muchísimo en el sur, como bien muestra Breaking Bad. Serán como serán, pero los de esa zona son el alma de ese país, yo no los llamaría rednecks, ésos son realmente como Cletus de Los Simpsons, pura guano, creo que el op se refiere a los americanos profundos que nada tienen que ver con los otros, paletos de basa estofa. Los americanos profundos esos que poco se muestran al mundo, al contrario de lo que sucede con las dos costas y sus habitantes, siempre presentes en el cine. Uno que curiosamente ha querido mostrar estas regiones en sus pelis ha sido Clint Eastwood, un republicano declarado, está enseñando lo que viene a ser la columna del país, caigan mejor o caigan peor estos americanos cerrados, cargarse a esa gente es cargarse ese país.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139


Pero habría que especificar qué se entiende por un pueblerino americano. El redneck o pueblerino es el prototipo Cletus de los Simpsons que está casado con su hermana-madre a la que ha hecho un montón de críos, son lumpen y pura guano. Luego están los ciudadanos normales, granjeros, agricultores del Midwest de estados como Montana, Iowa, Idaho y al sur Texas, Colorado y esos sitios, que no tienen nada que ver con los rednecks; son gente de campo, obreros y agricultores aunque tengan estudios pero están orgullosos de sus trabajos de toda la vida porque hacen dinero con él, normalmente muy creyentes y de ideas conservadoras, portan armas, van a rodeos, comer pastel de manzana y conducen Chevys, celebran el 4 de julio a tope, y esas cosas. Éstos son muy importantes porque son la esencia de los USA, el pueblo llano en toda su esencia, pero no tienen por qué ser paletos rednecks, que son la decadencia absoluta que se pasea en bolas por Walmarkt y seguro vive de pagas y tienen hijos obesos y con ignorancia por la endogamia, no se diferencian mucho de los etnianos en realidad. Esos americanos profundos no paletos suelen ser bastante patriotas y de darlo todo por el país, y para esa mentalidad el trabajo es una forma de darlo todo por tu país. Sus ideas son muy diferentes a las mías, pero a mi realmente me da en ocasiones envidia de la gente así, son familiares y patriotas, y en general bastante trabajadores, defienden lo suyo. Cargarse esto es cargarse a la familia nuclear y tradicional. Habrá de todo pero esas familias tradicionales raras veces caen en cosas de drojas porque luego son también religiosos, se referirá a los rednecks que se casan con sus primas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
GÑEEEEEEEEEEEEEE
Habria que coger a toda la fruta guano paleta paguitera inutil mujer que no me cae bien como tu y mandaros todos a somalia. No hay derecho a que sigais lastrando este continente como lo estais lastrando, hijazos de mala fruta
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.810
Lugar
Atsí pacutsá.
Habria que coger a toda la fruta guano paleta paguitera inutil mujer que no me cae bien como tu y mandaros todos a somalia. No hay derecho a que sigais lastrando este continente como lo estais lastrando, hijazos de mala fruta
No se equivoque. La América rural es la que mantiene y alimenta a la América de las costas, los de los papelitos en la bolsa y en los bancos. Si el sistema se va a la cosa, la América de las costas no podrá comer papelitos, pero la América rural se podrá mantener sin problemas. Y defender.

En todo caso, los que son guano extractiva son los urbanitas capitaleros como usted, que se creen con derecho a todo y piensan que pueden pagar las naranjas a 50 céntimos el kilo porque ustedes lo valen.