Están los arcontes entre nosotros, disfrazados de seres humanos?

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.919
Reputación
11.033
La hay. Te paso un chat de terapeutas donde no se cobra, puedes pedir una sesión de hipnosis regresiva interdimensional y ver todo lo que hay por tus propios ojos.

Si no podemos ver lo que hay detrás del telón quizás sea porque no estamos preparados... Igual que con el tema de los viajes astrales, que acabe dejándolo de lado.
Igual es mejor no ver lo que hay realmente, la naturaleza es sabia, si no puedo ver esos seres o dimensiones quizás sea porque aún no estoy preparado para ello, y no voy a llevarle la contraria por si acaso.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.812
Reputación
15.717
Somos una Conciencia Única que opera en millones de personajes. Un único actor, millones de personajes. Somos Uno aparentemente separados.
Los seres y energías "negativos" son producto de nuestra conciencia, no son seres ni energías creados exprofeso para hacer el "mal", aparte de nosotros. Son manifestaciones nuestras, al igual que los son energías y seres "buenos". Por eso se dice bien que se alimentan de nosotros, pero es que los hemos creado y los alimentamos inconscientemente. Un ser iluminado no los alimenta ni los crea, por eso el Sistema funciona de manera que la mayoría de la gente esté dormida, para perpetuar el caos.
Por eso no podemos reprobar, criticar ni juzgar a los presuntos malos.
¿Cómo quiere la gente que haya políticos decentes y honestos si la idea que se tiene de ellos es horrible? Pues se manifiesta lo que sentimos y pensamos. Y así con todo...
Si claro, que se te metan unos "seres" en tu sueño y te lo cambien o se disfracen de algún conocido o familiar es algo que creas tú... Pues no señor, si les plantas cara y los mandas a tomar por trastero se van y dejan de molestarte. Y las bolas blancas de luz y las bolas negras vivas que se le manifiestan estando despiertos a alguna gente también son manisfestaciones nuestras, claro que sí. Pues ahora mismo voy a pedir que se me manifieste un par de millones de euros que me hacen falta.....
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.812
Reputación
15.717
No hay espíritu, no hay alma. Son palabras inventadas por la newage que no es más que otra manipulación de las bestias.

Somos tres, aspecto físico (4D), cuerpo energético ( humano luz interdimensional) y el puñetero contenedor (3D).

Lo que atrapan las bestias es tu humano luz tú cuerpo energético, y los implantes te los ponen en tu aspecto físico en 4D que es donde están ellos, hay una copia de tu cuerpo básico en su dimensión
¿Puedes contar más?
Yo se que estamos conectados a "algo" mediante la cuerda de plata. Sé que si pierdo la conciencia me voy "arriba" de forma instantánea. Pero no sé que hay "arriba" ya que no recuerdo nada al estar la conciencia apagada, y no sé si la cuerda de plata es un "conector" entre dos planos, un cable por donde se intercambia energía , o una "cadena"que nos mantiene atados aquí abajo.
 

Miguelitren

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
17
Reputación
9
Lugar
Arnedillo
Si no podemos ver lo que hay detrás del telón quizás sea porque no estamos preparados... Igual que con el tema de los viajes astrales, que acabe dejándolo de lado.
Igual es mejor no ver lo que hay realmente, la naturaleza es sabia, si no puedo ver esos seres o dimensiones quizás sea porque aún no estoy preparado para ello, y no voy a llevarle la contraria por si acaso.
Un viaje astral no sirve de nada, solo ver algo de lo que realmente hay, además de que es muy peligroso y la gente lo hace como una gracia, la hipnosis te quita implantes, libera de arcontes, demonios, reptiles, etc. Además es segura por qué hay una metodología y se debe hacer siguiendo los parámetros. No es un viaje astral que coge uno y entra en el mundo de los bichos sin tener ni idea de lo que hay, si te atrapan que haces? Quien te libera?

La gente hace locuras por desconocimiento, he visto en una sesión que el que manejaba se equivocó de comando y la entidad tomó el cuerpo del paciente y costo una hora revertir la situación.
 

Miguelitren

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
17
Reputación
9
Lugar
Arnedillo
¿Puedes contar más?
Yo se que estamos conectados a "algo" mediante la cuerda de plata. Sé que si pierdo la conciencia me voy "arriba" de forma instantánea. Pero no sé que hay "arriba" ya que no recuerdo nada al estar la conciencia apagada, y no sé si la cuerda de plata es un "conector" entre dos planos, un cable por donde se intercambia energía , o una "cadena"que nos mantiene atados aquí abajo.
Yo no lo sé, he oído mucho sobre las cuerda de plata, yo sabiendo por las miles de hipnosis que tengo conocimiento ese hilo puede ser en hilo que tienden las entidades desde la 4D a aquí la 3D, vamos que es el cable por donde te toman la energía. Pues todo dios en mayor o menor medida estamos parasitados energéticamente. Ese mundo que conocemos lo crearon las bestias para ello, puedes entender mejor buscando el YouTube Salvador Freixedo la granja humana. Por las hipnosis se ha corroborado por gente que hasta desconoce está información por lo que no están sesgadas o sugestionadas que funciona esto muy parecido a como dice el bueno de Salvador .

Ten en cuenta que tú lo que haces es subir desde la 3d a la 4d que es donde están las bestias, así que la cuerda es seguro por donde pasa tu energía drenada desde 3d a 4d.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Miguelitren

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
17
Reputación
9
Lugar
Arnedillo
Si claro, que se te metan unos "seres" en tu sueño y te lo cambien o se disfracen de algún conocido o familiar es algo que creas tú... Pues no señor, si les plantas cara y los mandas a tomar por trastero se van y dejan de molestarte. Y las bolas blancas de luz y las bolas negras vivas que se le manifiestan estando despiertos a alguna gente también son manisfestaciones nuestras, claro que sí. Pues ahora mismo voy a pedir que se me manifieste un par de millones de euros que me hacen falta.....
Hay una técnica que en hipnosis se llama la técnica del espejo. No sé si fuera de hipnosis funcionará igual, pruébalo y me comentas. Ponles un espejo a las entidades delante y verás su aspecto original en 4d, ojo el susto puede ser monumental. No puedes tener emociones en ese momento. También prueba a paralizar la línea de tiempo si los puedes paralizar y ponerle espirales de luz que lo anclan al suelo o burbujas d luz que los inmovilicen. Yo es que no soy capaz de entrar en hipnosis ni en el astral. Es mi mujer a la que induzco pero desde los parámetros de la escuela de hipnosis regresiva interdimensional.
 

Miguelitren

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
17
Reputación
9
Lugar
Arnedillo
Bueno no es algo que se explique facilmente. Te doy algunos yotubers para que vayas estudiando:

- Enrique de Exponiendo la verdad
- Eduardo Coletto
- Jaconor 73
- El Guerrero Hiperdimensional

Es dolido pq digamos que aumentas consciencia digamos a un nivel 6.
La mayoria de la gente esta en un nivel 1, 2 o 3.

Entonces estadisticamente vas a estar mas solo que la una a nivel que nadie va a tener capacidad para entenderte

Pero bueno va por etapas, yo por ejemplo ultimamente estoy bastante nancy, me destilo mi agua y tal.

La historia es que el cuerpo te piede pasar al nivel 7, pero si te mantienes en sociedad lo mas porbable que del 6 bajes al 5 o 4 .No se si me explico.

Vivir en una ciudad, comer carne, alcohol, ruido, convivir con gente que pone la tele.

Ya no hablemos del tema del el bichito, pq eso al final digamos que es otra etapa, digamos que ves que la humanidad se va por el precipicio y el problema es que directa o indirectametne nos va a tocar sufrirlo.

De todas formas la decision creo que esta ya tomada, toda la gente grafenada no creo que llegue a 2030, es imposible.

Asi que de 2026 a 2030 la cosa espero que se ponga mas dura. La gente esta muy programada mentalmente, la elite tiene a los borregos a punto de caramelo. La gente esta muriendo y eso al final la borregada lo esta notando. Podrian colar otro bichito y este seria con razon atendiendo a la alta mortalidad existente....

Veremos que pasa, de todas formas es un proceso interno que solo te va a llevar a mejor aunque sea duro.

Terraplanismo, banderillas, Dinero Deuda, Chemtrails, Espiritualidad, Tartaria, Energia libre..... son temas que hay que ir estudiando.

El problema como ya vimos es el entorno, pq es tu propio entorno el que se resiste a avanzar de 1 a 2, o de 3 a 4. Ya no digamos ir a un ritmo mas rapido...

Paciencia
De esos 4 el que más porta la verdad es Coletto. Los demás mezclan conceptos y les va mucho también la vena de la conspiración que deja dinero y sus buenas visitas tienen.

No hay alma, el alma es una invención de la newage y el espíritu de la religiones y estás dos están manipuladas y creadas por los arcontes.

Nosotros somos tres, cuerpo 3d, 4d y humano luz. 98% genética reptil y 2% luz que es lo máximo que pudieron ensamblar para mundos 3d. De ese 2% luz se alimentan las bestias y por eso montaron este humanero.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.812
Reputación
15.717
Yo no lo sé, he oído mucho sobre las cuerda de plata, yo sabiendo por las miles de hipnosis que tengo conocimiento ese hilo puede ser en hilo que tienden las entidades desde la 4D a aquí la 3D, vamos que es el cable por donde te toman la energía. Pues todo dios en mayor o menor medida estamos parasitados energéticamente. Ese mundo que conocemos lo crearon las bestias para ello, puedes entender mejor buscando el YouTube Salvador Freixedo la granja humana. Por las hipnosis se ha corroborado por gente que hasta desconoce está información por lo que no están sesgadas o sugestionadas que funciona esto muy parecido a como dice el bueno de Salvador .

Ten en cuenta que tú lo que haces es subir desde la 3d a la 4d que es donde están las bestias, así que la cuerda es seguro por donde pasa tu energía drenada desde 3d a 4d.
Ay, no sé la verdad. Tengo emociones encontradas sobre la función de la cuerda de plata.
 

Miguelitren

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
17
Reputación
9
Lugar
Arnedillo
Ay, no sé la verdad. Tengo emociones encontradas sobre la función de la cuerda de plata.
Saca de tu mente el esoterismo, la newage y la religión. Cuando te sientas bien desprogramado de esos tres ya verás lo que es la cuerda por tí mismo. Una amiga hace viajes desde pequeña sin saberlo tiene unos 60 años ahora me dice como lo hace ella pero yo no puedo hacer el viaje, así que no puedo entonces ver por mi eso de la cuerda.

Recuerdo de joven en el colegio había un chaval raro con el que pocos de juntaban y le hacían un poco de bullying que hablaba de estas cosas y decía lo de la cuerda de plata. Pero ya hace muchos años que no está en el pueblo no se para donde cogió me gustaría hacerle unas preguntas. Pues el iba a las casas de los niños del colegio hacia desplazamientos como le llamamos en hipnosis, eso lo hacemos nosotros pero guiado por el terapeuta para eliminar entidades y liberar al humano.

A mi me han sacado la primera vez 2 demonios, 14 reptiles, la segunda un par de grises un dragón blanco y unas naves que me seguían a todas partes conectado energéticamente, la tercera tenía un dragón, 14 entidades de nuevo entre grises y reptiles y 4 demonios.

Tecnología por todo el cuerpo cada vez y en la casa. Con portales abiertos y todo.

Todo esto se saca de la hipnosis y el que se induce no sabe nada, va y lo descubre y elimina todo. Pero tú sutilmente lo sientes, los demonios los ponen para romper las parejas, tenía justo un implante en el miembro viril, pues bien hice la sesión por qué llevaba un mes con idas de olla de separarme y no tenía ganas de sesso ni nada. Muchas turbulencia mental y agotado físicamente toda la semana ni los fines de semana reponía energías para disfrutar.

Pues la última la hice esta semana y estoy de lujo, se nota un montón. Pero la que más se notó fue la primera, pero claro llevaba toda mi vida con ellos a cuestas sin saberlo, 39 años dan para mucho. Ahora ya es a los meses.

Todo por qué este holograma está fabricado para que te cacen, es muy difícil mantenerse, hay que tener una voluntad de acero o que te haya ido muy bien y solo estés en tu trabajo cómodo de autónomo o hayas heredado propiedades y no necesites trabajar y con tu pareja y familia estés estable y os llevéis bien con mucho amor, hay no entran las entidades. Pero como tengas un desliz que puede ser la muerte de un familiar querido y bajes vibración por el suceso ya estás pillado. Pillado estamos todos, el que no siente es que no está despiern queo tiene la conciencia de lo que hay en los mundos sutiles. Yo ya con mi experiencia noto de un día para otro que me han cazado y implantado.

Como ves es difícil tener todo ok en esta vida para que los entes no puedan encontrar una grieta por los que meterse en la vida de los humanos. Imagina familias con padre borracho, peleón, que golpea a sus miembros, drojas, etc. Todo lo que arrastra. Es un hervidero mira a tu alrededor, examina con lupa a tus vecinos, familiares, etc, etc. La gente que habla con emocionalidad y acelerados que son muchos, el pobre que está así va implantado hasta la médula. Yo estuve así del 2013 a marzo del 2022 que cayó en mi mano está información.

Ha habido un gran cambio en mi vida no tiene que ver en qué era y el que soy. Estando en mi peor momento estoy mejor que nunca energéticamente y mentalmente y con mi pareja, familia e hijos. Cosa que parecía imposible y sin hacer terapias de psicología y demás. Nada, solo quitarte los bichos de encima como decimos en casa y eso que los padres, hermanos, sobrinos, no saben nada y no trabajan claro y cada uno se lo ves con lo suyo. Sino sería muchísimo mejor.

Yo me arriesgo a decir que todos los problemas familiares, de pareja, laborales, políticos, guerras, etc. Toda la conflictividad de este mundo que conocemos son infligidos por estas entidades. El humano tiene y vive emociones sin consciencia por estos hechos y como esas emociones repercute en este mundo y en su mundo interior. No sabe que alimenta a las bestias con esos estados negativos y no tan negativos, estrés, ansiedad, preocupación, depresión, etc. Hay que vivir justo en el presente en en eterno presente pues el tiempo en realidad no existe es un invento de control magnífico por las entidades para que estés todo el día echando el falta lo que perdiste y preocupado por lo que vendrá.
 
Última edición:

Miguelitren

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
17
Reputación
9
Lugar
Arnedillo
Buen video este para entender y coger la consciencia para darse cuenta de cuando estás entidades están interferiendo en tu vida.


 

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
123
Reputación
148
Saca de tu mente el esoterismo, la newage y la religión. Cuando te sientas bien desprogramado de esos tres ya verás lo que es la cuerda por tí mismo. Una amiga hace viajes desde pequeña sin saberlo tiene unos 60 años ahora me dice como lo hace ella pero yo no puedo hacer el viaje, así que no puedo entonces ver por mi eso de la cuerda.

Recuerdo de joven en el colegio había un chaval raro con el que pocos de juntaban y le hacían un poco de bullying que hablaba de estas cosas y decía lo de la cuerda de plata. Pero ya hace muchos años que no está en el pueblo no se para donde cogió me gustaría hacerle unas preguntas. Pues el iba a las casas de los niños del colegio hacia desplazamientos como le llamamos en hipnosis, eso lo hacemos nosotros pero guiado por el terapeuta para eliminar entidades y liberar al humano.

A mi me han sacado la primera vez 2 demonios, 14 reptiles, la segunda un par de grises un dragón blanco y unas naves que me seguían a todas partes conectado energéticamente, la tercera tenía un dragón, 14 entidades de nuevo entre grises y reptiles y 4 demonios.

Tecnología por todo el cuerpo cada vez y en la casa. Con portales abiertos y todo.

Todo esto se saca de la hipnosis y el que se induce no sabe nada, va y lo descubre y elimina todo. Pero tú sutilmente lo sientes, los demonios los ponen para romper las parejas, tenía justo un implante en el miembro viril, pues bien hice la sesión por qué llevaba un mes con idas de olla de separarme y no tenía ganas de sesso ni nada. Muchas turbulencia mental y agotado físicamente toda la semana ni los fines de semana reponía energías para disfrutar.

Pues la última la hice esta semana y estoy de lujo, se nota un montón. Pero la que más se notó fue la primera, pero claro llevaba toda mi vida con ellos a cuestas sin saberlo, 39 años dan para mucho. Ahora ya es a los meses.

Todo por qué este holograma está fabricado para que te cacen, es muy difícil mantenerse, hay que tener una voluntad de acero o que te haya ido muy bien y solo estés en tu trabajo cómodo de autónomo o hayas heredado propiedades y no necesites trabajar y con tu pareja y familia estés estable y os llevéis bien con mucho amor, hay no entran las entidades. Pero como tengas un desliz que puede ser la muerte de un familiar querido y bajes vibración por el suceso ya estás pillado. Pillado estamos todos, el que no siente es que no está despiern queo tiene la conciencia de lo que hay en los mundos sutiles. Yo ya con mi experiencia noto de un día para otro que me han cazado y implantado.

Como ves es difícil tener todo ok en esta vida para que los entes no puedan encontrar una grieta por los que meterse en la vida de los humanos. Imagina familias con padre borracho, peleón, que golpea a sus miembros, drojas, etc. Todo lo que arrastra. Es un hervidero mira a tu alrededor, examina con lupa a tus vecinos, familiares, etc, etc. La gente que habla con emocionalidad y acelerados que son muchos, el pobre que está así va implantado hasta la médula. Yo estuve así del 2013 a marzo del 2022 que cayó en mi mano está información.

Ha habido un gran cambio en mi vida no tiene que ver en qué era y el que soy. Estando en mi peor momento estoy mejor que nunca energéticamente y mentalmente y con mi pareja, familia e hijos. Cosa que parecía imposible y sin hacer terapias de psicología y demás. Nada, solo quitarte los bichos de encima como decimos en casa y eso que los padres, hermanos, sobrinos, no saben nada y no trabajan claro y cada uno se lo ves con lo suyo. Sino sería muchísimo mejor.

Yo me arriesgo a decir que todos los problemas familiares, de pareja, laborales, políticos, guerras, etc. Toda la conflictividad de este mundo que conocemos son infligidos por estas entidades. El humano tiene y vive emociones sin consciencia por estos hechos y como esas emociones repercute en este mundo y en su mundo interior. No sabe que alimenta a las bestias con esos estados negativos y no tan negativos, estrés, ansiedad, preocupación, depresión, etc. Hay que vivir justo en el presente en en eterno presente pues el tiempo en realidad no existe es un invento de control magnífico por las entidades para que estés todo el día echando el falta lo que perdiste y preocupado por lo que vendrá.
Pero a mi me surjen muchas dudas...
Te sacaron 2 demonios y 14 reptiles.

¿Qué hacían 2 demonios y 14 reptiles en 1 humano habiendo miles de millones de humanos?
¿Hay centenares de miles de millones de reptiles y demonios?


Si yo tengo una araa en mi espalda, la saco.
Pero si no la mato, la araña sigue ahí. Puede volver a ponerse en mi espalda.

¿Qué impide a esos 2 demonios y 14 reptiles volver a pegarse a ti?¿Qué esfuerzo les supone?


¿Había 13 naves persiguiéndote?¿Por qué?

¿Naves de quién? ¿De demonios y reptiles?

Si saben donde vives ¿qué les impide volver ahí?



¿Puedes recomendarme algún texto o video que hable de ese mundo y sus lógicas?



Perdón por tanta pregunta.. Pero no he podido evitar preguntármelas al leerte.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.171
Reputación
1.985
Narcisistas, orates, sociópatas son esbirros de los gobernantes de la obscuridad. Lo que son los Arkontes no habitan este mundo, como mucho se pasan a pedir cuentas a sus esbirros.

Si te fijas en gente muy antiestética o drojadictos, gente con deseos muy fuertes, les verás caras de demonios. O directamente son demonios o están muy parasitados por ellos.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Hace dos semanas todos los dias decreto que cualquier pacto, contrato, acuerdo, o cláusula que yo hubiera aceptado de los chupadores de tobillos o de cualquier entidad en los que hubiera mediado la mentira el engaño o la manipulación eran nulos, en mi línea temporal presente pasada y futura.

Y yo decreto lo que realmente quiero en mi vida.

Ahora me siento más tranquilo. Mi ego o esa vocecilla que me susurraba pelea y destroza se ha acallado. Soy menos egoísta y pendenciero.

Cuando te cabreas o tienes sentimientos de baja vibración eso tiene mucha energía.

Y estoy mucho mejor.

Curiosamente al tercer día pedí para los chupadores de tobillos que pagaran el karma por todo el daño que me han provocado. Y he aquí que la Matrix me envía tres problemas importantes a mi vida. Y la diferencia con otras veces es que me la pela: estoy muy tranquilo.




Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk