Están llenando los caminos de mi pueblo de carteles de cambio de CCAA

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
Vivo muy cerca del límite de los dominios de mi señor feudal y este último mes, en todos los caminos que cruzan a las tierras del señor feudal contiguo, se han dedicado a poner carteles de este tipo:



(Esta foto la he cogido de internet, pero son los mismos)

Incluso carreteruchas de hez sin pintar y con el asfalto destrozado ahora tienen su cartel nuevo y reluciente, es impresionante.

Me acabo de dar cuenta de que todo apunta a que esto ya va a ser permanente. Estos hijos de la gran fruta han conseguido de facto independizar a todas las comunidades autónomas de este sitio poco agradable de país y se lo hemos permitido sin mover un solo músculo. DEP España.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.544
Reputación
67.369
Vivo muy cerca del límite de los dominios de mi señor feudal y este último mes, en todos los caminos que cruzan a las tierras del señor feudal contiguo, se han dedicado a poner carteles de este tipo:



(Esta foto la he cogido de internet, pero son los mismos)

Incluso carreteruchas de hez sin pintar y con el asfalto destrozado ahora tienen su cartel nuevo y reluciente, es impresionante.

Me acabo de dar cuenta de que todo apunta a que esto ya va a ser permanente. Estos hijos de la gran fruta han conseguido de facto independizar a todas las comunidades autónomas de este sitio poco agradable de país y se lo hemos permitido sin mover un solo músculo. DEP España.


Y en 1 año los cambiaran para incluir


Principau d'Asturies
 

griffin

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
653
Reputación
3.401
Para eso sí hay dinero.

Sospecho que tiene que ver también con las restricciones a la movilidad entre CCAA. Tela marinera con éstos me gusta la fruta.
Claro, es eso, los ponen para acojonar a la gente y que no hagan uso de su derecho a la libertad de circulación. Es alucinante
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.441
Reputación
4.770
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Vivo muy cerca del límite de los dominiosvtipo:

(Esta foto la vaña.
Te lo están llenando como a todos para lo que viene dentro de un mes...

Se va a pasar del goVierno Zentral a las comunidades el timo de cerrar comunidades, poner restricciones y cosas así.. de modo que sepas que al estar cerrado el paso de una región a otra no puedes pasar.... y si te para la poli no podrás decir que no sabias que era un cambio de región.

EDIT: Bonus: Y mientras tanto los jovenlandess y delincuentes latinos viniendo de 1000 en 1000 cada día