¿Están influyendo en tu voto las recientes portadas de los medios del régimen sobre Podemos?

¿Están influyendo en tu voto las recientes portadas de los medios del régimen sobre Podemos?

  • A mí no me mires, seguiré fichando por el PPSOE o sus marcas blancas

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    41

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.170
Lugar
Dystopian Spain
Comprobemos el poder de manipulación de la casta y sus satélites mediáticos entre la población :pienso:
 
Verá hustec, yo sólo veo la Sexta y a Cintora en la Cuatro, con lo cual no, no ha cambiado mi intención de voto a Podemos.
 
Yo solo leo el abc y la razón y si ma cambiau.
 
Iba a votar a Podemos y ahora no , pero no por lo que diga el con poca gracia y maleducado de Inda , sino porque no me engañan ... Estos vienen a ganar la guerra que perdieron hace 75 años ( metafóricamente ) . Aqui hablando todos los podemitas que votar a UPyD es de simples por que es la marca blanca de PSOE y C's del PP,pero no los hipócritas estos vienen del partido comunista y de I.anticapitalista me viene ahora a decir que su aspiración es ser Finlandia ? .. Tocante los bemoles a dos manos ...
 
La 5ª opción está incluida tanto en la 1ª como en la 4ª.
 
Rotundamente no: ni siquiera le presto ya mucha atención a la política nacional porque es agotador y deprimente; y también porque ya no me siento español (se da cuenta uno de ello cuando se informa en la medida de lo posible de todo cuanto se refiere a Israel y pasa el tiempo decidiéndose entre vivir en Safed, Tel Aviv o algún Kibbutz).

Voy a votar a Podemos y esa es una decisión casi inamovible (salvo que se dediquen a ilegalizar religiones como propuso el círculo de espiritualidad progresista). Estamos hablando de fábricas que cierran desacatando la autoridad de un juez o trasladan su producción a Polonia; de familias arruinadas que apenas pueden sostenerse mediante la caridad, de ancianos y jóvenes viviendo en la calle, de corrupción en las altas esferas de la política, de estafas bancarias, de supresión de libertades de reunión y manifestación y de prespitación del poder judicial.

Eso no quiere decir que me vaya a convertir al mesianismo podemita, que vaya a confiar ciegamente en un partido político, que vaya a estar a favor del aborto o que apoye el antisionismo de cualquier signo político.

PD: Soy también Aprende a vivir, fulastre. Uso ambas cuentas indistintamente porque desde el Android no me dejan entrar con la nueva
 
Iba a votar a Podemos y ahora no , pero no por lo que diga el con poca gracia y maleducado de Inda , sino porque no me engañan ... Estos vienen a ganar la guerra que perdieron hace 75 años ( metafóricamente ) . Aqui hablando todos los podemitas que votar a UPyD es de simples por que es la marca blanca de PSOE y C's del PP,pero no los hipócritas estos vienen del partido comunista y de I.anticapitalista me viene ahora a decir que su aspiración es ser Finlandia ? .. Tocante los bemoles a dos manos ...

Por sus comentarios, y viendo que no se enteraba de nada, ustec JAMÁS pensó en votarles.
Vote PP o PSOE, son sus partidos viendo su desinterés y apatía hacia su discurso o procedencia.
:cool::cool:
 
Para mi la irrupción de Podemos es tan divertido como tirar un petardo a un gallinero, nunca había visto tan nerviosos a un montón de fulastres a los que repruebo o desprecio.

Eso si, espero por nuestro bien que sigan apretando para que no tenga la mayoría para gobernar. Simplemente la suficiente para obligar al PP y al PSOE a coaligarse. Eso será ya la rehostia.
 
Por sus comentarios, y viendo que no se enteraba de nada, ustec JAMÁS pensó en votarles.
Vote PP o PSOE, son sus partidos viendo su desinterés y apatía hacia su discurso o procedencia.
:cool::cool:
Este es otro motivo por el que no votaré a Podemos , o de los mios o del PPSOe ... Pues no hijo , no he votado en mi vida al PPSOE , eso no me hace menos critico que ustec ... Manada de borregos ...
 
Volver