Están haciendo SPAM desde otro foro

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Ya que lo he visto aquí publicado, pues abro este hilo tambien para que llegue a más gente y os dejo mis impresiones.

1 día he durado en el "foro libre".
Hay una chupipandi bastante impertinente al cargo, muy definida para los cuatro gatos que hay y se les ve el plumero a la legua. El curro ese como mencionan también en ese hilo de burbuja es un augusto de mucho cuidado.

Se dedican a copiar y pegar hilos de burbuja.

Si veis mi firma notaréis que tampoco estoy muy contento con la censura en burbuja, pero desde luego que el "foro libre" no es ninguna alternativa.

Os recomiendo no perder el tiempo en registraros.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
@Fap Fap he enviado un formulario de contacto para que eliminen todos mis datos de su foro, los comentarios que haya podido dejar así como hilos abiertos en ese día que he estado en esa comunidad.
Al borrar mi cuenta no se han borrado mis mensajes ni hilos, cosa que debería ser así por ley (primero ocultos por un periodo de tiempo y posteriormente eliminados completamente).
Si te sucede lo mismo podemos ponerle una denuncia conjunta por violar la LOPD y así que inauguren con buen pie. Supongo que están leyendo esto así que un saludo currito.

Upeame este hilo, yo lo hice con el tuyo ;) más que nada porque hay más posibilidades de llegar a más gente entre los dos hilos.
 

Fap Fap

Himbersor
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
662
Reputación
1.209
Yo no escribí nada que quiera borrar, abrí hilos normales sobre cosas útiles en cobi19, Economía, el Principal advirtiendo de los problemas al intentar entrar desde TOR.

Y de repente empiezan todos a insultar a saco. Elimino el perfil y me dice que espere 24 horas. A las 24 horas veo que todos los mensajes e hilos míos siguen ahí y solo se ha cambiado el nick Paco por Miembro Eliminado 175.

No me voy a meter en movidas, paso de su trastero.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Yo no escribí nada que quiera borrar, abrí hilos normales sobre cosas útiles en cobi19, Economía, el Principal advirtiendo de los problemas al intentar entrar desde TOR.

Y de repente empiezan todos a insultar a saco. Elimino el perfil y me dice que espere 24 horas. A las 24 horas veo que todos los mensajes e hilos míos siguen ahí y solo se ha cambiado el nick Paco por Miembro Eliminado 175.

No me voy a meter en movidas, paso de su trastero.
Yo no he escrito nada que deba ocultar o borrar, pero es que por ley no pueden mantener ese contenido aunque borren mi nick.
Poner una denuncia a la LOPD es super sencillo, yo lo haré si no han borrado todo mi contenido en 15 días tal y como he solicitado ya por duplicado.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Uno se marcha debido a esto:

Se van a comer el foro con patatas. Han tenido usuarios por el SPAM que han hecho, pero con esas formas no van a conseguir crear una comunidad.
Me hace gracia y no le dije nada al curro ese porque no merece la pena, yo administré en su día portales (en plural) sociales de diferentes temáticas entre el año 2000 y 2010 con más de 15.000 y 30.000 usuarios y no puedes tratar a la gente así porque se van a comer una hez como una casa. Me dice que con 400 usuarios van agobiados y que la gente no entiende todo el trabajo que hacen "ñiñiñi" jajaja me parto.
 

Fap Fap

Himbersor
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
662
Reputación
1.209
Se van a comer el foro con patatas. Han tenido usuarios por el SPAM que han hecho, pero con esas formas no van a conseguir crear una comunidad.
Me hace gracia y no le dije nada al curro ese porque no merece la pena, yo administré en su día portales (en plural) sociales de diferentes temáticas entre el año 2000 y 2010 con más de 15.000 y 30.000 usuarios y no puedes tratar a la gente así porque se van a comer una hez como una casa. Me dice que con 400 usuarios van agobiados y que la gente no entiende todo el trabajo que hacen "ñiñiñi" jajaja me parto.
Es que es muy fuerte que te echen el mismo día que entras todo contento y alegre y quieras participar a tope para crear tráfico y que los nuevos vean que hay temas y se enganchen.

Pues te echan en cero coma. No sé cómo se puede ser tan jodidamente estulto, el @asakopako ese por ejemplo no paró de dar por el trastero con el tema TOR porque es un informático ****** de los jipis que usan Linux y van de cooperativos ****** (debe ser rojo) y como pasé de su trastero no paró de insultar ofendidito. Si ves todos los tags que me pusieron estos iluso en el hilo de TOR lo flipas, son auténtica ralea.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
YO ESCRIBI REALIDADES DE QUIENES SON ELLOS Y ME REGISTRÉ CON UN CORREO FLASO.. NO QUIERO QUE SE BORREN MIS MENSJAES, QUE TODO EL MUNDO SEPÀN QUIENES SON.. LOS HE DENUNCIADO EN ANTI CORRUPCIÓN Y DELITOS TELEMÁTICOS, SE LES AVECINAN DENUNCIAS Y JUICIOS.. ESE GRUPO DE PEDERASTAS VAN A CAER...