Están diciendo en la radio que han rescatado a 314 argelinos en 11 embarcaciones

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.270
Los que han dado positivo al hospital

Los que han tenido contacto estrecho a un hotel a guardar la cuarentena

El resto a pisos de acogida de ONGs que "colaboran con el Ministerio del Interior".
Violaciones, palizas y tortas en modo ON

La peor guano del universo... argelitos
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
El pueblo está sedado anestesiado y dormido...
Merecemos que vengan más que nos quiten el trabajo violen nuestras mujeres asalten en nuestras casas y roben...Ojalá vengan más....lo deseo
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.367
Reputación
23.158
Lugar
Gocho, el Genocida impune
en que puñetero MOMENTO, se perdio la cabeza y se dejo de controlar las fronteras?

inmi gración legal YA, con verificación de antecedentes penales y sanitarios, y contrato laboral en destino

pero que narices ha pasado...!
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
jorobar hasta los marroquies llaman mala gente y falsos a los argelinos te lo dice todo
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Evidentemente la masonería nos tiene preparada una guerra con jovenlandia y Argelia, de la noche a la mañana habrá grupos armados de jovenlandeses por todo nuestro país, yo no le echo más de 3 meses para que todo se detone. El este de Europa caerá ante Turquía y rusia, a nosotros por estar en retaguardia nos tienen preparada la guerra con los jovenlandeses igual que a Francia y resto de Europa en mayor o menor medida. Quién no lo vea claro esta ciego como un puñetero topo. Van a aprovechar estos últimos meses para meter lo máximo que puedan antes de que todo comience. Es fácil ver cómo actúan, repiten las fórmulas, en EEUU lo están haciendo con los personas de color, exactamente igual.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.455
Reputación
57.146
Logico, se le llenó los bolsillos a jovenlandia, pues que va hacer Argelia...
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Yo cerca de mi casa no les quiero, que les metan en esos hoteles de 4 o 5 estrellas vacíos.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
Bomberos con turno 1-5.

24 horas tiktokeando, siesta, futbolín, limpiando mangueras y sables

Y otros cinco días en casita, por 14 pagas de 2000 napios.

 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Un pais serio les diria que o dan media vuelta o van a llegar a España en el estomago de algun pez.