Están borrando el foro?

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.211
Reputación
2.269
Si no recuerdo mal, allá por el 2016 o por ahí también fallo varios dias y se perdieron mensas.

Todo el mundo diciendo que habían hecho un backup y mandarlo al miniJterio para espiar los mensas y no se qué meparto:
En fin igual va por ahí el tema...
Si es que ese foro esta plagado de drama-queens.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Si no recuerdo mal, allá por el 2016 o por ahí también fallo varios dias y se perdieron mensas.

Todo el mundo diciendo que habían hecho un backup y mandarlo al miniJterio para espiar los mensas y no se qué meparto:
En fin igual va por ahí el tema...
Pues como sea eso nos vemos todos en el trullo, porque está penado hablar de todo

Lo que no se es si habrá trullo pa tanto florero jajaja
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.585
Reputación
9.990
Parece q si, muchos se cambiaron a otros fotos

Yo el hilo de cobi19 no lo puedo ver
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.091
Reputación
10.760
Guardad todo el material que tengáis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por vuestra cuenta, en ordenador o un pendrive para ir resubiendo, por lo visto les joroba bastante .
Lo irán borrando poco a poco como acostumbran.

NOTA: 5.000 Millones de seres humanos han sido inoculados con una sustancia tóxica de naturaleza indeterminada y de efectos desconocidos a medio y largo plazo.
Estar hablando ahora mismo de cualquier otra cosa es de ser UN puñetero iluso.

Ánimo , Fé , Fuerza y Alegría para la comunidad resistente.

Un abrazo a todos

IMG_20240115_095602_940.jpg
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Me parece q el asunto va más allá de una reorganización de la IA
Vamos a tener que buscar fotos alternativos
Conoceis alguno en el que se puedan contAr verdades sin que las censuren ?
Porque claro en tiempos de tantas mentiras decir la verdad es un acto revolucionario
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
456
Reputación
680
Seguramente está llevando a cabo una limpieza, empezando por el Archivo. Tiene que sacarle brillo a esta chatarra de foro para encontrar a quién se la vende. Todos los cambios que iremos viendo se supone que son para salvar el foro. Al final, el transatlántico de lujo en proceso de hundimiento puede quedar convertido en el barco de Chanquete, pero al menos que se mantenga a flote.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.037
Reputación
13.516
Borran las pruebas para cuando lleguen a nuremberg , es igual , aqui o detras del velo , se les juzgara como se merecen
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.211
Reputación
2.269
Borran las pruebas para cuando lleguen a nuremberg , es igual , aqui o detras del velo , se les juzgara como se merecen
Creo que las pastillas se te han caducado, empiezas a ver conspiranoias por todos lados. Ya se ha dicho que los textos se pueden ver, asi que no se ha borrado nada.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.630
Espero que saquen un Daily Stormer en condiciones como alternativa.