Están atacando a Francia. Se reportan diversidad atentados dentro y fuera del pais

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.481
Reputación
10.438
Quien crea que todo esto va de jovenlandeses y cristianos es que no sabe por donde le vienen.

Como dicen por ahí arriba, tiene el sello personal de Tito Soros
No sé no sé, me da que necesitas actualizarte en temas geopolíticos hamijo
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.505
Reputación
18.864
No sé no sé, me da que necesitas actualizarte en temas geopolíticos hamijo
Quién financia la inmi gración??
Claro... seguramente que los intereses globalistas del feminismo, racismo, inmi gración, cambio climático, no tienen nada que ver
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.486
Huele que a Francia le va a pasar el Islam por encima como le pasó la Wertmacth en 1940.
Huele a que los franceses son mucho más reticentes que nosotros a que los encierren, y quienes montan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo echan mano de sus amacabras rebanacuellos para que hagan el trabajo que los gendarmes no pueden hacer.

Recordemos lo quietos que estuvieron durante la "primera ola".
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.481
Reputación
10.438
Quién financia la inmi gración??
Claro... seguramente que los intereses globalistas del feminismo, racismo, inmi gración, cambio climático, no tienen nada que ver
Muy de acuerdo, pero me refiero a estos ultimos ataques en concreto, que clarisimamente son promovidos por las redes ocultas de la Hermandad Musulmana, a traves de sus mezquitas e imanes a sueldo de Qatar, siguiendo las directrices politicas de Cerdogan y el estado turco, que anda en riña con la France