Sociedad: ESTAMOS JODIDAMENTE INVADIDOS

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.164
Reputación
6.683
Lugar
mordor cerca de warcelona
jejeje ahora en T5 la zorrita de la presentadora del telemierdodiaria ha soltado:

"Y además les vamos a contar... porque se quieren legalizar a cientos de pagapensiones y los
beneficios económicos que esto supondrá para el país".

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

ñeñeñe EG QUE NOG VAN A PAGÁ LAG PENGIONENGGGGGGGGG ÑEÑEÑEÑEÑEÑE

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Yo ya he cobrado la pensión, ¿tu no?, ASIDO ENGAÑADO
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.085
Reputación
6.287
España no será pa los jovenlandeses, será pa los hispanoamericanos, que ya están sustituyendo a los españoles en los curros más cañís, los estoy viendo ya en los puestos de las plazas de abastos
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.919
Reputación
42.584
jojojojojo

Ha salido ya la argumentación.

Un boomer de hez que ha echo un informe "económico" diciendo que los ilegales suponen un gasto muy grande y que las
aportaciones de los nuevos trabajadores gracias a esta nueva regularización serian mucho mayores que los gastos si fueran pagapensiones ilegales.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Le han dado voz a ese HIJO DE LA GRAN FRUTA escasamente 1 minuto para soltar su hez,
enseguida han cambiado de tema a sabiendas de que, como es falso, como es mentira, como no se cumple,
COMO NO HAY TRABAJO PARA TODOS.... no soltemos mucho el mensaje este que se nos mosquea la audiencia.


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero que patéticos sois periodistas.

PERO SI NO HAY CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO como van a aportar HIJOS DE LA GRAN fruta DE MANIPULADORES!!!!!!!
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.233
Más que un califato una república bolivariana llena de pandillas de pantxitos baladeros.
Luego estará la mafia jovenlandesa. Pero el control del país será de nuestros hermanos cobrizos.
Algo así como el pueblo elegido en usa y las mafias italianas.
Te equivocas, jovenlandia tiene plan oficial 2030 perfectamente planeado para de momento en primera fase hacerse de Canarias, Ceuta y Melilla pero con aspiraciones a el Andalús no es coña.

Esto es solo un avance del vídeo completo que como es de pago no te puedo enlazar, en el programa completo da multitud de datos de fuentes de inteligencia, políticas etc. y hace una descripción total de como se llevaría a cabo , incluso maniobras de ensayo que ya se han tenido lugar y enlaza otras fuentes de la UE

 
Última edición:

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.671
Reputación
3.616
Se cargan a la familia tradicional por decreto, con sus leyes segregacionistas y femimarxistas de hez, la natalidad de los españoles etnicos desaparece, esto termina mal, estan arrinconando a los hombres españoles, mientras ellos se enriquecen :mad
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Hemos llegado al RUBICON el punto de no retorno

O se hace AHORA algo o España tal como la conocemos en 20 años sera un califato


Esta mañana he presenciado una concentracion en un campo de futbol de mas de 6000 jovenlandeses y no paraban de llegar en sus coches viejos.
Han bloqueado el trafico de la ciudad completamente.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los muertos de los que han facilitado la invasion haciendo negocio con ello , me gusta la fruta yo os maldigo
Los Alcázares y Torre Pacheco deben ser vallados.