¿Estamos en una trampa alcista?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dirían ahí soy un gecko en estas cosas... pero lo que sí se es que en cuanto tengo un 5% de ganancias en cualquier acción saco, meto en otra o invierto en la misma.

no quiero dinero metido ahí por si cualquier noche o fin de semana dan el sustaco.

como dicen por aquí... será en Octubre, pero ya están cayendo y no dejando sacar pasta como ha pasado con hertz

Hay que pillar pardillos para desplumarlos.

Yo creo que es el fin del Imperio. Hay que invertir en China o en Rusia.

You must be registered for see images

El tema es, que China y Rusia son sinceramente un bajon, con USA al menos había una cierta dignidad, la idea de una nacion libre, de this land is your land, el sueño americano, el verano del amor, Woodstock... pero es que... Rusia? China?

De Egipto a Grecia se pasó con dignidad, de Grecia a Roma también, pero jorobar ya a partir de ahi ha ido la cosa un poco dando bajon... y ahora... Rusia o China... mi progenitora para lo que hemos quedado.

Aunque suene a hippy, propongo Australia para ser el próximo gran imperio, rubias, surf, gente descalza, y relativamente liberales en lo económico.

No es una trampa alcista. USA le ganó la guerra a la URSS simplemente porque imprimió mas dinero que la URSS.
Ahora esta en guerra con China. Si se van a la guano será por mil motivos pero no por falta de dinero.

La bolsa USA crecerá un 10% anual siempre, pase lo que pase. Otra cosa es qué le pasará al dolar o las consecuencias de esto, pero no van a perder la guerra con China por no imprimir, eso ya lo han decidido.

El tema es, que China y Rusia son sinceramente un bajon, con USA al menos había una cierta dignidad, la idea de una nacion libre, de this land is your land, el sueño americano, el verano del amor, Woodstock... pero es que... Rusia? China?

De Egipto a Grecia se pasó con dignidad, de Grecia a Roma también, pero jorobar ya a partir de ahi ha ido la cosa un poco dando bajon... y ahora... Rusia o China... mi progenitora para lo que hemos quedado.

Aunque suene a hippy, propongo Australia para ser el próximo gran imperio, rubias, surf, gente descalza, y relativamente liberales en lo económico.

Totalmente d'acuerdo...

Para hacer negocios en Rusia tienes que ser de la mafia... y imagínate invertir en una empresa gestionada por la mafia....tienes que conocer muy bien a la empresa y quien la gestiona...

En China ya ni te digo...Tengo comprada Xiaomi la única y porque cotiza en HK.

Como dirían ahí soy un gecko en estas cosas... pero lo que sí se es que en cuanto tengo un 5% de ganancias en cualquier acción saco, meto en otra o invierto en la misma.

no quiero dinero metido ahí por si cualquier noche o fin de semana dan el sustaco.

como dicen por aquí... será en Octubre, pero ya están cayendo y no dejando sacar pasta como ha pasado con hertz
Cuanta gente desesperada porque están fuera y están deseando entrar y no se atreven, jejejejeje

Cuanta gente desesperada porque están fuera y están deseando entrar y no se atreven, jejejejeje
La pregunta es ¿Están las 100 empresas del nasdaq igual de bien que lo que estaban en Enero?
¿Si la gente no tiene dinero consume lo mismo que en niveles de Enero?
¿La bolsa está descontando todo lo bueno que va a ocurrir en los próximos 2 años?

Última edición:
No le deis mas vueltas. El mercado esta subiendo por las ingentes cantidades que estan imprimiendo los BC.

Tenemos una bolsa inflacionaria.

Los pequeños no pintamos nada aqui.

Bajara cuando los grandes fondos empiecen a vender, pero yo creo que es posible que aun tarde... Si hay rebrotes y veluelve el panico para octubre quizás para entonces.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Cuando empezó el ELbichito, pensé, "jorobar esta es la definitiva", todo a tomar por pandero.

Pero no, bajón y recuperación en V... dinero y más dinero...

Ahora pienso que mientras sigan metiendo es imposible que baje hasta que aparezca otro cisne zain ¿rebrote?... de hecho están haciendo un suelo del copon con tanta compra y volúmenes altos...

Pero claro puedo estar equivocado... pero parece que lo quieren subir a niveles precovid, con lo cual aun queda margen de subida, pero es verdad que es un escenario dificil de pronosticar y pueden dar un zarpazo en cualquier momento

Nadie sabe lo que va a ocurrir, porque no existen los adivinos. Pero los hechos son los hechos, y ningún estado va a permitir que sus valiosas empresas sean compradas por potencias extranjeras. Imprimirán lo que haya que imprimir, aunque sean imágenes de la virgen.

Opero de la misma forma, entro gano algo que me viene bien y salgo, me espero correción o me voy a otra cosa, si hace soporte claro más arriba y no hay segarro en la costa vuelvo a entrar aunque sea más arriba.

Palo y a la bolsa, ese es mi lema.

Pues así es como se hace a no ser que manejes miles de millones.

Nadie sabe lo que va a ocurrir, porque no existen los adivinos. Pero los hechos son los hechos, y ningún estado va a permitir que sus valiosas empresas sean compradas por potencias extranjeras. Imprimirán lo que haya que imprimir, aunque sean imágenes de la virgen.
Pero es que para evitar eso se hace una ley como la que ahora prohíbe a inversores extracomunitarios comprar empresas españolas y a correr. No creo que el motivo principal de imprimir a saco sea evitar que los chinos compren empresas estadounidenses o europeas, sinceramente.

No se si estamos en trampa alcista, conozco gente que jamas habia invertido en bolsa (anticapitalistas declarados) que estan entrando. Las listas de espera de varios brokers son kilometricas, en algun momento toda esta gente tendra que llevarse un buen susto pero eso podria ser a años vista

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver