ESTAMOS EN GUERRA Y RECIBIMOS AL INVASOR CON BAILES Y JUERGAS sensuales

Me ponen malo estas cosas. Quiénes son ellos para imponer a 500 millones de europeos su supuesta solidaridad? Quién les ha votado? No podemos opinar si queremos o no a esa gente en nuestra tierra. Tienen cero respeto a las leyes de los paises, en este caso Italia, y encima son noruegos, ingleses, franceses, españoles...esto va de castigar a Italia por votar a antiagenda. Y no me digan que Meloni es disidencia controlada porque no lo es.
 
Me ponen malo estas cosas. Quiénes son ellos para imponer a 500 millones de europeos su supuesta solidaridad? Quién les ha votado? No podemos opinar si queremos o no a esa gente en nuestra tierra. Tienen cero respeto a las leyes de los paises, en este caso Italia, y encima son noruegos, ingleses, franceses, españoles...esto va de castigar a Italia por votar a antiagenda. Y no me digan que Meloni es disidencia controlada porque no lo es.
No mientas, claro que les has votado, directamente o de forma tácita pero les has votado a ellos cada vez que has ido a votar (el 100% de los partidos en favor de que ocurra lo que viene ocurriendo o algo similar). La melones no es disidencia controlada, es controladísima y os ha cagado y meado en la boca solo a los badulaques, cualquiera con media neurona se lo veía venir porque se ha avisado cien mil veces (lo mismo que aquí con VOX). Pero como solo votáis por imitación gaia y con extrema majadería mientras que sois incapaces de dejar de hacer el mal, nada cambiará y Europa entera será jovenlandesa y negra en unas décadas. Es merecidísimo y hasta me parece poquísimo para lo que os tenía que pasar ya.
 
Es la prepotencia que arrastran la mayoría blanca. No les permite ver la realidad.
 
Es de traca, solo pasa en Europa...

Sustitución total de su población por lo peorcito del planeta, asi eliminamos la disidencia de las dictaduras que pongamos, asi tenemos esclavos y de paso eliminamos la protestona clase obrera y media con los complices de los politicos de cada pais en hacerlo posible y conservar su posicion de casta suprema.

No dudeis que las payasas emponderadas y payasos de esas ONGs son niños pijos relacionados con la casta a los que les les paga por ir de "buenos" aunque por detras siendo unos desgraciados contra la poblacion local europea y su propia ignorancia y estupidez a las que han sido educados.
 
En esos vídeos...los que mejor me caen son los jovenlandés-neցros.

Al fin y al cabo es lo que haríamos nosotros si nos dejaran. ¿No os gustaría que Suiza os recibiera así?
 
Me ponen malo estas cosas. Quiénes son ellos para imponer a 500 millones de europeos su supuesta solidaridad? Quién les ha votado? No podemos opinar si queremos o no a esa gente en nuestra tierra. Tienen cero respeto a las leyes de los paises, en este caso Italia, y encima son noruegos, ingleses, franceses, españoles...esto va de castigar a Italia por votar a antiagenda. Y no me digan que Meloni es disidencia controlada porque no lo es.

Meloni estuvo a favor del GRINPÁS y ahora está a favor de que le metan morenos a punta pala.
Si no es disidencia controlada, no se que es.
 
Va a donar un euro a la Cruz Roja su querida progenitora que lo parió. :mad
 
Volver