Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.506
Reputación
25.789
A mi me costo mucho entenderlo, pero yo creo que lo de cerrar los bares es para dar de baja de la suscripción de la vida la economia en B, porque quieren mantener todo el dinero dentro del circuito bancario Español. Las nominas de los funcis se mantienen en sus cuentas bancarias, y al estar los bares cerrados no gastan y ese dinero no pasa al circuito de la economia en B.

Lo de cerrar los pilinguiclubs es parecido. Hay bastantes hilos en el foro sobre la agenda 2030 y la intencion del NOM de prohibir el sesso heterosexual. Y seguramente tengan parte de razon. Pero la razón principal es mas prosaica y el cierre de pilinguiclubs es un intento de acabar con la economia sumergida y bloquear las remesas de dinero que las cortesanas enviaban fuera de España.

Lo de dar de baja de la suscripción de la vida la economia sumergida es un experimento que nunca en la historia se habia hecho, y de momento les esta funcionando sin que haya habido una explosion social. Pero habra que ver lo que ocurre cuando empiecen los cortes de electricidad, los deshaucios y los embargos hipotecarios.

Desde el punto de vista economico los efectos son muy parecidos a los de corralito argentino de 2001-2002 que afecto gravemente a la economia informal, pero esta vez han conseguido que el 99% de la poblacion no se haya enterado de la quiebra bancaria. Yo cuando le digo a algun conocido que el sistema bancario está quebrado piensan que estoy loco.
Yo apostaría mas que se debe a la demolición controlada del sistema económico tal y como lo conocemos. Han comenzado por el sector turismo, hostelería..etc, pero van a ir demoliendo todo hasta llegar al 100%.

Una vez destruido todo resurgirá el nuevo modelo. De momento la demolición debe ser del 10% anual, lo cual coincide con la demolición del sector que estamos viviendo ahora mismo. El resto iremos detrás.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.396
Reputación
28.695
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Yo apostaría mas que se debe a la demolición controlada del sistema económico tal y como lo conocemos. Han comenzado por el sector turismo, hostelería..etc, pero van a ir demoliendo todo hasta llegar al 100%.

Una vez destruido todo resurgirá el nuevo modelo. De momento la demolición debe ser del 10% anual, lo cual coincide con la demolición del sector que estamos viviendo ahora mismo. El resto iremos detrás.
En el sector hotelero los fondos de inversión se están poniendo las botas con adquisiciones. Es una traspaso de poder como nunca se habia visto en la historia de España. Hoteleros de postín de buenas familias se están llendo al guano y sus negocios consolidados les han volado de sus manos.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.506
Reputación
25.789
En el sector hotelero los fondos de inversión se están poniendo las botas con adquisiciones. Es una traspaso de poder como nunca se habia visto en la historia de España. Hoteleros de postín de buenas familias se están llendo al guano y sus negocios consolidados les han volado de sus manos.
Doy fé. Visitando capital de provincia me encontré un hotel TRYP tapiado completamente, ventanas rotas, grafitis, etc. Parecía que estaba abandonado hace 10 años. Se van a cargar el sector del turismo en un país que vive del turismo literalmente. Y mientras tanto la borregada haciendo cola para ponerse una banderilla transgenizante sin estudios previos ni responsables de los efectos adversos.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.966
Reputación
6.663
Yo apostaría mas que se debe a la demolición controlada del sistema económico tal y como lo conocemos. Han comenzado por el sector turismo, hostelería..etc, pero van a ir demoliendo todo hasta llegar al 100%.

Una vez destruido todo resurgirá el nuevo modelo. De momento la demolición debe ser del 10% anual, lo cual coincide con la demolición del sector que estamos viviendo ahora mismo. El resto iremos detrás.
Exacto. La introducción de las CBDC y toda la farsa del timovirus tiene, entre otros objetivos, digitalizar la economía todo lo posible, y la primera víctima es, evidentemente, la economía sumergida, donde se mueve gran parte del efectivo. Por supuesto, lo venden como un modelo monetario verde, sostenible, diseñado para que los criminales no puedan hacer uso de el (se creen que somos iluso y aciertan), pero vamos, está diseñado para tener cogida a la población por ya se sabe donde. Todos tus pagos rastreados y como digas algo contra el régimen, puede que un día se esfumen todos tus ahorros de la cuenta por un "error informático".
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Vivir mal en el presente por si en el futuro pasa algo apocalíptico...

Un plan sin fisuras
Vivir mal?
Bueno, en mi patio veo varios frutales en flor... Antes veía la ropa interior de los vecinos.

Su plan sin fisuras cual es?
_______________


Empieza a haber miedo sobre el hecho de que China sea quien saque su divisa digital antes que el resto y a sus consecuencias sobre el sistema monetario:

-Fin de la efectividad de las sanciones económicas de EEUU.

-Ventaja China sobre el resto al ser la primera en poner el marcha el proyecto.

-Creacion de un sistema monetario paralelo al actual opaco a los reguladores actuales.

-Uso del yuan digital fuera de las fronteras Chinas como medio de pago.

_________

Dejo aquí otro link del anterior gobernador del Banco central chino explicando el funcionamiento de su CB/DC en dos capas para permitir la integración de nuevos sistemas de pago privados en su segunda capa:


El control del banco central sobre la segunda capa de traduce en obligar a tener a los operadores de pagos privados la cantidad de reservas que estimen oportuna.

Están creando una nueva arquitectura para el sistema monetario que permitiría a operadores de terceros países unirse a esa infraestructura fuera del control de los supervisores actuales.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
Vivir mal?
Bueno, en mi patio veo varios frutales en flor... Antes veía la ropa interior de los vecinos.

Su plan sin fisuras cual es?
_______________


Empieza a haber miedo sobre el hecho de que China sea quien saque su divisa digital antes que el resto y a sus consecuencias sobre el sistema monetario:

-Fin de la efectividad de las sanciones económicas de EEUU.

-Ventaja China sobre el resto al ser la primera en poner el marcha el proyecto.

-Creacion de un sistema monetario paralelo al actual opaco a los reguladores actuales.

-Uso del yuan digital fuera de las fronteras Chinas como medio de pago.

_________

Dejo aquí otro link del anterior gobernador del Banco central chino explicando el funcionamiento de su CB/DC en dos capas para permitir la integración de nuevos sistemas de pago privados en su segunda capa:


El control del banco central sobre la segunda capa de traduce en obligar a tener a los operadores de pagos privados la cantidad de reservas que estimen oportuna.

Están creando una nueva arquitectura para el sistema monetario que permitiría a operadores de terceros países unirse a esa infraestructura fuera del control de los supervisores actuales.
Mi plan sin fisuras es preocuparme de lo que está bajo mi control...

Lo recomiendan los psiquiatras
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.121
Reputación
2.659
Lugar
A Coruña
Mi plan sin fisuras es preocuparme de lo que está bajo mi control...

Lo recomiendan los psiquiatras
pues si te lees el hilo de @Spielzeug verás que se trata de eso, ha arreglado la casa, trabaja las fincas, tiene animalillos, pozo.... se ha preocupado de lo que tiene bajo su control y sobre todo intentar no depender de nadie, o por lo menos nadie ajena a su pueblo.

ahora te hago una pregunta si quieres contestarme: que es lo que tienes bajo tú control y que te preocupas de ello?
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
Yo apostaría mas que se debe a la demolición controlada del sistema económico tal y como lo conocemos. Han comenzado por el sector turismo, hostelería..etc, pero van a ir demoliendo todo hasta llegar al 100%.

Una vez destruido todo resurgirá el nuevo modelo. De momento la demolición debe ser del 10% anual, lo cual coincide con la demolición del sector que estamos viviendo ahora mismo. El resto iremos detrás.
En el sector hotelero los fondos de inversión se están poniendo las botas con adquisiciones. Es una traspaso de poder como nunca se habia visto en la historia de España. Hoteleros de postín de buenas familias se están llendo al guano y sus negocios consolidados les han volado de sus manos.
Exacto. La introducción de las CBDC y toda la farsa del timovirus tiene, entre otros objetivos, digitalizar la economía todo lo posible, y la primera víctima es, evidentemente, la economía sumergida, donde se mueve gran parte del efectivo. Por supuesto, lo venden como un modelo monetario verde, sostenible, diseñado para que los criminales no puedan hacer uso de el (se creen que somos iluso y aciertan), pero vamos, está diseñado para tener cogida a la población por ya se sabe donde. Todos tus pagos rastreados y como digas algo contra el régimen, puede que un día se esfumen todos tus ahorros de la cuenta por un "error informático".
La razon de ser aparente de los confinamientos en España ha ido cambiando con el tiempo. Al principio parecia una ruptura de la UE (recordemos que hace 13 meses las primas de riesgo de España e Italia subieron bastante). Luego los fondos empezaron a comprar hoteles a precio de saldo. Ahora mismo los confinamientos sirven para evitar la quiebra del sistema bancario.

La razón aparente de las cosas va cambiando con el tiempo. Ni si quiera Viruelo o Chepablo saben de que va realmente todo esto. Ellos sólo saben de marketing electoral y para el resto de las cosas siguen órdenes de arriba. El 11/03/2020 Viruelo tenia una cara de acojono y de no enterarse de nada impresionante. Podemos intuir que las órdenes las reciben a través de algún filantropo, o de algun antiguo Mr PESC. Pero lo que está más arriba no esta tan claro.
 
Última edición:

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.068
En el sector hotelero los fondos de inversión se están poniendo las botas con adquisiciones. Es una traspaso de poder como nunca se habia visto en la historia de España. Hoteleros de postín de buenas familias se están llendo al guano y sus negocios consolidados les han volado de sus manos.
Pero si el turismo va a desaparecer, ¿para qué quieren los hoteles?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.506
Reputación
25.789
La razon de ser aparente de los confinamientos en Espana ha ido cambiando con el tiempo. Al principio parecia una ruptura de la UE (recordemos que hace 13 meses las primas de riesgo de Espana e Italia subieron bastante). Luego los fondos empezaron a comprar hoteles a precio de saldo. Ahora mismo los confinamientos sirven para evitar la quiebra del sistema bancario.

La razon aparente de las cosas va cambiando con el tiempo. Ni si quiera Viruelo o Chepablo saben de que va realmente todo esto. Ellos solo saben de marketing electoral y para el resto de las cosas siguen ordenes de arriba. El 11/03/2020 Viruelo tenia una cara de acojono impresionante. Podemos intuir que las ordenes las reciben a traves de algun filantropo, o de algun antiguo Mr PESC. Pero lo que esta mas arriba no esta tan claro.
Compartimentando la informacion no hay fugas del plan en su conjunto. Y nadie sabe muy bien para que esta haciendo algo o quien es el de mas arriba.
Esto ocurre en las organizaciones criminales y mafiosas como forma de proteccion.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Pero si el turismo va a desaparecer, ¿para qué quieren los hoteles?
va a desaparecer el turismo de chancleta...y billetes a 12euros...

pero el turismo con todas las letras en Business que van a Resorts y se dejan la pasta en Spas y platanodas varias, eso no se lo salta un torero.

el turismo pa la gente ya ha desaparecido, porque la gente no puede pagar 300eu en PCRS más los billetes.

De hecho tu ahora vas a un aeropuerto y ya no ves 'personajes' como antes.

Yo he cogido 5-6 aviones durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y he visto mucha gente joven....pero sin 'pintas' por decirlo de alguna manera...solo milenials con buen curro que los ves con sus iphones, earpods y toda la mandanga que llevan esta penya....yo hace tiempo que no veo a personajes en los aviones...digamos wannabe..
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Compartimentando la informacion no hay fugas del plan en su conjunto. Y nadie sabe muy bien para que esta haciendo algo o quien es el de mas arriba.
Esto ocurre en las organizaciones criminales y mafiosas como forma de proteccion.
Si, por regla general, podemos decir que toda jerarquía implica una desigualdad a la hora de acceder a la información que configura el mapa mental de la realidad sobre el que se basa la actuación de cada uno. Los diferentes mapas de la realidad dentro de una jerarquía se corresponden con un sistema de recompensas (y castigos) normalmente de carácter económico.

Desde nuestra posición de meros observadores y en la parte baja de la jerarquía nos suministran "información" mayormente manipulada o falsa para que no entendamos lo que ocurre en las altas esferas.

Lo único que podemos hacer para defendernos de la "información" que recibimos es intentar comprender en la medida de lo posible el funcionamiento del sistema en su conjunto. Empezando por entender cómo funciona el sistema monetario ya que el dinero es el eje vertebrador de la sociedad y la base del sistema de recompensas que requiere toda jerarquía para funcionar.

Desde nuestra posición, también podemos observar, poniendo como foco el sistema monetario actual, que se está agotando y hay un conflicto entre diferentes élites respecto al modelo que le sustituirá. Este conflicto, utiliza narrativas que configuran el mapa de la realidad de los individuos para que estos se comporten como interese a los bandos enfrentados.

Quitando las narrativas de la ecuación lo que hay son medidas de guerra económica que, por ahora, han provocado graves daños a la cadena de distribución y pagos y han redefinido las alianzas mundiales. Ahora, parece que China está creando una nueva infraestructura con la que crear un sistema monetario que sustituya al dólar y que pretende oficializar durante los juegos Olímpicos de invierno de 2022.

Desde nuestra posición, lo único que podemos hacer es observar el conflicto a través de las migajas de información monetaria que dejan escapar los que están en la cima: FMI, BIS, Bancos Centrales... Y todos coinciden en que nos acercamos a un cambio de modelo monetario (y siendo el dinero el eje vertebrador de la sociedad a un cambio de modelo social)

A la velocidad con la que suceden los acontecimientos, de aquí a finales de 2022 que China saque su divisa digital queda un mundo...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
A mi me costo mucho entenderlo, pero yo creo que lo de cerrar los bares es para dar de baja de la suscripción de la vida la economia en B, porque quieren mantener todo el dinero dentro del circuito bancario Español. Las nominas de los funcis se mantienen en sus cuentas bancarias, y al estar los bares cerrados no gastan y ese dinero no pasa al circuito de la economia en B.

Lo de cerrar los pilinguiclubs es parecido. Hay bastantes hilos en el foro sobre la agenda 2030 y la intencion del NOM de prohibir el sesso heterosexual. Y seguramente tengan parte de razon. Pero la razón principal es mas prosaica y el cierre de pilinguiclubs es un intento de acabar con la economia sumergida y bloquear las remesas de dinero que las cortesanas enviaban fuera de España.

Lo de dar de baja de la suscripción de la vida la economia sumergida es un experimento que nunca en la historia se habia hecho, y de momento les esta funcionando sin que haya habido una explosion social. Pero habra que ver lo que ocurre cuando empiecen los cortes de electricidad, los deshaucios y los embargos hipotecarios.

Desde el punto de vista economico los efectos son muy parecidos a los de corralito argentino de 2001-2002 que afecto gravemente a la economia informal, pero esta vez han conseguido que el 99% de la poblacion no se haya enterado de la quiebra bancaria. Yo cuando le digo a algun conocido que el sistema bancario está quebrado piensan que estoy loco.
Ya vale, pero....y los cerrajeros, fontaneros, albañiles, carpinteros......a estos no les han impedido trabajar. De hecho, a la pequeña industria ni la han tocado....sin acritud y con todo el respeto....algunos a veces parecéis como los covidianos, que ellos en su mente encajan cada sinsentido y le dán forma y hacen ver que lo entienden....aunque para los que no creemos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (pero si en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) NO ENTENDAMOS NADA.

Me refiero, si quisieran capar la circulación de B....de la noche a la mañana te decretan TODO no esencial y te jorobas.

Los funcionarios con el AHORRO en maximos....

el resto desangrandose.

Hay cosas que no cuadran, no digo que si lo 'sectorizas' en tu cabeza todo encaje...pero hay muchas cosas que...que no, shishi. Que hay muchos sinsentidos que desmontan los argumentos estos 'proteccionistas' del sector financiero.

Que han querido darle un toque 'amable' a esta crisis, vistiendolo de crisis sanitaria..y 'esta muriendo gente' ...es evidente.

Pero hay cosas que van en direccion opuesta a lo que apuntáis en este hilo (detalles ojo, el 80% encaja todo a la perfección).

Porque no persiguen a los dentistas que solo cobran en cash y que mueven toneladas de dinero b?
Y a los notarios que misteriosamente se ausentan de la sala, antes de firmar una escritura para que te dé tiempo a darle un sobre al vendedor de tu futura casa?

Que cosas significan los bares, restaurantes, eventos, cafeterias, etc....para esta fruta gente?

Los astilleros siguen trabajando....los pediatras, fisioterapeutas, quiropracticos, la siderurgia, los agricultores.......pero en el Bar Paco donde el 90% de los viejos no saben usar internet y no estan en edad de empezar ninguna revolución....ahí mano de hierro.

cuanto más leo más mindfuck tengo
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Si, por regla general, podemos decir que toda jerarquía implica una desigualdad a la hora de acceder a la información que configura el mapa mental de la realidad sobre el que se basa la actuación de cada uno. Los diferentes mapas de la realidad dentro de una jerarquía se corresponden con un sistema de recompensas (y castigos) normalmente de carácter económico.

Desde nuestra posición de meros observadores y en la parte baja de la jerarquía nos suministran "información" mayormente manipulada o falsa para que no entendamos lo que ocurre en las altas esferas.

Lo único que podemos hacer para defendernos de la "información" que recibimos es intentar comprender en la medida de lo posible el funcionamiento del sistema en su conjunto. Empezando por entender cómo funciona el sistema monetario ya que el dinero es el eje vertebrador de la sociedad y la base del sistema de recompensas que requiere toda jerarquía para funcionar.

Desde nuestra posición, también podemos observar, poniendo como foco el sistema monetario actual, que se está agotando y hay un conflicto entre diferentes élites respecto al modelo que le sustituirá. Este conflicto, utiliza narrativas que configuran el mapa de la realidad de los individuos para que estos se comporten como interese a los bandos enfrentados.

Quitando las narrativas de la ecuación lo que hay son medidas de guerra económica que, por ahora, han provocado graves daños a la cadena de distribución y pagos y han redefinido las alianzas mundiales. Ahora, parece que China está creando una nueva infraestructura con la que crear un sistema monetario que sustituya al dólar y que pretende oficializar durante los juegos Olímpicos de invierno de 2022.

Desde nuestra posición, lo único que podemos hacer es observar el conflicto a través de las migajas de información monetaria que dejan escapar los que están en la cima: FMI, BIS, Bancos Centrales... Y todos coinciden en que nos acercamos a un cambio de modelo monetario (y siendo el dinero el eje vertebrador de la sociedad a un cambio de modelo social)

A la velocidad con la que suceden los acontecimientos, de aquí a finales de 2022 que China saque su divisa digital queda un mundo...
pon un ejemplo, cogete alguna noticia de periodico local español o europeo...y contrastala con alguna noticia del south china morning (o similar) post para ver el discurso oficial.....pon algun ejemplo de algo concreto para verlo, hablar en estos términos llega un momento que mi mente se pone em modo filosofia y no veo el bosque, veo matojos.