Estamos dolidos, por favor, aceptarlo.

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Nos encierran en nuestras casas y se cargan todos los negocios, y sigue habiendo gente practicando el proselitismo en redes sociales de manera gratuita. Y lo más gracioso es que para las elecciones sí que puede salir la gente a votar, incluso gente enferma de el bichito, pero nosotros seguimos mamándoles la platano.

Por dignidad reciclaré mis sobres la próxima vez, y si vuelve a salir la izquierda me cojo las maletas.
 
Os lo dije cuando salisteis a aplaudir, os lo dije.

La unica resistencia es ridiculizar su "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y no hacer caso a sus restricciones, al menos cuando no haya algun caballero caballero de uniforme.

No hay que admitir ningun argumento coronavirista, niguno.

UCIs llenas? -> Falso, o aún siendo cierto, "a mis derechos les importa una requete platano"
Mata? -> Falso, mata la negligencia provocada por la histeria, las PCR positivas y los incentivos economicos (y politicos) para calificar como el bichito

Y por último se les llama me gusta la fruta.

Ya os lo advertí con los aplausitos, ahora os advierto: Bill Gates se ha hecho terrateniente. Si se hizo vacunólogo y tuvimos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, adivinad qué será lo siguiente.

Y con vuestros aplausos, con vuestras mascaras, con vuestro tono de voz al hablar de la TO SE CI TA, lo estais posibilitando.
 
Sólo queda VOX

tenor.gif
 
la tele a adotrinado al 99% de la poblacion, han ganado, pero conmigo no podran, sigo sus reglas cuando veo a los caballeros y me adapto, en mi ser no hay un apice de miedo o temor... si hay una consciencia divina supongo q equilibrara la balanza, aunque no tiene pq ser ahora...
 
Preferis largaros en vez de liaros la manta a la cabeza y poner las pilas a los que os desgobiernan. No vais a encontrar ningún pais como este para vivir, sois una banda de cobardes egoistas..
 
Volver