¿Estamos dando la guerra por perdida?

Mr. blue

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
168
Reputación
276
Llevo toda la semana escuchando que si Cataluña se independiza saldria del euro, habria un corralito, los Bancos se irían...

Es decir, subyace una logica y es que si el Domingo ganan los del Junts pel 3% se darían todas esas consecuencias

¿Pero olvidan todos el paso previo o es que los españoles somos tan inbéciles de creer los argumentos de la ralea separatista?

Y el paso previo es que ante una DUI al ejercito español le bastan 2 horas para devolver la legalidad a su sitio. ¿O es que alguien cree que los separatistas pueden ganar una guerra, de la que solo ellos serian culpables, contra España? ¿O es que alguien cree que un golpe de estado de 2 millones de catalanes frente a la decision mayoritaria de 40 millones de españoles puede triunfar en el campo de batalla? Me huelo que hay mucho traidor a España que ya ha renunciado a usar la fuerza imprescindible. Yo no. Y si esa fuerza imprescindible incluye meter al ejercito pues métase (si no para que hezs lo pagamos) que la culpa de las consecuencias serán del insugente y del golpista y no del quien defiende el regimen constitucional.

Y si perdemos la batalla aceptemos que la devastada Cataluña tendrá derecho a la independencia pero porque lo gano con mártires, no con cobardes.

Abstengase de contestar la cosa poco buena que alega que frente a una decisión mayoritaria de los catalanes no podrían entrar los carros de combate porque la entrada se basaría en una decisión mayoritaria del pueblo español cuya legitimidad democrática es inmensamente superior a la de los fascistas catalanes
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
No flipe. No habrá DIU ni será para tanto.

Los separatas lo petarán el domingo y se vendrá arriba. Luego, bajarán en las generales.

Y todo seguirá igual.
 
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
EL PP no tiene narices para imponer una solución armada en Cataluña ya que sería su fin como partido nacional, y lo sabes tan bien como yo, lumpen demagogo :D
 

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
Hombre, no. Lo que se intenta es que una parte de los potenciales votantes de Junts pel 3% se lo planteen de nuevo y cambien el voto, es una forma de contrarrestar el helado de postre todos los días con un pequeño baño de realidad. Ten en cuenta que al estar la cosa tan igualada bastaría con convencer a un 5% de los vontantes indepes para girar definitivamente la tortilla hacia el lado autonomista.


Pero si esto falla hay todavía toda una batería de recursos a nuestra disposición.
 
Última edición:

Shanchito

Himbersor
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
2.444
Reputación
5.404
Me temo que el "Rey", jefe supremo del Ejercito, aceptará la independencia de Cataluña sin hacer nada.

Me temo que esa aquiescencia no le haría salir por Cartagena camino del exilio.

Me temo que no hay ejercito español, solo unidades de la OTAN, pagadas por los españoles, las cuales no solo no aplastarían a los separatistas sino que los defenderían siguiendo instrucciones de la OTAN, puesto que a USA, UK e Israel les interesa balcanizar España.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Si los catalanazis sacan 90 escaños: no pasará nada. Si los catalanazis sacan 60 escaños: no pasará nada. A partir de ahí, lo que quieras: helados de postre, federalismo transversal adiabático de 3 puertas, reclamación del Canal de Suez como posesión catalana....pero pasar, no va a pasar nada real.
 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Llevo toda la semana escuchando que si Cataluña se independiza saldria del euro, habria un corralito, los Bancos se irían...

Es decir, subyace una logica y es que si el Domingo ganan los del Junts pel 3% se darían todas esas consecuencias

¿Pero olvidan todos el paso previo o es que los españoles somos tan inbéciles de creer los argumentos de la ralea separatista?

Y el paso previo es que ante una DUI al ejercito español le bastan 2 horas para devolver la legalidad a su sitio. ¿O es que alguien cree que los separatistas pueden ganar una guerra, de la que solo ellos serian culpables, contra España? ¿O es que alguien cree que un golpe de estado de 2 millones de catalanes frente a la decision mayoritaria de 40 millones de españoles puede triunfar en el campo de batalla? Me huelo que hay mucho traidor a España que ya ha renunciado a usar la fuerza imprescindible. Yo no. Y si esa fuerza imprescindible incluye meter al ejercito pues métase (si no para que hezs lo pagamos) que la culpa de las consecuencias serán del insugente y del golpista y no del quien defiende el regimen constitucional.

Y si perdemos la batalla aceptemos que la devastada Cataluña tendrá derecho a la independencia pero porque lo gano con mártires, no con cobardes.

Abstengase de contestar la cosa poco buena que alega que frente a una decisión mayoritaria de los catalanes no podrían entrar los carros de combate porque la entrada se basaría en una decisión mayoritaria del pueblo español cuya legitimidad democrática es inmensamente superior a la de los fascistas catalanes
De verdad crees que tu triste vida de inane asocial va a mejorar creando hilos estupidos como este?
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.731
No habrá nada...desgraciadamente
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
no va a haber ninguna independencia, aún quedan dias para que salga toda la hez que tienen oculta los políticos catalanes... esto lo ganamos sin poner un pie allí.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Dudo que el estado de por perdida una parte tan importante del pais para los intereses generales, creo que llegada la dui me temo que algo tendrán planeado los indepes, movilizaran la calle para hacer efectiva la indepe y parapetarse sus lideres detrás de los mas radicales, llegado el caso el gobierno hará lo que sea necesario, ahy muchos intereses en juego.