"Estamos con las marcas": promo de mediaset y A3

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.753
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Parece ser una campaña pro marcas,no anti marcas blancas,que es lo que realmente debiesen decir pero no hacen.

Me viene a la mente aquel curioso spot de zumo en el que ensalzaban el producto en cuestión echando hez en una comparativa a cara de perro.

Quizas sa una treta para dar un valor añadido a sus publicitantes.

Me parece muy interesante el concepto el si mismo,o mejor dicho el porqué de este planteamiento,que a todas luces tiene un impacto nulo,ya que los televidentes al ver publicidad prestando atencion o no tienen una capacidad de procesamiento o incluso de percepción nulo.Quieren concienciar hipócritamente sobre las bondades de ¿las marcas (WTF)?,a un publico agilipollado indiscriminadamente.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.776
Reputación
47.436
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Ya, yo me pregunté lo mismo "¿pero qué cachopo es esta hez??"
Las marcas? las marcas?
Vamos a ver, si la gente no tiene un duro, se va a ir a lo más barato, es decir, a la marca blanca del mercadona o la del lidl. Estamos ahora para estar pensando que la "calidad" de los yogures danone es mejor que las de los hacendado, o que si es mejor la leche pascual que la del lidl.
Me da a mí que muchos pensamos que se va a gastar un céntimo de más su padre.
 

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.018
Reputación
1.245
como siempre, los publicistas se rien en nuestra fruta cara. otro anuncio en el que nos suponen una inteligencia cercana a la ameba. Por supuesto aunque la cosa pinte antiestética no podemos dejar de comprar lejia a precio de oro y galletas que saben igual que las de cualquier supermercado al doble. Que siga la fiesta.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.753
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Pero si lo cojonudo es que piden una reflexión por parte del consumidor,es un puñetero anuncio inocuo.

El corporativismo no vende
 

Tantro

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
622
Reputación
559
Aunque la publicidad parezca que no vende, sí que vende.

Parece obvio que en crisis la gente tira más hacia marcas blancas y productos más baratos. Estos señores ven apurado su margen de beneficio, y reaccionan. Y contratan al Matias, que es un hombre "de confianza" (eso vende).

Y a saber la de hez que habrá por ahí, cuántas submarcas de marcas. No me extrañaría que también esconda un cártel.

¿Objetivo y función? El de toda publicidad: crear una ilusión, y aumentar las ventas.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
¿No recordais hace no mucho los anuncios para que comprasemos marcas blancas? Diciendo que eran lo mismo pero mas barato.

Curioso.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Hacendado, Deli, etc, también son marcas ¿no? Estamos con las marcas!...blancas!!
 

josema24

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
7
Reputación
9
Si no hay marcas, no hay publi. Y si no hay publi no hay A3.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Como bien dicen en el hilo.
Las marcas blancas no se publicitan en la tele.

Me llama la atención el concepto "marca líder" que se autotorgan algunos.
Lo mismo que lo de "producto del año". Juas
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.692
Reputación
2.384
Lugar
En algun lugar de este Universo
El marquismo es un fiel reflejo de la estupidez humana, puedo poner por ejemplo la empresa donde trabajo y sus trabajadores, la mayoría pagapensiones: Te paseas por la nave y ves que el 90 por ciento llevan zapatillas Nike, porque sí, porque ellos lo valen.
Otros llevan Adidas que compran en una tienda a 130km de aquí :8:..porque allí "son más baratas"...:roto2:....
Eso cobrando 800 leuros de media, ya no digo qué no harían si cobraran más...
Yo hace tiempo que el tema de las marcas lo he cortado.

En comida todo marcas blancas....
En bebida sigo tirando de marcas de refrescos conocidos (coca, naranja etc..) y cervezas....

En ropa nada de marcas...salvo alguna cosa por la montaña....


Pero estoy contigo compañero que cuanto mas "pueblerino se es y mas analfabeto" mas le tiran las marcas algunos en plan ciudad-casual para ir presumiendo de que llevo tal patalon de marca o tal zapatillas de marca.... par que se vea lo guay que soy....

Al principio las marcas blancas no se vendian pero ahora...el problema lo tienen las marcas...ala, ala como cambia la cosa....

Salu2s
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
La verdad es que la estrategia del Mercadona ha sido demoledora y ¡encima sin sueldos de explotadores!, muy me gusta la fruta con las bajas al parecer pero hacen fijos y suben el sueldo regularmente.

Una vez se han expandido como un bichito por todo el país, han mandado a tomar por trastero las marcas de sus almacenes, mercadonizando las neveras del estado español. Desde hace tiempo tiene atractivos diseños en sus productos, Mercadona, ya no es marca blanca, es una marca. Ahora, tiene el reto de gestionar el imperio, de mantenerlo.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.753
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Prace ser una campaña para lavar la imagen de telecinco,lo que no acabo de entendes es para que se apunta A3,cuando va de la mas mejor del mundo autopublicitandose a saco en los informativos.

Lo considero un sintoma.