¿Estáis preparados para celebrar el Dia de Acción de Gracias?

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
1.562
Reputación
749
Nos metieron por la escuadra el Papá Noel, ahora nos imponen por vía rectal y con la ayuda de los Cortes Ingleses de turno, el Jaloguey.

¿Estáis preparados para celebrar el Dia de Accion de Gracias? o mejor dicho:
You ready to celebrate Thanksgiving Day?

Solo me queda la duda, si será antes o despues de que nos visiten los de la carabana del Te Party.

Yo ya he encargado un pavito, a los conocidos de una granja, para que en el 2011 me lo tengan preparado, no vayan a dejarme si él los pro descerebrates yankies.

 

Niquelado

Baneado
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
790
Reputación
789
Eso de celebrar el Haloowen a mi me pone de mala leche. No se prque tenemos que coger todas las costumbres (malas) de los norteamericanos. Si hay algo que celebrar, nosotros ya tenemos el Día de los Difuntos. No es que yo lo celebre, en verdad soy poco tradicional pero de ahí a importar costumbres yankis que no tienen sentido, hay un trecho.

Luego ves como los que lo celeban van de "modernukis", cuando es que están más pasaos de rosca que otra cosa. La verdad es que me ponen de mal humor, porque lo peor de todo es que se lo toman en serio y encima miran raro a los demás que no siguen sus gustos. Y encima van de modernos. Lo que hay que ver.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.116
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Nos metieron por la escuadra el Papá Noel, ahora nos imponen por vía rectal y con la ayuda de los Cortes Ingleses de turno, el Jaloguey.

¿Estáis preparados para celebrar el Dia de Accion de Gracias? o mejor dicho:
You ready to celebrate Thanksgiving Day?

Solo me queda la duda, si será antes o despues de que nos visiten los de la carabana del Te Party.

Yo ya he encargado un pavito, a los conocidos de una granja, para que en el 2011 me lo tengan preparado, no vayan a dejarme si él los pro descerebrates yankies.

]
Hombre mil veces el papa noel y luego reyes que la hez de decoracion navideña que nos deleita cada año los consistorios laico giliprogres y PPprogres (por ejemplo de Madrid). Yo celebro la Navidad y las fiestas como el primer dia, con mis hijos, con ilusion y ganas de hacer familia. Y estoy bastante cansado de estas chorradas de "consumismo" "es una hipocresia" etc etc que refleja lo vacios y rencorosos que estan los que lo impulsan y, lamentablemente estan en estamentos de poder proyectando sus fustres y triste vida a los demas por narices.

:rolleye:

en todo caso : ARE you ready to celebrate Thanksgiving Day?


No, no tiene sentido celebrar una fiesta de los primeros pioneros anglos en tierras americanas. pero si estuviese en EEUU (algo que no descarto en un futuro cercano) desde luego que lo celebraria:
Alla donde fueres haz lo que vieres.

 
Última edición:

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
En serio?? Yo ni siquiera sabia que era uno de estos dias....
Estas tradiciones son ridiculas...
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Aún tengo que encontrar a alguien que celebre Halloween. En mi vida he visto a padres con los niños caminando de portal en portal pidiendo lo del trick or treat. Discotecas decoradas sí, pero vamos, eso es una chorrada. Tampoco veo que se celebre el día de los muertos, pero sí que es más extendido la castanyada por ejemplo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.116
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Aún tengo que encontrar a alguien que celebre Halloween. En mi vida he visto a padres con los niños caminando de portal en portal pidiendo lo del trick or treat. Discotecas decoradas sí, pero vamos, eso es una chorrada. Tampoco veo que se celebre el día de los muertos, pero sí que es más extendido la castanyada por ejemplo.
Usted no ve lo que le interesa. Celebra la castañada porque esta a pie de calle y a 38 euros el kilo de panellets.
No celebra "tots sants" porque no es creyente y no va a la iglesia, amen que el discurso y hecho de la muerte es desagradable para esta sociedad tan hedonista y nihilista
vaya al cementerio esos dias y flipará, el dia 1 esta a petar... y aproveche para honrar a sus muertos, de bien nacido es ser agradecido :cool:

 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Hombre mil veces el papa noel y luego reyes que la hez de decoracion navideña que nos deleita cada año los consistorios laico giliprogres y PPprogres (por ejemplo de Madrid). Yo celebro la Navidad y las fiestas como el primer dia, con mis hijos, con ilusion y ganas de hacer familia. Y estoy bastante cansado de estas chorradas de "consumismo" "es una hipocresia" etc etc que refleja lo vacios y rencorosos que estan los que lo impulsan y, lamentablemente estan en estamentos de poder proyectando sus fustres y triste vida a los demas por narices.
Que tendrá que ver, el gusto minimalista o novísimo de ciertos decoradores que se dicen "modernos" con el "espíritu navideño americano". Si ves que tal, retornamos al gótico o la románico y negamos la evolución como los creacionistas. Supongo que estarás de acuerdo con que todo debe evolucionar, gracias a ello estamos donde estamos y no metidos en una cueva con pieles tapándonos las vergüenzas.

El criticar la invasión de otras culturas, sobre todo de la americana, no se reserva como tu dices, a los "vacíos" y "rencorosos" también estamos los que nos da pena y ardor de estomago la uniformidad cultural del mundo, a la que los americanos son tan aficionados.
Yo quiero llegar a Namibia y escuchar música namibia y comer comida namibia, no escuchar rock y comer hamburguesas.
Quiero llegar a Argentina y escuchar tango y comerme una buena carne a la brasa y no escuchar rock y comer hamburguesas.
Esa es la pena que me queda, con tanta invasión de otras culturas, que hay que distinguir muy mucho del positivo mestizaje y mezcla de culturas, que llevan a enriquecer la tuya propia.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.116
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Que tendrá que ver, el gusto minimalista o novísimo de ciertos decoradores que se dicen "modernos" con el "espíritu navideño americano". Si ves que tal, retornamos al gótico o la románico y negamos la evolución como los creacionistas. Supongo que estarás de acuerdo con que todo debe evolucionar, gracias a ello estamos donde estamos y no metidos en una cueva con pieles tapándonos las vergüenzas.

El criticar la invasión de otras culturas, sobre todo de la americana, no se reserva como tu dices, a los "vacíos" y "rencorosos" también estamos los que nos da pena y ardor de estomago la uniformidad cultural del mundo, a la que los americanos son tan aficionados.
Yo quiero llegar a Namibia y escuchar música namibia y comer comida namibia, no escuchar rock y comer hamburguesas.
Quiero llegar a Argentina y escuchar tango y comerme una buena carne a la brasa y no escuchar rock y comer hamburguesas.
Esa es la pena que me queda, con tanta invasión de otras culturas, que hay que distinguir muy mucho del positivo mestizaje y mezcla de culturas, que llevan a enriquecer la tuya propia.
Pues entre esto


y un boniato namibio


me quedo con la hamburguesa, que quiere que le diga. Ya es tarde para volver atras, usted tambien ha comido y bebido cocacola, ES UNO DE LOS NUESTROS JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA :XX:

 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Usted no ve lo que le interesa. Celebra la castañada porque esta a pie de calle y a 38 euros el kilo de panellets.
No celebra "tots sants" porque no es creyente y no va a la iglesia, amen que el discurso y hecho de la muerte es desagradable para esta sociedad tan hedonista y nihilista
vaya al cementerio esos dias y flipará, el dia 1 esta a petar... y aproveche para honrar a sus muertos, de bien nacido es ser agradecido :cool:

En alguna ocasión he ído en dia 1/11 al cementerio y realmente el ambiente es espectacular: curaría a cualquier aprehensivo, una lección de coraje -y de humildad-muy recomendable. Para los que tengan hijos, un buen momento para entrar en contacto con la muerte.
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
976
Al ritmo que vamos lo que acabaremos celebrando será el Ramadán.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Los primeros que ms contribuyen actualmente a esta colonizacion de Halloween y demas zarandajas son lso "profesionales" del sector educativo . ¿Para que dar clase a los chavales si puedes tocarte lso bemoles ese dia ? , les dices que celebrais halloween , que vengan disfrazados y preparas una mierdi fiesta y cuatro juegos estupidos ...
Luego tu te pasa el dia con el resto de lso profesores vigilando que no se maten entre ellos en el patio mientras charlas y te ries entre cafe y cafe y cigarro y cigarro ... y asi a pasado un dia mas sin esfuerzo .
Puede que el Halloween nos lo venda el Corte Ingles pero los primeros en comprarlo han sido el sector educativo empezando por las guarderias y acabando por los colegios e institutos.

Y mientras los padres puteado teniendo que gastarse la pasta en un disfraz de calidad pesima vendido a precio de oro o bien pasarse dos o tres dias comiendose la cabeza para ver como le confeccionan al niño (o niños) un disfraz para el puñetero halloween ...
Mucho prohibir tradiciones catolicas y demas pero para que , ¿para subtituirlas con tradiciones comerciales? ... que carajo de me gusta la fruta cachopo ... alguan asociacion de padres realmente deberia plantearse que cachopo pinta Halloween en España y si realmente es necesario que lso crios aprendan el valro basico que enseña Halloween ...
Truco o trato ... osea chantaje puro y duro , o me das golosinas o te gasto una broma pesada , te puteo y te jorobas porque soy un niño y puedo hacer lo que me salga de las narices y mas encima por ser Halloween .
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
¿Estáis preparados para celebrar el Dia de Accion de Gracias? o mejor dicho:
You ready to celebrate Thanksgiving Day?

Solo me queda la duda, si será antes o despues de que nos visiten los de la carabana del Te Party.
No es obligatorio celebrar Halloween. Si la gente prefiere celebrarlo y disfrazarse por la noche, no hay problema alguno.
 

amonraes

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
1.360
Reputación
1.348
Pues entre esto


y un boniato namibio


me quedo con la hamburguesa, que quiere que le diga. Ya es tarde para volver atras, usted tambien ha comido y bebido cocacola, ES UNO DE LOS NUESTROS JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA :XX:
SÍ he tomado cocacola y hamburguesas, pero que quieres que te diga, prefiero comer cientos de menús de distintos países que morirme comiendo solo fast food, aunque respeto que a gente como ti os guste y seáis capaces de vivir casi exclusivamente con esa dieta.

También me gusta llegar a Namibia y sorprenderme con su arquitectura y no rascacielos neoyorquinos ni tascas del oeste americano, lo mismo con la música, la ropa y sobretodo con LAS FIESTAS, me encataría participar en los San Fermines en Pamplona, la rapa das bestas en Galicia y el Mardi Gras en Nueva Orleans, no me imagino, a todo el mundo sentándonos en la mesa a celebrar el dia de la independencia americana. Pelo aburrido ¿No crees?