Estáis muy simples con la falacia de la Segunda Guerra Mundial

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.119
Reputación
78.816
No se porque pierdo el tiempo con niños rata... Otro estulto pal ignore
Jajaj

Claro que si, oso marino

Para empezar, si vas a hablar de la IIGM, ten la dignidad de saber como se escriben conceptos en Aleman, ya no te pido que lo sepas leer o escribir, como yo.

Niño rata dice el pobre. Ya te gustaria a ti tener mi trabajo y haber viajado como yo...

taluec
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.870
1.La tierra puede ser plana, pero no en este plano de conciencia, no en 'maya' ,en el que es cuasiesférica.

2.El Coronatimo en la mayoría de los casos no llega ni a gripe, y tú eres un cagón amabalcones hipocondríaco.

3.En tus sueños los soviets demostraron nada, ni sobre Hitler ni sobre absolutamente nada, dieron tropecientas versiones incompatibles entre si.
A.- La tierra es redonda en cualquier sistema de cordenadas con 3 dimensiones, es un geoide para ser precisos
B.- El cobi19 provoca situaciones parecidas a las de la gripe ¿Y?La gripe tampoco mata a todo el mudo, de hecho cada año es un causante distinto al del año pasado
C.- Los rusos lo demostraron y hasta los americanos tras entrevistar a mas de 60 personas que estuvieron en el bunker lo confirmaron, que te lo quieras creer o no es tu problema pero trata de desmontar las 60 declaraciones de esas personas para comenzar a negarme la evidencia
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
el ejercito rojo con camiones,tanques artilleria y acero USA... no digamos la comida enlatada....
y ala vez se te olvida los desembarcos en italia y la provenza...
Eso es cierto pero...

Si la URSS hubiera colapsado completamente (cosa que no creo probable, incluso si los alemanes hubieran tomado Moscú) los aliados hubieran sido incapaces de tomar Europa al asalto. Su gente no estaba mentalizada para sufrir millones de muertos.

Una batalla como las del Este y la moral se hubiera derrumbado incluso ganando, considerándola una victoria pírrica.

Hubieran iniciado una larguísima guerra de desgaste abriendo pequeños frentes secundarios que hubiera tardado años y años en doblegar al Tercer Reich... y que podía haber acabado en tablas... o con la irrupción imprevisible del arma nuclear