estais hasta los webs de los hilos de plitica en el principal

¿ estas harto de hilos de politica en el principal ?


  • Total de votantes
    66

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Vas por buen camino, abrir hilos chorras en el principal es causa de baneo

A ver si así podemos dejar de leer tus m***
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.674
Reputación
23.522
Lugar
3rd rock from the sun
Mira Zulo para mi has perdido toda credibilidad luego del típico hilo de Attention Whore que posteaste ayer, en el principal para más datos, anunciando que te ibas y que querías borrar todo tus post, ahora sales también en el principal colgando una encuesta que debería ir en la guardería en el subforo Burbuja.info

Lo de siempre paja en el ojo ajeno etc, cierra al salir por favor.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.604
Reputación
10.702
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
jojojojojo , acabo de caer de la burra :D

Me extrañaba que hubiera tantos en la pandilla y estaba en lo cierto, acabo de comprobar que pese a que la encuesta es publica se puede votar tambien sin estar logueado :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Si alguno sabe hacerlo que postee los votos logueados del si, yo casi puedo adivinar los nicks del 90 % que han votado si :D

Lo que no sabia era que se podia votar sin loguearse, que pardillo soy , si son capaces de manipular un movimiento social y un foro entero ¿ como no me di cuenta de que manipular una encuesta seria cosa de coser y cantar ? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:


jajajajajajajajajaaj , bueno, pues nada a seguir manipulando que al final la realidad se impone , cada dia menos estudiantes jovenzuelos pican en eso de manifestarse dia si y dia tambien y al final van a protestar los 4 de siempre ehhh .


sigo esperando mi baneo y el borrado de mis hilos, tic tac tic tac :bla:
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Como todos sabemos el principal del foro es un sin fin de hilos de politica y casi ninguno de la tematica del foro, osea inmobiliaria y economia.---
He votado “no” en esta encuesta y explico porqué:

Porque, hoy por hoy, la economía, la política y la corrupción están intrínseca y directamente ligadas, son la misma cosa y es IMPOSIBLE separarlas ni entender la una sin las otras.

En un mundo ideal quizás se podría hablar solamente de economía, pero en este (el mundo real) es IMPOSIBLE porque la economía nunca se desarrolla en un entorno completamente “puro” y sin la directa influencia de la política y la corrupción.

Por tanto, quienes quieran hablar sólo y exclusivamente de economía y sin saber nada de política y corrupción, viven en un mundo ficticio, falso e irreal, como Alicia en el País de la Maravillas.

De hecho, la extrema corrupción existente continúa avanzando porque hay personas que “no quieren saber del tema” y prefieren meter la cabeza debajo de la tierra como los avestruces para poder seguir viviendo dentro de su pequeño mundo feliz. Y así nos va como especie: fatal.

Quienes queráis conocer la relación que existe entre economía-política-corrupción, os recomendaría los Post 1 al 3 de estos tres hilos:

 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
La llorona esta no se iba ?

vas camino de GOLD OWNED.
tu no decias ayer que si no rectificaba bla, bla, bla ...:XX::XX::XX:

Vas camino de que todo el foro se descojone de ti en la cara :D

Bueno ¿ como se puede ver cuantos votos del SI son de foreros logueados ?? la encuesta en teoria permite saber quines han votado que, asi que si hay muchos votos sin loguear dejamos a esta pandilla en clarisima evidencia de sus metodos ;)

Me voy a comer y a echar la siesta majetes de la panda, asi que teneis el foro para vosotros solitos y vuestra propaganda de ese movimiento minoritario del 25 s, 27 s 29 s, 3 O, 5 o, 8 o etc etc etc como veo que en cada una vais haciendo nuevos minimos de asistencia , al final os vamos a contar con los dedos de las manos :XX::XX::XX:
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
La politica es lo que da salsa al general y hoy politica=economia
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Si nos ponemos exquisitos, este hilo tampoco es de economía por lo que no debería ir en el principal. Creo que deberían banearte como símbolo y punto de inflexión de la nueva actuación moderadora. Supongo que estarás de acuerdo.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Si nos ponemos exquisitos, este hilo tampoco es de economía por lo que no debería ir en el principal. Creo que deberían banearte como símbolo y punto de inflexión de la nueva actuación moderadora. Supongo que estarás de acuerdo.
si , y ademas deberian borrar todos mis hilos :D