estais hasta los webs de los hilos de plitica en el principal

¿ estas harto de hilos de politica en el principal ?


  • Total de votantes
    66
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Como todos sabemos el principal del foro es un sin fin de hilos de politica y casi ninguno de la tematica del foro, osea inmobiliaria y economia.

Cientos de hilos siempre del mismo corte politico y abiertos por los mismos foreros que se autothankean entre ellos.

Los moderadores parecen no enterarse de nada, salvo que alguno abra un hilo que no coincida con ese pensamiento unico, ese si, ese es movido, probablemente por que los que abren hilo tras hilo con la misma matraca los reportan .

Bueno la encuesta es muy clara y publica , ya sabemos los que van a votar no, unos 15 mas o menos que abren esos hilos y se apoyan cual pandilla de niñatos de 15 años :D
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.346
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Zuloman, no comparto tus opiniones políticas pero te aprecio bastante en tus opiniones inmobiliarias.

Entiendo que "Mas convocará elecciones" no debe ir en el principal pero sí la rabiosa actualidad como pasa con el 29S aunque no se debe abrir en el principal un hilo con cada "agresión con un porrazo..." como a veces pasa y sí trasladarlo a movilizaciones sociales.

¿Porqué no pides baneo para quién spamee y trate de generar visitas a su página web como pasa en tu caso con Inmobiliaria Barreras?

Consejos vendo pero para mí no tengo.

Saludos.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
venga ya han votado 3 de la pandilla , quedan 12 mas los multinicks correspondientes :D

a seguir votando, que ya vereis que se les acaba la polvora rapidamente a los de siempre :tragatochos:
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Los UIP sacando de un bar a dos mujeres y pegandole en la nuca (porras que no hacen sangre dicen los perros)
Por azrrael....

31 de Octubre - Huelga General
por javi 1984

El Régimen del 78 y su casta empezando su decadencia, la sociedad se rebela en directo // TELE5 29.09.2012
Por seacock

El dia que el pueblo sea consciente de su poder.
Por davitin

Hasta las narices del Tenis en teledeporte
Por leucocito

Reflexiones de mi madre y las ultimas manifestaciones
Por jakemate

El target político estará Ok en 6-12 meses.
Zparo reincidente



hay alguno más...
Los busquen los de la limpieza.
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
de política de izquierdas, movilizaciones sociales y huelga general.

este foro da ardor de estomago por lo mal moderado que está, antes no era así.

todos los subforos con los mismos temas.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Me gustaría dar las gracias a todos los foreros que inician hilos en los que se puede comprender cómo está la situacion REAL.

Pd. Al que no le gusten estos hilos, sólo tiene que cambiar la realidad.
Suerte. :D
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Yo estoy hasta los bemoles de la politica errática de la moderación.

o haces moderación o no la haces, pero lo de burbuja es un pu.to show, creo que abandono el barco en breve.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.461
Como todos sabemos el principal del foro es un sin fin de hilos de politica y casi ninguno de la tematica del foro, osea inmobiliaria y economia.
Claro, porque la economia no tiene nada que ver con la poitica y viceversa, ¿verdad?

¿Tu te has enterado de algo de los ultimos 6 años para aqui?
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
En la situación actual la inestabilidad política y social conlleva inestabilidad económica. El foro lo único que está haciendo es recoger esa inestabilidad. De todas maneras el baneo de los que abren hilos donde no corresponde está a la orden del día (Hay que visitar más el subforo burbuja.info para verlo). Lo que no se puede pedir es que los moderadores tengan que estar todo el día atentos porque los niños se revolucionan entre un sábado por la noche y un domingo por la mañana.

PD1: Este hilo debería ir en el subforo burbuja.info
PD2: Las encuestas anónimas sólo sirven para ser troleadas.
PD3: Menuda despedida te estás marcando, supongo que en el foro de los listos actuarás de una manera más sosegada.
 
Última edición:

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.604
Reputación
10.702
lo peor es que cuando se cuelga algo de economía dura nada en primera página y recibe muy pocos comentarios, burbuja.info murió... ahora es forocoches2
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.461
lo peor es que cuando se cuelga algo de economía dura nada en primera página y recibe muy pocos comentarios, burbuja.info murió... ahora es forocoches2
Pues yo estoy mirando los temas que tu has comenzado y van desde Julio Iglesias hasta una cana que te ha salido en la platano, pasando por cosas de opositores, una historieta sobre hinchar las ruedas de tu coche, cerdos de granja y comunidades de propietarios

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=10581836
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Pues yo estoy mirando los temas que tu has comenzado y van desde Julio Iglesias hasta una cana que te ha salido en la platano, pasando por cosas de opositores, una historieta sobre hinchar las ruedas de tu coche, cerdos de granja y comunidades de propietarios

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=10581836
Esto es un foro de economía para compartir información, no un escaparate donde los mamporreros del Estado podáis hacer "difusión" de vuestras memeces.