¿Estáis engordando esta cuarentena?

Krieg

Himbersor
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
331
Reputación
747
¿Os mantenéis?

El aburrimiento me incita a picotear.

Aunque haga ejercicio.

Vamos a salir obesos.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.402
Reputación
5.787
Yo estaba acostumbrado a hacerme mis 50 km semanales en el río, más ejercicios en los aparatos. Sumale que como dices el aburrimiento lleva a que me pase el día comiendo, y m veo q d está salgo rodando
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Yo estaba acostumbrado a hacerme mis 50 km semanales en el río, más ejercicios en los aparatos. Sumale que como dices el aburrimiento lleva a que me pase el día comiendo, y m veo q d está salgo rodando
Siempre tiene que venir un poco culto a decir que hace deportes chorras como canoa para dar la nota, hasta los narices de estos frikis palurdos cuerposcombros.

Ahora falta el estulto de las anillas o el friki del judo

Ehh miradme que especialito que soy, hago canoa o anillas
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.402
Reputación
5.787
Siempre tiene que venir un poco culto a decir que hace deportes chorras como canoa para dar la nota, hasta los narices de estos frikis palurdos cuerposcombros.

Ahora falta el estulto de las anillas o el friki del judo

Ehh miradme que especialito que soy, hago canoa o anillas
Me referia a q corro por el río en Valencia capital (antiguo cauce) pero oye, si te desahogas así, dale caña.
 

Krieg

Himbersor
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
331
Reputación
747
Siempre tiene que venir un poco culto a decir que hace deportes chorras como canoa para dar la nota, hasta los narices de estos frikis palurdos cuerposcombros.

Ahora falta el estulto de las anillas o el friki del judo

Ehh miradme que especialito que soy, hago canoa o anillas
La frutada es que musculación bien hecha 3-4 días por semana va bien para mantener el músculo, que te permite comer más sin ganar grasa.

Pero no gasta. Entrenar pesas (correctamente, no con circuititos y bodypump) quema menos calorías que andar 1 hora. Y encerrado por mucho que uno mantega masa muscular y entrene, no gasta, no se mueve, no hay NEAT.
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
La frutada es que musculación bien hecha 3-4 días por semana va bien para mantener el músculo, que te permite comer más sin ganar grasa.

Pero no gasta. Entrenar pesas (correctamente, no con circuititos y bodypump) quema menos calorías que andar 1 hora. Y encerrado por mucho que uno mantega masa muscular y entrene, no gasta, no se mueve, no hay NEAT.
Haz comba con alfombra para amortiguar y burpees

O come menos, tampoco es dificil
 

Krieg

Himbersor
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
331
Reputación
747
Haz comba con alfombra para amortiguar y burpees
Sí, pero eso ya me fríe el SNC y me joroba la recuperación para darle esfuerzo a lo que muscula de verdad, que es lo que me interesa.

jorobar con lo bien que me venía andar 10.000-15.000 steps al día, relajado, por el campo o pueblo, a mis cosas.